*Alexia*
La mañana había empezado muy mal, demasiado mal, ¿la última? Me había manchado entera de café la ropa nueva cuando ya estaba lista para salir, si, soy una patosa por naturaleza.
Después no encontraba las llaves del coche, y eso que mi casa es de cuarenta metros cuadrados y por último me habían tocado todos los imbéciles posibles en la carretera hasta la ciudad deportiva Joan gamper.
Cuando por fin llegué, le enseñé al señor de seguridad la tarjeta que me habían dado de fisio de club y aparqué en el garaje mirando la hora, había llegado con tiempo después de todo.
-Buenos días, mi nombre es Alexia Jiménez y...-la chica de recepción me cortó.
-La están esperando en la primera planta, puerta seis-me dijo dándome un papelito y yo sonreí asintiendo mientras soltaba un "gracias".
Miraba las instalaciones sorprendida de lo grande que era esto, la pared que daba al campo era entera de cristal, y se ponía apreciar lo bien cuidado que estaba el campo para los jugadores.
Estaba tan distraída mirando lo que no tenía que mirar, que al cruzar una esquina choque con alguien de frente.
-Lo siento-dije algo cortada.
-Lo siento-dijo esa persona a la vez con un acento canario que reconocí al instante.
Pedri. Tenía a Pedri González frente a mis narices.
Intenté ir hacia un lado para pasar, pero el hizo lo mismo yéndose para el mismo lado que yo, y repetimos el gesto para el otro lado haciendo que ambos soltásemos una risa.
Él me hizo paso poniéndose de lado y yo le sonreí queriendo ser amable.
-Gracias-dije para ir por mi camino y el me sonrió enseñando los dientes.
Escuché como ferran que iba a su lado se rió metiéndose con el y con su "baile de salón" y ambos se iban dirección al campo picandose entre ellos, y yo seguí mi camino hasta donde me habían indicado.
Al entrar había cuatro personas ahí, incluido Óscar Hernández, el segundo entrenador del equipo y hermano de mi jugador favorito desde siempre, asique fui lo más profesional posible.
-Hola, buenos dias-sonreí, iba a presentarme, pero Óscar me miró interrumpiendome.
-¿Alexia Jiménez?-preguntó y yo asentí-acércate, te presento.
Me acerqué al círculo, donde era la única mujer.
-Muchachos, ella es Alexia, vuestra nueva compañera, Alexia ellos son Fabián, Antonio y Francisco, te ayudarán en lo que necesites los primeros días.
-Muchas gracias, y encantada-dije dedicándoles una sonrisa.
Todos parecían agradables, Antonio era el más joven, me contó que tenía veinticuatro años y que llevaba casi un año en el club, Francisco y Fabián si se veían metidos en los treinta.
Me enseñaron las instalaciones, estaba todo completamente equipado y las máquinas eran de primera calidad y me llevaron hasta el campo, donde estaban los jugadores entrenando con Xavi.
-Espero que seas culer, es lo primordial para trabajar aquí-me dijo Óscar y yo reí asintiendo.
-Desde chiquitita-le dije y él sonrió asintiendo.
-Eso quería escuchar, aquí somos una familia-me dijo y yo asentí cogiendo aire mientras nos acercábamos al centro del campo, donde estaban los jugadores tirados en el suelo y xavi terminando de hablar, se ve que el entreno había acabado porque todos estaban exhaustos.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionAlexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos momentos, ¿conseguirá pedri romper su coraza y que Alexia confíe en él y en el amor?