Detalles familiares

821 161 71
                                    

48

Detalles familiares

- ¡Oh, mierda! – La voz de la ninfa interrumpió en la habitación.

Las cuatro se volvieron hacia ella, que se mantenía junto a la puerta, más allá, en el jardín las sirenas seguían hablando entre ellas sin ser consientes de la conversación que se llevaba a cabo entre ellas, pero al parecer la ninfa se había separado de ellas cuando la discusión estaba en su punto más alto, pues ninguna la había escuchado entrar. Y ahora la sorpresa en su rostro era evidente.

- ¡Dos princesas! – Se acercó a paso apresurado, sus manos fueron hacia las de Jennie y Rosé que seguían conectadas y las tomó-. ¡Cuando le cuente a padre estará tan emocionado!

Chaeryeong dio un pequeño brinco, pero Jennie rápidamente separó su mano y frunció el ceño hacia ella.

- No debes decirle a nadie, ¿no entiendes?

La ninfa asintió ante la orden y llevó su índice hacia sus labios.

- Me lo llevaré a la tumba – aseguró como una promesa y las promesas eran inquebrantables.

Con el ambiente cargado de emociones, Chaeryeong no pudo contener su curiosidad y preguntó con entusiasmo:

- ¿Y tú, Jisoo, qué eres?

Jisoo sonrió ante la pregunta de la joven, disfrutando de la ligera distracción que les proporcionaba ese momento.

- Oh, soy tu madre - respondió con una risa, mirando a Jennie y Lisa. La expresión de Chaeryeong se iluminó con una mezcla de sorpresa y emoción, pero la alegría duró poco.

Jisoo rápidamente aclaró la situación con una risa nerviosa:

- ¡No, no, solo bromeaba! Soy parte del Gremio de Arqueros de los Ljósàlfar. ¿Cómo podría ser tu madre?

La ninfa, aunque inicialmente emocionada ante la idea de una "madre", aceptó la corrección con una sonrisa. Fue entonces cuando Jennie suspiró, pensativa, y finalmente decidió abordar el tema con la ninfa. Se acercó a Chaeryeong y la ninfa inmediatamente abandonó su sonrisa al verle tan seria.

- Chaeryeong, necesitamos hablar – hizo sentar a la ninfa.

- ¿Otro secreto? – Cuestionó con curiosidad, pero Jennie negó.

- ¿Crees que tu padre pudo haber compartido su teoría con otras criaturas? ¿Alguien más podría saber lo que él sabía?

La pequeña ninfa se mordió el labio inferior, pensativa antes de responder.

- No, padre es muy reservado con su información sobre los humanos. No confía fácilmente en los demás, en ninguna otra criatura.

Jisoo, que seguía teniendo en mente la naturaleza de la ninfa y su extraña conexión familiar con el hombre, intervino.

- Quizás había algo que él mantenía en secreto, incluso de ti, Chaeryeong.

Chaeryeong parecía intrigada por la idea, pero también un poco desconcertada.

- Él no... Él no es así, padre confía en mí, siempre me cuenta todo, él confía en mí para ayudar a Lisa.

Jisoo se agachó frente a ella y le puso una mano reconfortante en el hombro.

- A veces, las personas llevan sus preocupaciones solas, especialmente cuando creen que están protegiendo a alguien. No significa que no confiara en ti, simplemente quería cuidarte de alguna manera.

Jennie asintió, asegurándole aquello a la ninfa.

- Piensa, Chaeryeong, ¿alguna vez lo viste hablar con otras criaturas? ¿Alguna vez viste algo fuera de lo común? – Insistió la princesa Ljósàlfar.

Faraway Land || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora