Las tórtolas no se enfocan

1.1K 170 174
                                    

51

Las tórtolas no se enfocan

Cuando finalmente Jisoo, Rosé y Chaeryeong regresaron, con bandejas de comida para la elfa y la humana, las encontraron a ambas sentadas frente al fuego. Jisoo notó rápidamente cómo los cuerpos se alejaban uno del otro, aunque no parecían haber estado haciendo nada más que hablar. Alzó una ceja con cautela y Rosé se volvió para verla y compartir una mirada similar.

- ¿Han visto el espectáculo? – Cuestionó Jisoo acercándose y dejando las bandejas en la mesa de noche.

- Por supuesto – confirmó Lisa con una enorme sonrisa-. Gracias por traernos algo de comer.

- De igual forma, ¿por qué se han saltado la cena?

Jisoo frunció el ceño, tomando asiento frente a ellas y observando a Lisa con una ceja arqueada. Rosé se sentó a su lado y Chaeryeong simplemente se dejó caer en la alfombra.

- Discutíamos ciertas cosas, se nos pasó la hora, supongo – su mirada se fue hacia Jennie sin poder evitarlo. Los labios teñidos de rosa por la fricción parecían estar pasando desapercibido.

- ¿Discutiendo en lugar de cenar? ¿Qué podría ser tan importante como para saltarse una comida? - Preguntó con una expresión de incredulidad, mientras Rosé asentía con curiosidad.

Lisa se encogió de hombros con desenfado, tomando un plato para comenzar a devorar lo que parecían ser vegetales cocidos.

- Bueno, estábamos... hablando de cosas - trató de ser evasiva, pero la sonrisa cómplice de Jennie delataba que había más en esa conversación importante.

Jisoo notó la expresión radiante en el rostro de Jennie mientras afirmaba las palabras de Lisa con un asentimiento. Sin embargo, la arquera no pudo evitar reparar en la forma en que los ojos plateados de Jennie parecían estar fijos en Lisa, como si la humana fuera la única cosa que capturaba su atención en ese momento. La sonrisa brillante de Jennie también llamó su atención.

- ¿Hay algo más que debería saber sobre esta conversación importante? - Preguntó Jisoo con una ceja alzada, mirando a Jennie de manera juguetona.

Jennie simplemente negó con las mejillas ligeramente sonrojadas, tratando de ocultar cualquier indicio adicional detrás de su expresión.

- Si lo hubiera, te lo haría saber – afirmó con seguridad, tomando un plato para comenzar a comer al igual que Lisa.

Lisa, por otro lado, solo se encogió de hombros con una sonrisa pícara.

- ¿Ahora una mediasangre y una elfa no pueden interactuar en paz? - La complicidad entre ellas era palpable, dejando a Jisoo intrigada y, al mismo tiempo, feliz.

Sin embargo, Rosé intervino.

- ¿Tuvieron relaciones?

La pregunta directa de Rosé resonó en la sala, interrumpiendo el flujo de la conversación. Jennie, tomada por sorpresa, comenzó a ahogarse con un bocado de su comida, mientras Lisa le daba suaves golpecitos en la espalda.

Jisoo, en tono reprobatorio, dirigió su mirada hacia Rosé.

- Estamos con Chaeryeong, por favor – advirtió acercando a la joven hacia ella, cubriendo sus oídos, pero la ninfa solo las observaba con diversión, como si disfrutara del pequeño drama que se estaba desarrollando.

Jennie, después de recuperar el aliento, intentó defenderse.

- No puedes simplemente preguntar algo así a una princesa - replicó, con una mirada ligeramente alarmada.

Faraway Land || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora