*Alexia*
-Bonita, ¿Quieres venir a casa? Mi madre ha preparado tarta de galletas y quiere que la pruebes-me dijo Pedri en la otra línea y yo sonreí, no podía ser más bonito.
-Claro, me cambio y voy-le dije.
-No te preocupes, yo te recojo que está lloviendo mucho-me dijo y yo sonreí mordiendo mi labio.
-Vale, avisame cuando estés abajo entonces-le dije.
-Vale guapa, tardo diez-me dijo antes de colgar.
Tarde en cambiarme diez minutos, lo mismo que tardó pedri en hacerme una llamada perdida indicándome que ya estaba abajo.
Me monté rápidamente en su coche porque estaba lloviendo muchísimo.
-Uh, que frio-le dije acercándome a él dejando un pico en sus labios.
-En casa está puesta la calefacción-me dijo colocando su mano en mi pierna entrelazandola con la mía-¿Has dormido bien?-me preguntó y yo asentí sonriendo.
El hizo una mueca.
-¿Qué?-le pregunté.
-Yo dormí mucho mejor la otra noche-me dijo y yo sonreí dejando una caricia en su nuca mientras conducía.
Todavía pensaba en la otra noche y se me ponían todos los bellos de punta.
Cuando llegamos a su casa y aparcó en la entrada cogió mi cara con sus manos dándome un beso que me hizo sonreír.
-mmm...que labios-me dijo acabando el beso tirando de mi labio de abajo y yo sonreí dejando un último beso antes de bajarnos del coche y correr hasta su casa.
Entramos cerrando la puerta y el padre de pedri estaba sentado en el sofá viendo la tele, me parecía un hombre súper agradable.
-Buenas tardes, fernando-le dije acercándome para darle dos besos que el correspondió.
-Buenas tarde guapa, ¿qué tal todo?-me preguntó.
-Muy bien, ¿usted también?-Le pregunté.
-Muy bien, si pero el usted sobra-me dijo señalándome con una sonrisa y yo asentí algo tímida.
-Vamos a la cocina con mamá-le dijo Pedri cogiendo mi mano y su padre asintió mientras nosotros salíamos del salón.
La cocina tenía un olor a chocolate increíble, y rosi estaba acabando de decorar la tarta cuando entramos con las manos aún entrelazadas.
-Hola mami-le dijo Pedri y ella sonrió ampliamente cuando me vio ahí.
-Hola Rosi-la quise saludar con dos besos pero ella abrió los brazos para que le diese un abrazo que no pude rechazar.
-¿Cómo estás lindura?-me preguntó al separarnos.
-Muy bien, ¿y tu?-le pregunté y ella sonrió mirando a pedri.
-Más que bien con mis tres hombres en casa-me dijo y yo asentí dándole la razón.
-¿Dónde está Fer?-pregunté al no verlo en ningún lado pero justo antes de que me pudieran responder lo escuché hablar a mis espaldas.
-Sé que soy tu González favorito pero disimula que mi hermano se va a poner celoso-me dijo buscando hacer rabiar a pedri y yo reí.
-Quisieras-Le dijo Pedri rodando los ojos cuando su hermano me saludó con dos besos.
-Bueno venga que esto está diciendo cómeme-dijo rosi poniendo la tarta en el centro de la mesa de la cocina y cuando me acerqué Pedri retiró la silla indicándome que me sentara.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionAlexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos momentos, ¿conseguirá pedri romper su coraza y que Alexia confíe en él y en el amor?