*Pedri*
-Vamos a salir luego a tomar algo, ¿te apuntas?-me preguntó Balde mientras nos cambiábamos del entreno pero yo negué.
-Joder hijo, parece que te has echado novia-me dijo Marcos Alonso, que era uno con los que mejor me llevaba.
Gavi y ferran soltaron una risa por lo bajini y yo los mire mal.
-Pues justamente-le dije mientras me ponía en pie y me salía una sonrisita solo de pensar que tenia a Alexia esperándome en casa.
-Bueno, bueno, bueno-me dijo marcos mientras pasaba el brazo por mis hombros y me revolvía el pelo-¿Quién es la afortunada?-me preguntó con rintintin y yo reí mientras negaba.
-Ya os la presentaré oficialmente-les dije mientras me colgaba la mochila-nos vemos chavales-les dije antes de salir del vestuario con una sonrisa de oreja a oreja.
Me monté en el coche poniéndome a quevedo de fondo porque estaba súper animado y cuando quise darme cuenta estaba entrando por la puerta de casa donde desde la entrada se escuchaba ya la risa de Alexia.
Estaba en la cocina con Fer, mi hermano cocinando algo como siempre y Alexia sentada en uno de los taburetes de la isla de la cocina con un chándal y mucha mejor cara.
Ya estaba prácticamente recuperada de hecho al día siguiente tenia la revisión con el médico para que le diese el alta y poder incorporarse al trabajo.
Aún tenía algo de tos, pero llevaba tres días sin tener fiebre y su ánimo había aumentado mucho más.
-Hola bonita-le dije pasando mi brazo por su cintura y acercándome a dejar un beso en sus labios que ella recibió con gusto-que pasa cabezon-le dije a mi hermano a modo de saludo y el movio la mano.
-Fer esta haciendo berenjenas rellenas-me dijo y yo relami mis labios para acercarme a mi hermano.
Fui a coger un poco de queso, pero el me pegó un golpe en la mano antes de que llegase al queso.
-¡aaau!-me quejé.
-Pues no metas la mano que encima ni te la has lavado, guarro-me dijo y yo lo miré ofendido.
-Oye perdona, que yo vengo de ducharme eh-le dije y el rodó los ojos-déjame probar-le pedí picado intentando coger de nuevo.
-Que no, pedri-me dijo alejandome con la cadera, hasta que finalmente chistó la lengua para mirar a Alexia-llévatelo, porfavor-le pidió y mi novia rió bajándose del taburete.
-Mi amor, vamos arriba un ratito hasta que esté la cena-me dijo y yo los mire a ambos abriendo la boca mientras cruzaba los brazos ofendido.
-Parezco el perro-me quejé y ambos rieron.
-Ven anda, deja a Fer cocinar tranquilo-me dijo Alexia cogiendo mi mano para salir de la cocina.
Mientras subíamos las escaleras no pude evitar fijarme en su culo redondito y acabé cogiendola en volandas para llegar a mi habitación así.
-¡Pedri!-se quejó y yo sonreí besando su boca antes de soltarla en la cama con cuidado y ponerme encima de ella besandola con ganas.
-Me encantas-murmuré entre besos y ella sonrió pegada a mis labios.
-Te quiero-contestó llevando sus manos a mi nuca para juguetear con mi pelo.
Metí la mano dentro de su camiseta para acariciar su abdomen mientras me apoyaba la cabeza en la muñeca y el codo en la cama.
-Los chicos salen hoy-le dije y ella frunció el ceño.
-¿Y tú no?-me pregunto y yo negué.
-Yo me quedo con mi novia-le dije y ella sonrió de lado.
-Puedes salir con tus amigos, pedri-me dijo.
-Lo sé, pero yo prefiero quedarme contigo-le dije-el caso es que han empezado con la coña en el vestuario de que si parecía que me había echado novia y tal...-empecé, pero ella me cortó.
-Y has dicho que si la tenías-acabó y yo la miré asintiendo mientras mordía mi labio.
Ella me miró por unos segundos sin expresión hasta que al final soltó una risa que me contagió un poco.
-Y ahora te quieren conocer los chicos-terminé y ella sonrió mirándome.
-Ay pedri, que hago contigo-me dijo mientras negaba con una sonrisa y yo me encogí de hombros sonriendo.
-Quererme toda la vida si puedo elegir-le dije y ella rió-ahora enserio, no tenemos que escondernos de nadie Alexia y menos de los chicos-le dije y ella me miró de nuevo sin decir nada.
-No quiero que tus fans me odien-me dijo y yo negué.
-No van a hacerlo-le dije y ella me miró con cara de circunstancias-al menos los del trabajo podrían saberlo, no te digo que lo gritamos a los cuatro vientos, pero creo que tengo derecho a poder darle un morreo a mi novia cuando se me antoje sin que me de miedo que me pille algún compañero-le dije y ella asintió despacio.
-Bueno, vale-me dijo y yo abrí los ojos sorprendido.
-¿enserio? ¿¡tan fácil?-le pregunté y ella golpeó mi hombro de broma.
-Pedri-se quejó y yo sonreí empezando a dejar besos por toda su cara, mandíbula y cuello sin dejarla casi ni dar tiempo a reaccionar-¡Mi amor!-rió cuando le hice cosquillas con la nariz en su cuello.
-Mmmm...déjame disfrutarte-le pedí y ella sonrió.
-Entonces...¿él lunes cuando me incorpore me darás un beso antes de entrar?-me preguntó y yo sonreí mientras asentia.
-Te voy a dar un beso frente a todos-le dije y ella asintió mientras peinaba mi flequillo.
-Pero no delante de cámaras nunca pedri, porfavor, no aún-me pidió y yo la miré frunciendo el ceño.
-¿Por qué amor?-le pregunté y ella se quedó callada-¿es por tu padre?-acabé preguntándole porque las dudas llevaban días matandome....
(CONTINUARÁ....)
¡Os leooo!❤️✨️
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionAlexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos momentos, ¿conseguirá pedri romper su coraza y que Alexia confíe en él y en el amor?