13

1.6K 145 16
                                    

Agradable compañia•

Era sábado por la mañana y Pete no se encontraba solo, al contrario tenía buena compañía.

Tres cachorros corrían por toda la casa, gritando y haciendo pequeños desastres a donde quiera que pisaran.

— ¡¡Mangkorn, Prapai si no se están quietos les daré un par de nalgadas a cada uno!! — grito totalmente cabreado Porsche, llamando la atención de los pequeños infantes, los cuales dejaron de perseguir a Venice y se quedaron quietos asustados por la amenaza de su padre.

Pete no pudo evitar sonreír, recordo que hace un poco más de seis años ninguno de los dos hubiera imaginado verse en esta situación, donde ahora ambos eran padres de família.

Se le hizo bastante cómica la actitud de su amigo, fue buena idea invitar al moreno a pasar la mañana con ellos, Venice se veía muy animado y como no si los pequeños gemelos eran unos adorables terremotos.

— Déjalos Porsche se nota que se están divirtiendo
— espetó el omega de cabellos castaños, Porsche negó avergonzado.

— De que hablas te están poniendo la casa de cabeza, que vergüenza a la próxima no los traigo —

Para Pete tener la casa así era algo normal, pues su pequeño cachorro tampoco se quedaba quieto, no veía la diferencia sinceramente.

— Después puedes ayudarme a limpiar, por ahora dejemos que jueguen — sonrió.

Le gustaba no estar solo, ya le hacia falta un poco de emoción a esas aburridas paredes, los gritillos se volvieron a escuchar, Los gemelos eran exactamente un año menor que Venice, pero se habían llevado de maravilla, incluso decían que se casarían con el pequeño, dando inicio a una infantil pelea donde ambos debatían quien sería el esposo del cachorro.

— Mejor pensemos que haremos de almuerzo —

Ambos omegas se pusieron a cocinar, siempre vigilando que los pequeños no se lastimaran, por suerte los tres se quedaron quietos y callados después de que Pete les pusiera una película infantil.

— Que tal las cosas con tu esposo — preguntó el castaño mientras descongelaba la carne.

— Decidió seguir con el negocio familiar y por
suerte todo marcha bién —

— Pero, creí que seguiría estudiando la carrera que siempre quiso —

— No le quedaba tiempo, con eso de los niños el trabajo de medio tiempo, de milagro le quedaba tiempo para el estudio —

— Que lastima, se muy bien que de verdad quería ser maestro —

— Lo se, pero no te preocupes, no es tan malo, empieza a acostumbrarse y eso me deja un poco más tranquilo, por suerte ahora vivimos cómodamente —

Kinn era dos años menor que ellos, tenía 21 años cuando abandonó la Universidad para hacerse cargo de su familia, es un buen chico Porsche lo ama y el a demostrado que también lo hace, cualquiera pensaría que esos dos se casaron por compromiso, pues el omega salió embarazado fuera del matrimonio, pero la verdad era que ambos venían planeando la boda desde antes.

Quiso retomar la Universidad, pero era demasiado difícil y complicado.

Pero el moreno se sintió feliz que a pesar de las dificultades ambos estaban juntos y felices con sus dos pequeños cachorros.

Porsche prefirió no preguntar sobre el matrimonio de Pete, pues él era conocedor de los problemas maritales que el castaño tenía, y lo que menos quería era que por tontas preguntas la sonrisa de su amigo se desvaneciera.

La estaban pasando muy bien, entre los dos cocinaron algo rico para los cachorros, los cuales comieron gustosos.

Luego de una larga tarde, Porsche ayudó a Pete a limpiar un poco el desorden que sus cachorros habían hecho, juguetes regados por el piso, trastes sucios y cosas que no estaban en su lugar, la casa estaba patas arriba pero luego de una hora lograron dejarla decentemente.

Eran más o menos las tres de la tarde y Porsche se despidió de Pete y Venice, quedándose solos estos dos últimos.

— Papi tengo sueño —

El omega observó cómo el pequeño bostezaba y lo miraba con ojitos cansados y dormilones, había pasado casi todo el día jugando que su pequeño cuerpecito se sentía cansado.

Pete no estaba seguro de dejarlo dormir, le preocupaba si debido a eso en la noche le costará dormirse, pero al ver que el pequeño estaba más dormido que despierto prefirió no oponerse.

Ambos estaban en el sofá, en un movimiento rápido Venice acomodo su cabeza en el pecho de Pete, y con su naricita buscaba el aroma de su padre, olfateaba con sus ojitos cerrados, pero no lo encontraba, por lo menos no en su totalidad, estaba medio dormido pero aún así logró hablar.

— Papi, quielo sentir tu olor — el pequeño hizo un puchero descontento al no encontrar el aroma de su padre.

El omega se extraño por lo que su pequeño dijo, quiso preguntar al respecto pero esta ya se había dormido en sus brazos.

Pete ni siquiera se había percatado de que poco a
poco su aroma estaba desapareciendo.

Mmm me gustaría decirles algo, espero no sonar muy grosera, sé que lo más probable es que algunos de ustedes no pudieron resistirse a esperar un capítulo tras otro y fueron a leer la versión original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mmm me gustaría decirles algo, espero no sonar muy grosera, sé que lo más probable es que algunos de ustedes no pudieron resistirse a esperar un capítulo tras otro y fueron a leer la versión original

Pero les pediré que por favor no lo Comenten aquí, les resultará extraño, ¿verdad? Pero Para mí es un poco incómodo que tal vez digan algo o suelten algún spoiler 🥺

Lo que quiero que entiendan es que si ya leyeron la versión original, ¿qué caso tiene leer esta? Si leíste la original, quiero decir, ya no sería algo emocionante leer un nuevo capítulo porque ya sabes exactamente lo que pasa 🤷‍♀️

Solo espero que no se sientan incómodxs con lo que les estoy diciendo, pero de todos modos me alegra mucho que se hayan tomado el tiempo de ir a leer la original. 🖤

no me deseches [Vegaspete Adap.]  [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora