58-No te voy a juzgar

3.3K 295 11
                                    

*Pedri*

-Pedri, como sigas haciendo trampas me voy a enfadar-me dijo Alexia señalandome con el dedo y yo reí mirando a Dani, Juan y fer.

Los dos primeros mis amigos de siempre de Tenerife.

Estábamos jugando a la cartas y yo no paraba de ganar y ya los tenía a todos enfadados, cosa que me encantaba.

-Estas haciendo trampas seguro-aseguró Dani.

-¿Pero porqué pensáis eso de mi?-les pregunté haciéndome el ofendido.

-Porque nunca ganas a ningún juego-dijo obvio fer y yo solté una carcajada, porque era completamente cierto, no tenía nada de suerte para esas cosas.

Seguimos jugando la partida y acabé ganándola yo de nuevo haciendo que todos se quedajen y yo empezase a reírme a carcajadas por el enfado de todos.

-Se acabó-se levantó Alexia de la silla acercándose a mi y empezó a meterme las manos por debajo de la camiseta mientras yo me negaba riendo.

-¡Estate quieta y no me metas manos que te violo!-le dije riendo a carcajadas y escuché como todos se reían conmigo mientras mi novia me seguía manoseado en busca de las cartas-¡Nena!-grité riendo cuando vi que dirigía sus manos a mi escondite y daba con las cartas que tenía escondidas.

-¡Fullero!-gritó Juan levantándose.

-¡Embustero!-le siguió fer.

-¡Mentiroso!-me señaló Dani.

-Vaya tramposo...-acabó Alexia negando con la cabeza.

-Soy tu novio Alexia podrías ponerte de mi parte-le dije y ella me miró mientras negaba-te vas a enterar-acabé por levantarme justo cuando ella salía corriendo de mi pegando un grito entrando en casa.

Fue lista porque fue en busca de mi madre que estaba cocinando y se escondió detrás de ella.

-Pedri deja a mi niña-me dijo mi madre regañandome y yo abrí los ojos y la boca haciéndome el ofendido.

-¡Mamá! ¿Tú también?-le dije y ella se encogió de hombros dándome a entender que si.

Sonreí pillin mirando a mi novia. Me encantaba que mis amigos se llevasen bien con ella, que mi hermano la quisiese como una hermana más y que mi madre sintiese que era su niña, por no hablar de mi padre y el resto de familiares que estaban locos con ella.

-Ven aqui, rubia-le dije cogiendola en un amago de ella intentar huir de mi acabé cogiendola y cargandola en mi hombro para salir al jardín directo a tirarnos a la piscina.

-¡Pedri! ¡Qué me he lavado el pelo hoy!-me pidió y yo reí dándole un cachete en el culo.

-Haberlo pensado antes de ponerte en mi contra, nena-le dije y ella intentó bajarse.

-¡Pedri!-repitió.

-¡El daño ya está hecho!-le dije casi en el borde la piscina.

-¡Cómo me tires te juro que...-no pudo acabar la frase porque nos zambullí a los dos en la piscina.

Con ropa.

Salimos a la superficie y fui directamente a buscarla mientras ella me echaba agua.

-¡Pedri!-me dijo enfadada cruzandose de brazos mientras yo la agarraba-te he dicho que no me quería mojar el pelo-me dijo con tono refunfuñón y yo besé sus labios suavemente posando mis manos en sus mejillas para calmarlas.

Ella al principio no siguió el beso enfadada, pero poco después si que lo siguió pasando sus brazos por mi cuello mientras yo los bajaba a su cintura pegándola a mi.

-No se como me tienes tan loco por ti, pero soy tuyo-le dije entre besos ahogado.

-Yo también soy tuya amor, completamente tuya-me dijo mientras yo la acorralaba en el borde de la piscina.

Acabamos por salir minutos después cuando mi madre salió diciéndonos que íbamos a pillar una pulmonía, cuando yo sentía que la sangre me ardía y estoy seguro que Alexia estaba igual.

Entramos dentro y aunque insistí en ducharnos juntos ella se negó en rotundo con mis padres en casa asique cada uno se duchó en un baño a pesar de mis insistencias y después de ponernos el pijama Bajamos a cenar todos en familia.

La cena fue muy bien como siempre entre risas, anécdotas y buenos momentos, pero mi mente estaba más ocupada pensando otras cosas que en la propia realidad que estaba viviendo.

Me iba a ir en dos días y de nuevo estaría solo en Barcelona, alejado de la mujer que amaba por miedo a algo que nisiquiera sabía que era.

Aguantando no fiarme de Luis, ni de su gemela ni de su padre pero sin respuestas por su parte, y me mataba.

No quería presionarla, pero necesitaba respuestas después de tanto tiempo sin ellas.

Asique la invité a salir más tarde para ir a ver las estrellas y ella aceptó encantada, a mi novia le encantaba ese plan.

Metimos unas cuantas mantas y cojines en el coche, nos pusimos unos buenos pijamas y subí hasta una zona alta y solitaria donde nadie nos molestase.

Preparamos todo y me acurruqué con ella pegada a mi pecho en el suelo de la ranchera de mi padre rodeado de mantas mientras besaba su pelo.

-Alexia-la llamé y ella me miró con sus preciosos ojos azules que me tenían enamorado hasta las trancas y con los cuales ya no podría vivir.

Me daba pena sacar el tema porque sabía que le incomodaba y podía sentirse engañada por traerla aquí con esa intención, pero necesitaba respuestas y ella no tenía pintar de querer dármelas nunca.

-Cuéntame....eso que no quieres contarme, porfavor...-Le pedí y ella se incorporó nerviosa.

-Pedri, no...-empezó separándose de mi pero yo agarre su muñeca.

-Mi amor, sea lo que sea no te voy a juzgar, pero solo quiero saber porque cojones tengo que estar separado de ti pudiendote tener conmigo-le pedí y noté como sus ojos se aguaban-alexia porfavor no llores amor, me rompes si lloras...-Le pedí y ella sollozó pegada a mi pecho.

Después de un rato escuchándola llorar comprendí que había sido un gran error todo esto, que la cosa era más grave de lo que podría imaginarme y que tenía que haber respetado su privacidad y su pasado y dejar que ella me lo contase cuando estuviese realmente preparada, no de estas maneras tan bruscas.

-Mi amor perdoname-le pedí acariciando su espalda dejando un beso en su pelo-no quería hacerte sentir mal....lo hablaremos cuando tú estés preparada, sin prisas...¿vale mi amor? Perdonam....-ella me cortó aun pegada a mi pecho.

-Mi padre nos hacía fotos desnudas a mi hermana y a mi de pequeñas para vendérselas a hombres mayores, entre ellos Luis....-empezó a contarme, y solo el principio de relató me heló la sangre...

(CONTINUARÁ...)

En el siguiente se van a saber muchas cosas....❤️

¡Os leooo!

LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora