49-De nuevo Alejandra

4.5K 281 10
                                    

*Alexia*

Lo miré entrecerrando los ojos por unos segundos y sin decir nada quise salir corriendo y alejarme de ahí, pero él agarró mi brazo frenándome.

-No huyas-escupió apretando mi brazo ejerciendo bastante fuerza.

-No me toques-le pedí intentando zafarme de su agarre con ansiedad, no quería que me tocase y además me estaba haciendo daño.

-Menuda...suerte se gasta el canario-murmuró mirándome de arriba a abajo con una sonrisa asquerosa.

-¡Sueltame!-le pedí casi en un sollozo justo en el mismo momento que pasaba Araujo por ahí, que por lo que se ve llegaba aún más tarde que pedri y yo al entreno, y al vernos se paró de golpe cambiando de dirección hacia nosotros.

Nos miró frunciendo el ceño, pero al menos sirvió para que Luis me soltase.

-¿Algún problema?-murmuró serio mirándome directamente.

-¡Hola Animal!-Le dijo Luis animado dándole una palmadita en la espalda-parece que llegas un poco tarde-dijo simpático y Araujo asintió.

-Si, a la cita con Alexia, teníamos reunión, ¿lo olvidaste?-me preguntó y yo lo miré confundida, hasta que entendí que se había dado cuenta que algo pasaba y solo quería sacarme de ahí.

-No, claro que no, vamos-le dije y el de despidió de Luis acompañándome hasta la sala de fisios.

-Alexia...te estaba agarrando muy fuerte-empezó con cautela y yo suspiré nerviosa.

-Todo está bien Ronald, solo..no le digas nada a nadie ¿Vale? Y muchas gracias por sacarme de ahi-le dije y el asintió poco convencido dejando un beso en mi cabeza una vez ya estaba con mis compañeros.

-Vale, pero si vuelve a molestarte quiero que me lo digas y entonces haremos que el club ponga medidas-me pidió y yo asentí regalándole una sonrisa más tranquilizadora para que no se preocupase.

-No debes preocuparte de verdad, pero gracias-le dije con una sonrisa más sincera y el besó mi cabeza.

-Eres nuestra hermanita pequeña-me dijo con una sonrisa mientras se encogió de hombros inocente-¿Ya sabes, vale?

-Vale-contesté.

El asintió poco conforme para después irse dirección al campo y que yo me quedase repasando y actualizando informes.

O al menos intentándolo, porque mi cabeza solo hacia pensar en el maldito momento en que Luis llegó al barça y lo poco que tardaría mi padre en hacer de las suyas.

Solo podía pensar en eso y en él, en mi pedri, esperaba que nada de esto lo perjudicase a él a corto plazo, no sabía por donde podían tirar este par de hijos de puta pero pensaba plantarles cara por primera vez en mi vida si se atrevían a tocar a pedri de algún modo.

-Exacto, ahora voy a presentarte a los fisios, aunque creo que a una de ellas la debes conocer bastante bien-escuché hablar a xavi animadamente con alguien y alcé la mirada confundida.

No podía ser.

-Hola hermanita-me sonrió Alejandra y yo abrí los ojos al verla.

-¿Has visto nuestra nueva integrante? Nos ha ido tan bien contigo que hemos tenido que repetir con tu hermana-rió Xavi y yo asentí sonriendo forzada.

Alejandra estaba aquí, mirándome sonriente y feliz y eso solo significa a una cosa, Papá ya sabia lo de pedri y las cosas iban a empezar a complicarse.

Delante de xavi tuvimos una conversación normal y después ellos se fueron a que ella conociese al resto del equipo.

No tuve la cabeza en mi sitio en ningún momento del día, y aunque creí que la visita de los chicos me haría cambiar el tema de mi cabeza no fue así, porque todos estaban sorprendidos con que tuviese una gemela y que ahora esa gemela trabajase en el barça también.

-¿Ella también es fisio?-me preguntó ferran y yo negué-¿entonces que es?-me preguntó confuso.

"Es estúpida", pensé.

-Fotografa-les dije y ya empezaron a chismorrear sobre si iría con ellos a los partidos, etc.

La verdad que apenas les estaba prestando atención, hasta que sentí un pequeño apretón en el brazo y alcé la mirada encontrandome con los ojitos preocupados de mi canario.

-¿Estás bien?-me preguntó y yo asentí mientras le masajeaba el muslo que lo tenía hoy más cargado de la cuenta-se que no te gusta que tu he...-lo corté, no quería que los chicos se enterasen de nada o todo sería aún peor.

-Hablamos en casa-le dije y el asintió haciendo una mueca.

*Pedri*

-Mamá, no es el mejor momento-le expuse obvio a mi madre por teléfono agobiado ya.

Mis padres vendrían en unos días a Barcelona y querían hacer una cena en casa más formal con Alexia, pero yo conocía a mi novia, sabia que estaba agobiada con el trabajo y con las cosas que no quería contarme aún y no quería ponerla más nerviosa.

-Deja que decida ella-se quejó mamá por teléfono y yo chasquee la lengua.

-Mama, no la voy a poner en un compromiso, te digo que tiene mucho trabajo ahora-la excusé.

-Pedri dejate de tonterías, llevas meses con ella y solo la escondes, comparte un poco-se quejó y yo rodé los ojos-habla con ella, no es ningún compromiso porque si de verdad está ocupada no pasa nada, pero al menos deja que ella decida por el amor de dios, viene hasta tu abuela-me dijo y yo cerré los ojos agobiado.

-Vale mamá, te llamo, te quiero-le dije al ver que Alexia ya venia dirección al coche.

-Yo más pedrito-me dijo antes de colgarle.

-Hola-me dijo ella con carita de cansada y yo le sonreí andado hasta ella para abrazarla-aquí no, amor-me pidió y yo asentí.

Nos montamos en el coche y en cuanto estuvimos lo más alejados que pudimos de la ciudad deportiva aproveché en un semáforo para tirarme a sus labios haciéndola reír.

-Me encanta que sonrías-le dije encima de sus labios y ella ensancho aún más su sonrisa.

-Te quiero, mi amor, mucho mucho-me dijo antes de que yo pusiese de nuevo mis cinco sentidos en la carretera dejando mi mano apoyada en su muslo.

-Mis padres vienen en unos días-empecé.

-Que bien, ¿no?-me dijo y yo asentí.

-También viene mi abuela y creo que mis tíos-le dije y ella asintió-quieren conocerte-le dije y ella abrió los ojos sorprendida.

-¿A mi?-preguntó llevándose una mano al pecho.

-Hombre no tengo más novias-expuse obvio y ella rió.

-Y más te vale no tenerlas si quieres conservar las pelotas-me dijo y yo sonreí mirándola.

-No necesito a ninguna más teniéndote a ti, tonta-le dije y ella sonrió-la cuestión es..-ella me cortó antes de que pudiese formular la pregunta.

-Me encantará conocer a tu familia amor, si-me dijo entrelazando nuestras manos y yo la miré para sonreír segundos después mirando al frente.

-¿Por qué no has llegado antes a mi vida? Las cosas son tan fáciles a tu lado-murmuré y ella sonrió algo nostálgica de repente acariciando mi nuca.

En ese momento no lo entendí, pero si cuando viví las semanas que nos venían encima, porque ni siquiera disfrutariamos de esa comida en familia, las cosas iban a complicarse mucho antes...

(CONTINUARÁ....)


Hello Lectores, gracias por vuestra espera y paciencia conmigo, no están siendo semanas fáciles y el cansancio y el estrés están acabando con mi inspiración.

Aún así hoy he conseguido escribir este capi, haber si me voy animando porque vais a tener un verano lleno de historias mías eso seguro.

¡Os leeeo!✨️✨️✨️❤️

LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora