*Pedri*
-Creo que nunca te había visto así hermano-me dijo Fer mientras yo acababa un regalo que le quería hacer a Alexia y el cual llevaba haciendo una semana literalmente.
Sonreí de forma suave y el soltó una risita despeinándome.
-¿Entonces a la vuelta tendré cuñada?-me preguntó.
-Espero que si hermano-le dije algo nervioso y él alzó los puños en forma de celebración haciéndome reir.
-Es que cuando la rubia vea esto se va a morir, ya me la imagino toda colorada-me dijo y yo sonreí poniendo la última flor en el ramo.
Un ramo de rosas echas de papel por mi, para que siempre tuviese unas flores en casa que le recordasen a mí.
Sabía que le encantaban los detalles, y siempre me estaba regañando cuando le regalaba flores porque no le gustaba que gustase dinero en ella, asique no podía quejarse con estas, porque le iban a durar toda la vida.
-Te ha quedado bonito tio-dijo fer mirando el ramo y yo sonreí.
-Ahora solo me queda meterlo en el coche sin que ella lo vea-dije suspirando.
El detalle era bonito, y para mi valía el doble solo por lo mal que se me daban las manualidades y todo el tiempo que había echado en que quedase perfecto, pero por Alexia me daba igual echar horas haciendo cualquier cosa.
A estas alturas podía decir que me había enamorado de ella y pensaba decírselo este fin de semana.
Miré la hora en mi móvil y di un salto de la silla.
-Joder, las siete menos cuarto, voy a llegar tarde-dije subiendo las escaleras y mi hermano vino detrás.
-Y seguro que no tienes echa la maleta-me dijo y yo lo miré serio, joder.
-Ayúdame, házmela mientras me ducho rápido-le pedí entrando al baño y el suspiró para empezar a ayudarme.
Al fin de cuentas a mi el tema de la ropa me daba exactamente igual asique si mi hermano me hacía la maleta me hacía un favor.
Cuando salí de la ducha el ya la estaba cerrando la maleta asique me vestí lo más rápido que pude.
"Se me ha hecho un poco tarde, pero salgo en cinco cariño", le puse a la rubia para avisarla de mi retraso.
"Contaba con eso, ya te conozco canario😉", me puso ella y yo reí mientras me montaba en el coche metiendo el ramo en el maletero con cuidado, esperaba que llegase vivo a su destino.
Aparqué pegando en el piso de Alexia y cuando subí hasta su puerta ella me estaba esperando con una sonrisa.
-No tenias que subir, podía bajar yo-me dijo y yo cogí su cara con mis manos dejando un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionAlexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos momentos, ¿conseguirá pedri romper su coraza y que Alexia confíe en él y en el amor?