*Pedri*
Apagué el móvil metiendolo en la taquilla justo después de despedirme de Alexia para salir a calentar, y es que la malagueña no salía de mi cabeza desde ayer por la noche cuando se fue de casa.
Habíamos estado hablando todo el día, y eso que yo había estado entrenando y ella había quedado para ver el fútbol con sus amigos, pero aún así, los dos habíamos estado hablando por dm.
Causaba cosas en mi...inexplicables.
Me encantaba estar con ella, hablar, compartir gustos, me resultaba una persona muy parecida a mi, y eso me gustaba muchísimo.-¿Os venís a casa después del partido?-preguntó Ferran.
-Claro-contestó Gavi, y fermin también asintió por lo que los tres dirigieron la mirada hasta mi.
-Si, vale-dije mientras por dentro quería decir que no, porque había hecho planes con Alexia para después y me apetecía verla un rato después del partido.
Intenté volver al vestuario para poder coger el móvil y avisarla, pero xavi me pegó una voz desde lejos indicándome que tenía que salir ya, asique chasqueé la lengua y salí al campo a calentar sin poder mandarle el mensaje a la rubia.
*Alexia*
-Un dia de partit Al Gol Nord vaig anar
Només entrar a la grada Em vaig enamorar
El cor em bategava No em preguntis perquè Del Barça soc suporter Sempre t'animaré Alé, alé, alééééé Alé, alé, alééééé Alé, alé, alééééé Alé, alé, alééééé-cantaba Maria a todo pulmón desde mi sofá para chinchar a Ale, que no podía ser más madridista.-¡Me das ascooo!-le dijo el otro de broma mientras le tiraba un cojin para que se callase.
Reí mirando como ambos se peleaban desde la cocina mientras terminaba de cortar las pizzas que íbamos a cenar mientras veíamos el partido del barça.
Hoy jugaban contra el Valencia y había invitado a mis amigos a ver el partido en casa.
Me senté con ellos en el sofá al mismo tiempo que empezaba el partido y mientras lo veía no podía evitar fijarme más en el número 8 que en cualquier otro, la verdad es que me encantaba su forma de jugar y no podía evitarlo.
-Que bueno es pedri joder-dijo Maria después de que filtrara un pase entre líneas buenísimo.
-Un paquete es ese, de crital-dijo Ale.
-No puedes negar que es muy bueno Ale, digas lo que digas-le dije mirándolo y el hizo un gesto con la mano quitándole importancia.
-¿Y qué tal los chicos, interactuas mucho con ellos?-me preguntó Maria y yo asentí.
-Sobre todo con los más jóvenes, son muy majos-le dije.
-Jolin, tienes que presentarme a Gavi por favor, lo necesito-me pidió juntando sus manos suplicándomelo y yo reí mirándola.
-Estáis todas igual de verdad, con el pedri y con el Gavi, que pereza-rodó los ojos Ale y yo lo miré ofendida.
-Oye que yo no he dicho nada-le dije a la defensiva y el alzó las cejas.
-Pero si te estabas comiendo a Pedri con la mirada hace dos minutos-dijo señalando la pantalla.
-No exageres-le dije y el me miró alzando las cejas de nuevo.
-No, no te enamores, ese tío nunca se fijaría en ti para algo que no fuese echar un polvo, ya se sabe como son los futbolistas y no se fijan en mujeres como tú-me dijo y yo abrí la boca para contestarle, pero me callé porque en realidad tenía razón, pedri nunca se fijaría en alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionAlexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos momentos, ¿conseguirá pedri romper su coraza y que Alexia confíe en él y en el amor?