*Alexia*
Agradecí muchísimo que justo Fer nos llamase para cenar en ese momento y no tener que contestar la pregunta de pedri, porque no sabía ni que decirle.
Pedri era tan bueno y tan noble que no quería que bajo ningún concepto le salpicase nada de mi padre y por supuesto tampoco me hacía gracia que mi padre supiese que tenía una relación con alguien tan mediático y adinerado como pedri, porque no se de lo que sería capaz.
Se que Pedri estaba con la mosca detrás de la oreja sobre todo con todo lo que había pasado últimamente, pero no quería que supiese nada de mi familia al menos por el momento.
Por suerte, no me presionó, sino todo lo contrario.
La cena fue genial como siempre en casa de los canarios y después de cenar pedri me dejó mis pastillas encima de la mesa con un vaso de agua como cada noche desde que estaba en su casa.
La verdad es que ya me encontraba mucho mejor tanto física como mentalmente.
Mientras los hermanos veían un partido de baloncesto en la tele yo subí arriba a hablar con mi abuela por videollamada como cada día desde que estaba aquí y cuando acabe de hablar con ella bajé tumbandome junto a pedri en el sofá.
El no dudó en acurrucarse conmigo y pasar su brazo por mi cintura mientras dejaba un beso en mi pelo.
-Ya se te ve mucho mejor-me dijo apartándome un mechón de pelo y yo asentí.
-El lunes vuelvo al trabajo-le dije acurrucándome en su pecho mientras cerraba los ojos relajada.
El corazón le iba lento, como si estuviese súper relajado él también y sin darme cuenta acabé quedándome dormida mientras escuchaba sus latidos.
*****
Solo pude sonreír con los ojos cerrados cuando noté los labios de pedri en mi cuello dándome unos buenos días bastante geniales.
El olor del canario impregnó mis fosas nasales y abri los ojos a la vez que soltaba un suspiro y el dirigía sus ojos hasta mi con una sonrisa.
-Buenos días, bonita-me dijo justo antes de dejar un beso de buenos dias en mis labios.
-Buenos días amor-contesté al separarnos peinando su flequillo que estaba todo alborotado.
Sus cara de recién levantado me hizo sonreír, como podía ser tan bonito tanto por dentro como por fuera.
-¿Qué piensas?-me preguntó.
-En nada-le dije con una sonrisa tímida y el sonrió pasando su mano por mi cintura.
-Pues yo he pensado en hacer una cena romántica hoy los dos, en casa-me dijo y me interrumpió antes de que yo contestase-Fer se va a casa de un amigo hasta pasado mañana-me dijo y yo sonreí-¿te apetece?
-Claro que me apetece-le dije y el sonrió.
-Yo me encargo de la cena-me dijo y yo reí.
-¿Vas a cocinar?-le pregunté sorprendida y el se levantó de la cama mientras me miraba sonriente.
-Te voy a sorprender, guapa-me dijo guiñándome un ojo antes de salir de la habitación para ir al baño y yo mordí mi labio viéndolo desaparecer.
Mentiría si el día no se me hizo largo en casa, ya estaba mucho mejor y aunque por la mañana estuve entretenida con Fer, la tarde se me pasó súper larga esperando a Pedri que había tenido entrenamiento por la mañana y rodaje al medio día y ni siquiera había podido venir a comer.
Estaba ansiosa por que llegase y por qué llegasen las ocho que era más o menos la hora que me dijo que llegaría, pero pasaron las ocho, las nueve e incluso las diez de la noche y pedri seguía sin aparecer.
No quería agobiarlo pero ya empezaba a preocuparme porque el nunca solía acabar tan tarde y menos aún cuando habíamos hablado de tener una cena romántica esta misma noche, mi novio era súper detallista y no se entretendia cuando me había dicho eso.
"Cariño, ¿todo bien?", fue mi mensaje mientras ya los nervios me comían por dentro.
Y justo media hora después cuando fui a llamarle escuché la puerta de casa y bajé las escaleras esperando que fuese él.
Y ahí estaba, con su carita de cansado.
-Me tenias preocupada-le dije algo alterada.
-Lo siento mi vida, he conocido al nuevo accionista del barça, un señor que ha aportado muchísimo dinero al club y uno de los nuevos peces gordos y hemos tenido que presentarnos y entre eso y la publi se me ha hecho tarde-me dijo y yo suspiré-joder y mira la hora que es, para un día que estamos solos...-murmuró malhumorado y yo sonreí de lado.
-Ven aquí, anda-le dije y el andó hasta mi poniendo sus manos a los lados de mi cadera mientras yo pasaba las mías por su cuello.
-Soy un novio horrible-me dijo haciendo un puchero y yo sonreí negando.
-Eres el mejor novio del mundo, y ahora vamos a cenar sandía y a dormir y mañana será otro día-le dije y él de inclino un poco hacia abajo dejando un dulce beso en mis labios.
Y eso hicimos, cenamos algo rápido mientras el me contaba como había ido su día y yo lo escuchaba atenta. A la mayoría de los futbolistas no les gustaba todo el rollo de las publis, pero a pedri le gustaba y se lo pasaba bien y eso me gustaba.
Nos tumbamos en la cama y me acurruqué en su pecho mientras seguíamos hablando del trabajo, al que yo volvería en cuestión de dos días y estaba deseándolo, dos semanas sin trabajar era demasiado.
-Tiene muchísimo dinero y quiere invertir mucho en el club y nos han dicho que hay que portarse bien con él, podría saldar las deudas del club y volveríamos a tener para fichar y mejorar-me dijo ilusionado.
-Me alegro muchísimo amor, seguro que sale todo bien-le dije y el sonrió asintiendo.
-Y es mayorcete, el tío no se de donde ha sacado tanto pero ha tenido que trabajar en algo increible-me dijo mientras cogía su móvil-mira este es, nos hemos hecho una foto-me dijo y yo miré la fotografía buscando a pedri, el resto me daba igual.
O eso pensaba hasta que vi al hombre que aparecía justo al lado del presidente del club, no podía ser, pensé....
(CONTINUARÁ....)
¿Quién será..??????
Solo os adelanto...que va a traer dolores de cabeza😥.¡Os leooo!✨️❤️🫶
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionAlexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos momentos, ¿conseguirá pedri romper su coraza y que Alexia confíe en él y en el amor?