Di mi nombre y todo se detiene (Parte I)

745 123 75
                                    

80

Di mi nombre y todo se detiene

Parte I

Jennie era una princesa en toda la extensión de la palabra, su excelencia sobresalía entre los demás de su clase y especie, su aura de manera general podía sentirse a varias habitaciones de distancia. Cualquier criatura con la habilidad de sentir las auras de otras podría comprender que su presencia era poderosa y contrastante, se volverían hacia ella con respeto o sabrían salir de su camino para evitar inconvenientes. Y ahora, libre del conjuro que le había acompañado durante gran parte de su viaje, cuyo efecto era precisamente reducir la escala de su aura para disimularla entre otros, todas en aquella habitación pudieron apreciarla.

Aplastante y pesada, presionando en sus pechos con la fuerza de cien caballos.

Sin embargo, la princesa al parecer era la única completamente consciente de cuál era la razón tras su enojo, pues el resto de las presentes simplemente habían visto las borrosas imágenes de la princesa siendo, por lo visto, la protagonista de los suspiros de Lisa.

Yongsun aclaró su garganta quitando la mirada que le estaba dando a la princesa y atrajo la atención de Lisa.

- ¿Te sientes bien? ¿Algún mareo? – Llevó su mano a la frente de la humana, apartando el cabello para tomar su temperatura.

La humana asintió, con una sensación extraña en el pecho, misma que hace un momento Jennie le había hecho saber que era de las auras, ahora había aumentado. Lisa bajó la mirada apenada, intuyendo que probablemente lo que sentía era por parte de las reinas. Después de todo, habían visto cómo besaba a su hija.

- Muy bien, creo que ha sido suficiente – Min-hee pareció juntar las manos en un rezo antes de separarlas y suspirar-. Yongsun, ¿puedes examinar más a fondo lo que has visto?

La curandera asintió.

- Necesitamos tener una idea más clara de cuál es el plan de Taeyeon – murmuró la reina-. Por ahora, seguiremos reforzando nuestras defensas... Esta mujer ha tenido miles de años para prepararse y nosotros ni siquiera sabemos cuánto tiempo nos queda antes de que decida actuar.

- Hasta la alineación planetaria.

Todas se volvieron hacia Jennie y la princesa tomó aire para volver a hablar.

- Taeyeon dejó muy claras sus intenciones y lo más lógico es pensar que atacará este reino antes de la alineación planetaria – la elfa se puso de pie alejándose de la humana y su aura pareció calmarse solo un poco-. Necesita a Lisa, sea lo que sea que esté planeando, es seguro que intentará recuperarla.

La reina bajó la mirada, un silencio tenso cubrió la habitación y Lisa tragó saliva sabiendo que Jennie tenía razón.

- Entonces... No nos queda más que prepararnos para una guerra – Min-hee alzó la cabeza con vehemencia y Byul-yi se tensó en su lugar antes de que la monarca siquiera hubiese mirado en su dirección-. Sigue la preparación de reclutas, si se necesita más espacio sabes lo que debes hacer.

La otra elfa dio un asentimiento seguro.

- Wheein, comienza la planeación de defensas aéreas – la nombrada frunció el ceño.

- Majestad, con su debido respeto, ya las tenemos – observó a la elfa de mayor rango en la habitación.

- Para harpías y otras razas voladoras, no para ataque terrestres que superen la altura de las murallas.

Wheein entonces, tras un momento en blanco, pareció comprender lo que la mujer quería decir y asintió de inmediato.

- Hye-jin, haz que corten el flujo del río desde la frontera del este, Taeyeon tiene bajo su poder a las sirenas, debemos evitar darles la ventaja de entrometerse en el reino a través del agua – Rosé pareció hacer una mueca disgustada demasiado evidente, así que no pasó de largo para la monarca-. ¿Algún problema, princesa?

Faraway Land || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora