*Alexia*
Perdí los nervios de un momento a otro cuando recordé la imagen de Pedri ahí tirado y entre en pánico queriendo volver a entrar, pero el acompañante de Sara me frenó cogiendome.
-No vas a entrar, no vas a volver a ponerte en peligro-me dijo ese señor.
-¡Mi novio está ahí dentro por mi!-le dije intentando zafarme de su agarre-¡suéltame ahora mismo!-grité cabreada.
-¡Joder! ¡Tenemos que entrar ya, Esteban!-dijo Sara llevándose una mano a la oreja.
-No podemos dejar que ella entre-le dijo obvio y Sara suspiró mirándome.
-No se si alguna vez te has enamorado de verdad-sollocé mirándola-pero yo no me voy a quedar aquí cuando el hombre de mi vida ha entrado ahí a por mi-le dije segura y ella miró a su compañero.
Intercambiaron un par de miradas, y finalmente me dejaron entrar con ellos.
Yo solo tenía que seguir los pasos por donde salí e ir en busca de pedri para volver a salir con él, mientras ellos interceptaban a mi padre y su grupo por otro lado.
Si corrí para salir, más lo hice para entrar e ir en busca de pedri.
No podía parar de pensar en lo estúpida que había sido, y solo unos instantes antes de llegar a la habitación escuché un disparo y mucho ruido de cerca.
Me quede parada por un segundo con la respiración agitada y mi madre en el pecho mientras este subia y bajaba con dificultad hasta que volví a correr.
Cuando llegué, seguía ahí, tirado boca abajo y llevé mi mano a mi boca soltando un sollozo mientras entraba.
Me agaché a su lado acariciando su cabecita donde unos minutos antes le había atinado sin pudor y le di la vuelta acariciando sus mejillas.
-Mi amor..por favor-le pedí moviéndolo un poco, pero no recibi respuesta.
Lleve mi mano a su muñeca comprobando si tenía pulso...y me dejó más tranquila ver que si, pero que seguía sin responder.
-Mi vida...lo siento lo siento lo siento-sollocé pegando mi cara a su pecho-siento haberte metido en esto...pedri...respóndeme..-Le pedí moviéndolo un poco más fuerte, haciendo que cerrase los ojos con fuerza y llevase una de sus manos a su nuca mientras hacía una mueca de dolor.
-au...-se quejó adolorido con los ojos cerrados, hasta que los abrió de golpe-¡Alexia!-me dijo mirandome sin creerse verme y yo sollocé abrazándolo con todas mis fuerzas mientras le daba besos por todos lados.
-Mi amor..-sollocé.
-Dime que estas bien, ¡dime que estás bien por dios!-me dijo abrazandome con fuerza mientras sollozaba incluso más que yo...y yo solo pude asentir cogiendo su cara entre mis manos.
-Estoy bien, mi vida-le dije y el besó mis labios con ímpetu y con todo el amor del mundo.
-¿Qu..que ha pasado?-me preguntó extrañado mientras yo lo ayudaba a incorporarse y volvía a llevar su mano a la nuca.
-Creía que eras...algún desgraciado y te he atizado con la lampara-le dije señalándola-venga, tenemos que salir de aquí, luego te lo explico todo-le dije levantándome.
El asintió y yo cogí su mano para ayudarle a levantarlo.
Parecía que estaba hasta un poco mareado, asique cogí su mano con fuerza para ir hasta la salida.
Pero no nos dio tiempo ni a cruzar el pasillo, cuando nos encontramos de frente con mi padre, que llevaba a mi hermana agarrada a la fuerza.
-¡Me cago en..-farfulló al vernos.
-Estas rodeado papá, aquí se acabado ¡todo!-le dijo Alejandra con lágrimas en los ojos.
-Pues si aquí se acaba todo, ¡se acaba de verdad!-dijo sacando una pistola y apuntando directamente a Alejandra en la sien-andando-nos dijo a Pedri y a mi haciendo señal de que volviésemos a entrar en la habitación.
-Suéltala y entregate, no empeores las cosas-le aconsejó pedri escondiéndome en su espalda.
Él primero lo miró serio, y después rió irónico.
-No son formas de hablarte a tu suegro, imbécil-le dijo a pedri.
-Nunca lo has sido y nunca serás mi suegro-le dijo este.
-Para no serlo bien que he tenido que ver cómo te follabas a mí hija en una playa en mitad de Tenerife-farfulló, y entonces entendí que llevaba observandonos muchísimo tiempo.
Agarré la camiseta de pedri pidiéndole en silencio que no contestase.
Mi padre tenía un arma en sus manos y estaba apuntando a mi hermana, cosa que no entendía, Alejandra siempre había sido su ojito derecho.
Nos volvió a meter en la habitación apuntándonos con el arma, para después cerrar la puerta con fuerza.
-¡Ahora si que todo se acaba!-gritó-¡Nos vemos en otra vida, gemelas!
-¡Mierda joder!-gritó Alejandra-¡¿Por qué coño no estabais fuera ya vosotros?!-le recriminó a pedri.
-¡Por qué tu hermana casi me mata creyendo que era un degenerado!-le dijo este y Alejandra rodó los ojos frustrada-¿Dónde está Sara?-le preguntó.
-En cuanto han entrado mi padre me ha cogido apuntándome al ver que iba con ellos, se que han detenido a Luis y varios clientes más, pero no los he vuelto a ver-nos dijo frustrada y pedri resopló.
Yo cada vez entendía menos.
-¿Pero que...-les dije a ambos, pero mi novio me interrumpió.
-Tu hermana trabaja para el cni, igual que Sara, llevan meses buscando todas las pruebas para que se pudra en la carcel-me explicó pedri y yo abrí los ojos sin poder creérmelo.
-¿¡Por qué nunca me lo dijiste?!-le recriminé y Alejandra me miró.
-Porque no podía por contrato-me dijo obvia y yo suspiré llevando mis manos a la sien.
Por unos minutos los tres nos quedamos en silencio, hasta que lo decidí romper yo.
-¿Cómo vamos a salir de aquí?-pregunté y tanto pedri como yo miramos a Alejandra.
Al fin y al cabo ella sí había estado más veces en este lugar.
-Esta puerta no hay manera de abrirla sin la llave, solo nos queda esperar-dijo y pedri rápidamente se agachó a mirar bajo la cama.
-¿que haces?-Le dije.
-¡Yo he abierto con la llave! ¡Tiene que estar aquí!-nos dijo a ambas.
Y las dos nos dimos prisa en buscar de nuevo la llave.
-¡La tengo!-dijo pedri y rápidamente se levantó para abrir la puerta.
Pero al abrirla...aún fue peor.
Todo el pasillo estaba lleno de un humo negro haciendo que ellos dos se llevasen sus camisetas a la boca, pero yo estaba semidesnuda.
Pedri se quitó su camiseta rasgando las costuras para darme un trozo a mi y el quedarse con otro.
-Ahora si que tenemos un problema..-dijo Alejandra mientras sus ojos se aguaban llenos de incertidumbre.
Estábamos rodeados de fuego...mi padre se había tomado muy enserio lo de que nos veríamos en otra vida..
(CONTINUARÁ...)
Por petición popular (y porque lo tenia escrito jeje), aquí tenéis un capi de buenas noches de llegaste tú.
Tengo que deciros que la historia está en la recta final y que como siempre para terminar haré un maratón de capítulos.
Asique seguramente la próxima vez que nos leamos sea para leer el final de esta historia que me ha hecho tanta ilusión escribir porque era sobre mi pedri.
Dicho esto, buenas noches lectores❤️❤️✨️
¡Os leoo!🫶✨️
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionAlexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos momentos, ¿conseguirá pedri romper su coraza y que Alexia confíe en él y en el amor?