*Pedri*
Dejé besos por el cuello de la rubia todo el tiempo que ella me dejó, hasta que se separó con una sonrisa juguetona.
-Pedri, nos van a pillar, me tengo que ir-me dijo entre risas intentando separarme de ella y yo le puse morritos haciéndole cara de pena.
-Cinco minutos-le pedí entre besos y ella sonrió acariciando mi nuca.
-Ven a casa luego si quieres-me dijo y yo me separé soltándole una sonrisa-pero ahora fuera, ya es casi mi hora de entrar-me dijo y yo asentí dandome por vencido mirándola con una sonrisa mientras ella acomodaba mi flequillo con cariño.
Se bajó del lavabo del vestuario de chicas y cogió mi cara dejando un pico en mis labios.
-Luego nos vemos-le dije apretándole el culo cuando nos separamos y ella asintió zafándose de mi agarre para salir del vestuario.
-Que tengas buen entreno-me dijo antes de salir y yo sonreí mirándola embobado.
Mordí mi labio mirando al techo mientras llenaba de aire mis pulmones y feliz salí a entrenar con mis compañeros que estarían por llegar.
El entreno fue genial, la dinámica del equipo volvía a ser buena después de una mala racha y yo estaba más que contento porque después de mi racha de lesiones llevaba un par de meses sin recaer y además me sentía genial.
-Venga, a las duchas-gritó xavi cuando acabamos de entrenar y todos andamos hasta el vestuario.
Mientras los demás se duchaban yo me vestía ya que había sido de los primeros en entrar, y cogí el móvil viendo que la rubia me había mandado un mensaje diciéndome la hora a la que podíamos quedar.
Sonreí como un bobo mirando la pantalla, solo hablar con ella me ponía de buen humor, hasta que note un tirón por encima de mi cabeza y mi móvil desapareció de mis manos.
Me levanté corriendo intentando quitarle el móvil de las manos a quien me lo había quitado, pero para ese momento Gavi ya me miraba con los ojos abiertos como platos.
-No me puedo creer que sea Al...-Le tapé la boca dándole una colleja mientras le quitaba el móvil.
-Cállate-le dije serio y el rió sentándose a mi lado.
-Tío, te estás follando a la fisio-dijo sin vergüenza y yo le di un golpe con mi toalla regañándolo, a estas alturas me iban a pillar por su culpa.
-¿Quieres meterte la lengua en el culo?-le pedí mientras el seguía mirándome asombrado-nadie se está follando a nadie, asique Cállate Gavi.
-Tío, venga ya, te conozco-me dijo sonriendo y yo fui a darle otra vez pero se alejó- llevas semanas pasando de nosotros, súper feliz, entrenando de puta madre, sabíamos que algo había...¡lo que no sabía es que lo teníamos tan cerca!-dijo riendo y yo lo miré mal.
-Como cuentes algo..lo amenacé y el rodó los ojos.
-Sabes que soy una tumba, ahora, buena elección porque es una crack-me dijo y yo esbocé una sonrisa tímida haciendo que el me abrazase por el cuello medio subiéndose a caballito.
-Tio-reí intentándomelo quitar de encima.
-Pero tengo una duda-me dijo y yo lo miré- ¿por qué no lo decís? ¿Qué más da que lo sepamos nosotros?-me preguntó y yo me encogí de hombros.
-No somos nada, aún-le dije y él me sonrió pilló.
-¿Aún?-me preguntó abriendo los ojos y yo sonreí de lado.
-Mira, me voy que he quedado-zanjé la conversación.
El sevillano rió mientras yo terminaba de coger mía cosas, me había puesto nervioso con tanta pregunta el muy cotilla.
Mientras conducía hasta casa de la rubia mi mente iba a toda leche, Alexia no quería que nadie se enterase y había accedido a no fingir delante de Fer, pero ahora también lo sabía Gavi y no sabía si debía contárselo o no, no quería que mi rubia se enfadase.
-Hola guapo-me sonrió dulce cuando abrió la puerta y yo le sonreí dejándole un beso en sus labios mientras sacaba la rosa que le había comprado de mis espaldas.
Ella sonrió mientras la cogía y se la llevó hasta la nariz oliendola.
-Muchas gracias, sabes que me encanta pero no tienes que comprármelas siempre-me dijo tímida.
-Déjame mimarte-le pedí mientras cerraba la puerta y ella sonrió poniéndolas en su jarrón junto a las demás.
Me estremecía cuando la veía ponerla en el jarrón con las demás, como la olía con las mejillas sonrojadas y sonreía mordiendo su labio.
-¿Qué te apetece comer?-me preguntó desde la cocina mientras yo dejaba mis cosas en la entrada.
Ande hasta ella abrazándola por detrás y deje un beso en su mejilla.
-¿Estás en el menú?-le pregunté y ella soltó una risa flojita.
-¿Me elegirías si lo estuviese?-me preguntó girando su cuerpo en mi dirección y yo asentí dejándole un pico en los labios que me supo a poco.
-Te elegiría siempre, cariño-le dije mientras agarraba su culo subiéndola a la encimera y ella sonrió pasando sus brazos por mi cuello.
-¿Eres real?-me preguntó con una sonrisa.
-Nose, si quieres te muerdo por si estás soñando-le dije hundiendo mi cabeza en su cuello y dejando pequeños mordiscos haciendo que ella riese mientras intentaba apartarme.
Felicidad, felicidad es lo que desprendiamos ambos por cada poro de nuestro cuerpo.
(CONTINUARÁ...)
Siento la tardanza..estaba mala y se me había ido la inspiración.
Para compensar tengo que decir que se vienen un par de capis muy monos en estos días.
Sabéis mi falta de tiempo ahora, asique contra más comentarios veo más ganas me Dan de escribir.
¡Os leoo!❤️🫶
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionAlexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos momentos, ¿conseguirá pedri romper su coraza y que Alexia confíe en él y en el amor?