Carrera a muerte (Parte II)

1K 182 103
                                    

31

Carrera a muerte

Parte II

- ¡No vas a llevártela a ningún lado! – Gritó la humana, interrumpiendo cualquier idea que Jennie tuviese.

El gruñido profundo del Drökkálfar se escuchó hasta los oídos de Lisa.

- Quería hacer esto por las buenas.

El elfo oscuro bajó de su corcel, llevando una de sus manos hacia la capa que cubría sus hombros y soltando el broche que la detenía allí mismo de dejando caer la tela al suelo al tiempo que un par de apéndices membranosos y delgados se mostraban saliendo de su espalda a través de los espacios de su camisa holgada.

La boca de Lisa se abrió en sorpresa, al tiempo que Jennie bajaba de un salto del corcel.

- ¿Tú puedes volar? – Susurró tomando las riendas del animal y observando como al otro lado el elfo arquero ni siquiera había necesitado retirar su capa para comenzar a mover aquellas alas y alzarse fuera de su caballo.

- No – susurró de vuelta.

- Mierda.

El Dökkálfar se abalanzó contra Jisoo y Rosé sin esperar más, tomando por sorpresa a Jennie cuando vio al arquero hacer lo mismo, pero contra ella, provocando que Freyhir diera un salto asustado que terminó haciendo caer a Lisa al suelo, aunque Jennie poco pudo preocuparse por la humana cuando vio al elfo oscuro arremeter contra ella, amenazando con golpearla directamente en la cien con aquel arco.

La princesa cayó al suelo y rodó sobre su espalda para evitar el golpe, teniendo que alzar la espada para detener por completo el ataque y procediendo a arrancar el arco de las manos de su oponente y lanzarlo lejos con un gruñido. Ante esto el elfo se alejó de ella lo suficiente para desenvainar la espada y Jennie tomó una posición defensiva, lista para enfrentarlo.

Al otro lado, Jisoo tomaba dos flechas a la vez para cargarlas en su arco y tras esquivar un ataque, las disparaba hacia el elfo oscuro, finalmente hiriendo una de sus alas y haciéndolo caer de rodillas al suelo al perder la movilidad en uno de sus miembros. Aquel Dökkálfar soltó un grito rabioso sacando la flecha que se había quedado allí atrapada, dándole a Jisoo al tiempo suficiente para volver a atacarle, esta vez directo a la pierna, aunque en un movimiento veloz de su espada la flecha fue detenida.

Jisoo estaba por preparar otra flecha cuando el elfo uso las piernas para impulsarse y volar hacia ella como un proyectil. Sin embargo, cuando Jisoo se preparaba para esquivarlo, lo vio desviar su dirección hacia Rosé. La arquera a toda velocidad tomó otra flecha, una que se encontraba colgando de su cinturón y no el caraj, disparándola en dirección a la mano del elfo que se alzaba, logrando atravesarle antes de que tocara a la rubia.

El Dökkálfar gruñó al sentir cómo su mano era atravesada, pero notó la cuerda que se ataba al final de la flecha. Quiso retirar el proyectil inmediatamente, pero la castaña fue más rápida, moviéndose hacia atrás para tirar del brazo ajeno y luego dando una carrera alrededor del elfo, enrollando la cuerda sobre sí mismo y deteniendo allí su brazo, dándole el tiempo suficiente a Rosé para alejarse y correr hacia Lisa, ayudándola a ponerse de pie, pues al parecer se había lastimado al caer del caballo.

- ¡Tus trucos no sirven aquí, Ljósàlfar! – El elfo de piel ceniza gritó, usando el brazo libre para cortar la cuerda.

Jisoo solo vio venir la espada del elfo, la había arrojado como si de una lanza se tratase y solo atinó a intentar barrerse hacia un costado para evitarla con éxito, sin embargo, aquello solo había sido una distracción y el Dökkálfar aprovechó para cortar la distancia y tomarla por la pierna tirando de ella, dándole una vuelta en el aire hasta arrojarla hacia los árboles.

Faraway Land || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora