12-¿Amigos?

5.9K 303 11
                                    

*Alexia*

Las palabras de pedri me hicieron pensar la respuesta por varios minutos.

Tenía la cabeza hecha un lío, y aunque mi corazón me quería hacer creer que Pedri era una persona que merecía la pena mi cabeza me jugaba malas pasadas por todo lo que había vivido con Diego.

Aún así, le quise dar un voto de confianza al canario, aunque sea para dejarle claro que podíamos ser amigos.

Asique estaba en la puerta de su casa solo dos días después, varios jugadores del equipo se habían ido con el paron de selecciones y pedri me había invitado a ver el partido de España con el y Fer en su casa.

-Hola bonita-me dijo con una sonrisa al abrirme la puerta-pasa-se hizo un lado y yo pasé dándole dos besos.

-¿Fer no está?-pregunté al no verle en la cocina mientras Pedri cerraba la puerta.

-¿No te basto solo yo? Al final voy a tener que pensar que prefieres a mi hermano-me dijo y yo reí mientras negaba.

-Solo era curiosidad, contigo ya tengo bastante-le dije para picarle y el sonrió de lado.

-Tenía un curso de noseque, llegará en una hora-me dijo y yo asentí mientras nos dirigíamos al salón.

-¿Qué tal la pierna?-Le pregunté mirándola de reojo.

-Bueno, va más o menos-me dijo.

-¿Te estas poniendo las botas de recuperación y haciendo los ejercicios todos los días?

-Si-me dijo asintiendo.

-¿Todas las repeticiones no?-le pregunté y el asintió sonriendo.

-No te preocupes de verdad, lo estoy haciendo bien, y el ejercicio moderado y con el peso compensado-me dijo apoyando la mano en mi rodilla y yo sin querer dirigí la mirada ahí-lo siento-dijo apartándola después de ver que lo miraba pero negué quitándole importancia.

-No pasa nada-le dije amable.

-¿Quieres hablarlo?-me preguntó él más tímido y yo lo miré encogiendome de hombros nerviosa.

-¿Por qué lo hiciste?-Le pregunté directamente y el suspiró encogiendose de hombros.

-Simplemente me apeteció y...aunque lleve toda la semana jodido por como fueron las cosas-me miró haciendo una pausa-no me arrepiento de haberlo hecho Alexia-confesó y yo alcé las cejas mirándolo sorprendida.

Jamás pensé que fuese a decirme algo así.

-Eres lista, guapisima, simpática, te conformas con pequeños detalles, humilde, intentas ayudar siempre a la gente...eres perfecta y la verdad es que llamas mi atención, me gustas-me dijo encogiendose de hombros- me nació darte ese beso y te juro que no iba con malas intenciones, siento muchísimo que no te gustase y que para ti fuese tan incomodo, nunca haria algo que te sentara mal y si no te pasa igual no va a volver a pasar- me dijo apenado.

-No pasa nada, olvidémoslo, ¿Vale?-Le dije y él abrió los ojos un poco, como si no se esperase que esa fuera a ser mi respuesta, pero después asintió despacio.

-¿Amigos?-me preguntó con una sonrisa timida y yo sonreí asintiendo.

-Amigos, Pedri-le dije y él repitió mi gesto sonriendo, aunque no me estaba sonriendo tan de verdad como otras veces, pero asintió suave.

¿De verdad pensaba todo lo que me había dicho?

Estuvimos un rato más hablando sobre su recuperación y me ofrecí a hacerle un masaje para relajar la zona al día siguiente.

Fer llegó al rato y me sonrió cuando me vió sentada junto a Pedri en el sofá.

-Hombre, hola guapa-me dijo con una sonrisa mientras venia a darme dos besos y yo me levanté a saludarle también-me cambio y vemos el partido, que vengo muerto-dijo y su hermano y yo soltamos una risa asintiendo.

Fer subió las escaleras dejándonos solos nuevamente.

Pedri puso el partido en la tele y me dio dos golpecitos en el sofá a su lado para que me sentase a su lado.

Sonreí de lado e hice lo que me pidió sentandome a su lado y el pasó una manta por encima de nuestras piernas mientras esperábamos a su hermano.

-Alexia-me llamó y yo lo miré-nunca me reiría de ti, ¿lo sabes verdad?-me preguntó y yo cogí aire mirándolo.

Me había leído la mente o me conocía bastante bien a estas alturas.

-Lo sé, pedri-le dije con una sonrisa más tranquila y el asintió pasando su brazo por mis hombros.

-Me gusta oír eso, voy a hacer que confíes en mi, te lo prometo-me dijo dejándome un beso en mi cabeza que me pareció la cosa más mona del mundo.

Pedri González, te estás metiendo bajo mi piel tan profundo que no se como voy a hacer para sacarte de ella...

(CONTINUARÁ...)

Es más corto, pero no quería dejaros sin capitulo, por lo menos así lees un poquito más de estos dos❤️.

Pedri le ha dicho claramente que le gusta, Alexia está tan confundida que no sabe que pensar.

¿Qué creéis que va a pasar?
¡Os leo!✨️❤️

LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora