MARATON FINAL 2/3: 69-MALDIVAS

2.8K 206 9
                                    

*Pedri*

**Dos años después**

El despertador suena como todos los días, a las ocho de la mañana y rápidamente lo apago porque odio ese maldito sonido.

Me giro hacia el otro lado encontrandome con el cuerpo de Alexia y paso la mano por su cintura pegando su espalda a mi pecho como estábamos antes de que ese dichoso aparato nos interrumpiese.

-Amor-le digo y ella suelta un ruido de queja-venga levanta, que llegamos tarde-le digo zarandeandola un poco y ella furfulla por lo bajo.

-Me gustaba más cuando estabas tan enamorado de mí que me despertabas con besos, no con zarandeos-me dijo frunciendo las cejas aún con los ojos cerrados y yo sonreí mordiendo mi labio.

Cada día que pasaba estaba más enamorado de ella que el día anterior, solo lo decía para picarme.

De un rápido movimiento le quité el pantalón y el tanga del tirón y abrí sus piernas metiendo mi boca entre ellas haciendo que ella soltase un gemido y juntara sus piernas por inercia enredando su mano en mi pelo.

-Pedri...-gimió al notar mi lengua sobre su clitoris-¿Qué haces que me vas a matar?-me dijo entrecortada y yo sonreí pasando mis dedos por su entrada.

-Le estoy demostrando a mi novia que esta muy equivocada, y que yo la amo igual o más que al principio-le dije y ella soltó una risa haciéndome reir a mi.

Seguí con mi tarea mientras la escuchaba disfruta y ella tiraba de mi pelo mientras con su mano libre se agarraba a las sábanas.

-Estoy.. a punto..-gimió entrecortada y yo llevé mi dedo a su clitoris para estimularlo a la vez que con mi lengua, haciendo que explotase en mi boca soltando un sonoro gemido.

Después de correrse en mi boca sacó un condon de la mesita de noche y me tumbó en la cama poniendomelo para sentarse a horcajadas sobre mi.

-Tenemos diez minutos-me dijo besando mi cuello excitada y yo asentí alzando su cadera para embestirla desde abajo con fuerza.

-Me sobran cinco, bonita-le dije entrando en ella haciendo que ambos soltasemos un gemido ahogado a la vez.

                                 *****

-¿Llevas todo, mi amor?-me dijo Alexia buscando las llaves del coche y yo asentí bajando las escaleras.

Los dos salimos de casa camino a la ciudad deportiva como todos los días.

Después de todo lo que pasó...Alexia volvió a trabajar como fisio del club.

Ningún chisme salto a los medios por respeto a su imagen.

Si la noticia de que el padre había sido detenido y junto a él toda su Red, pero no que se trataba del padre de ella.

Y he de decir que las cosas han mejorado mucho desde entonces.

Después de ese día ella tuvo una reunión con el club junto con el cni, el cual desvinculó a Luis de todo lo que tuviese que ver con el club y Alexia fue readmitida para sorpresa grata para todos.

Y respecto a ella y yo nuestra relación sigue igual o mejor que antes.

Dimos El paso a los pocos meses de irnos a vivir juntos, no estábamos dispuestos a seguir separados después de los meses que habíamos tenido que estarlo. Y la convivencia se nos daba muy bien.

Tanto, que aprovechando que esta misma semana hacíamos tres años juntos pensaba pedirle matrimonio.

Habían sido Sara, fer y Alejandra quienes me habían ayudado a elegir el anillo. Y es que desde lo que pasó nuestro grupo de amigos agrandó aun más, porque Sara y Alejandra se habían convertido en parte imprescindible del grupo.

Ella tarareaba la canción que sonaba de fondo mientras conducía y yo llevé mi mano a su muslo mientras me mordía el labio.

-Pedri-rió-que me desconcentras y estoy conduciendo cariño-me dijo apartando mi mano.

-No estoy haciendo nada-me defendí con una sonrisa-estas preciosa hoy-le dije haciendo que se sonrojase, aunque rápidamente rectifiqué-bueno, estas preciosa todos los días en realidad-ella sonrió y después me miró de reojo.

-Si ya, me estas haciendo la pelota, ¿que quieres ya?-rió ella mientras entrabamos al parking de la ciudad deportiva.

-Te quiero a ti, mi rubia-le dije dejando un beso en su mejilla cuando aparcó.

-Yo ya soy tuya, gonzalez-me dijo ella mientras ambos bajábamos del coche.

Como todos los días en ese momento nuestros caminos se separaban, ella se iba a la sala de los fisios y yo para el vestuario y después, nos volvíamos a ver.

-¿Cuando os vais Alexia y tú?-me preguntó Gavi al salir.

-Esta noche, aunque ella aún no sabe nada-le dije con una sonrisa.

-Que suerte el tío, se va una semanita a Maldivas con la novia en plan romántico-me dijo ferran y yo sonreí encogiendome de hombros.

-A ver si se te va a olvidar el anillo-me recordó Gavi y yo le di una colleja haciendo que ferran se riese.

-Te he dicho que no digas más lo del anillo aquí, si Alexia te escucha te capo Gavira-le dije y el levantó la manos en señal de paz.

El día se me pasó súper lento, sobre todo porque tenía el resto del día planeado.

Llegaríamos a casa y después de comer le diría a Alexia que hiciera las maletas porque oficialmente empezábamos las vacaciones un día antes que el resto de nuestros compañeros.

Y de tanto pensarlo, por fin llegó el momento donde la esperaba apoyado en el capó del coche para irnos a casa.

-Que moreno más guapo está apoyado en mi coche, ¿Tienes novia?-me preguntó ella con ironía y yo le saqué la lengua en señal de burla.

-Como si estuviera casado aunque por ti puedo hacer una excepción-le dije y ella rió mientras abría el coche.

Llegamos a casa en nada y nos pusimos los dos a hacer la comida mientras íbamos recogiendo un poco la casa.

Y cuando terminamos de comer yo subí arriba bajando con un sobre entre mis manos.

-Amor-le dije y ella me miró-tengo una sorpresa para ti-le dije y ella sonrió inocente.

-¿Para mi?-me dijo pasando las manos por mi cintura y yo asentí dejando un pico en sus labios-¿y eso porqué?-me preguntó y yo mordí mi labio sonriendo.

-Porque te quiero-le dije ofreciéndole el sobre para que lo abriese.

Ella lo cogió desconfiada, pero en cuanto lo abrió y vio su interior me miró con los ojos muy abiertos.

-¿¡Maldivas?!-me preguntó sin poder creérselo y yo reí asintiendo-¡Ay, que ilusión!-me dijo dándome repetidos besos por toda la cara contenta...

(CONTINUARÁ....)

LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora