42-Protegela

4.9K 308 10
                                    

*Pedri*

No había habido forma de que Alexia se volviese a dormir, solamente lloraba pegada a mi pecho durante horas mientras yo le acariciaba el pelo.

No sabía que pesadilla habría tenido, pero estaba claro que era algo que le asustaba porque parecía tener un ataque de pánico entre mis brazos.

Hasta que dejó de llorar por fin, pero siguió pegada a mi pecho mientras yo la abrazaba.

No quería presionarla, pero me mataban las preguntas que tenía en mi mente y si algo tenía claro es que no pensaba dejarla aquí y volverme a Barcelona tan tranquilo.

-Lo siento...-murmuró desde mi cuello cuando estaba casi amaneciendo y yo me separé un poco para mirarla.

-No pasa nada mi amor-le dije dejando un beso en su frente-solo quiero que estés bien bonita-le dije achuchandola contra mi cuerpo.

-Contigo lo estoy-me susurró y yo cogí su mentón haciendo que me mirase para dejar un pico en sus labios.

Después me incorporé a mirar la hora en el móvil dándome cuenta que pronto se haría de día.

-¿Quieres desayunar?-le pregunté y ella negó con sus ojitos preciosos súper cargados.

-Quiero quedarme aquí contigo-me dijo con la voz entrecortada-no quiero que te vayas-me dijo y yo sentí una presión en el pecho alucinante al escucharla con el corazón roto.

-Vente conmigo Alexia, no tienes que estar aquí mi vida yo puedo cuidarte en casa-le sugerí y ella levantó la cabeza para mirarme.

-¿Y qué le digo a mis abuelos? ¿Y tú?Con los partidos y todo...no es fácil pedri-me dijo.

-Mi amor, a tus abuelos solo tienes que decirles que vas a estar en las mejores manos y cuando yo tenga partido esta Fer que estará deseando cuidarte porque sabes todo lo que te quiere-le dije y ella suspiró mientras miraba hacia el suelo jugueteando con sus manos.

-No quiero que te canses de mi-dijo y yo alcé las cejas,¿cansarme de ella?

Le levanté el mentón haciendo que me mirase y negué suave.

-No puedo cansarme de la persona que más amo en el mundo entero, es imposible-le dije y ella sonrió de lado, y adore esa sonrisa que se me metía bajo la piel-ven conmigo, porfavor-le pedí.

Ella no me miró muy convencida y creía que volvería a decirme que no.

-¿Me prometes que no lo haces por compromiso?-me preguntó y yo la cogí del brazo para acurrucarla de nuevo en mis brazos y abrazarla contra mi cuerpo.

-Te prometo que te voy a tener como una reina-le dije besando su frente con una sonrisa, lo había conseguido, se vendría conmigo.

Nos pasamos un par de horas más en la cama hasta que amaneció y ella se tenía que tomar la medicación.

Nos levantamos de la cama y la cogí en volandas para bajar las escaleras con ella.

-Pedri que te voy a hacer daño, bájame que puedo andar y peso mucho-me pidió pero yo hice oídos sordos y seguí mi camino hasta la cocina donde estaban sus abuelos que sonrieron al vernos.

-Buenos días-nos dijeron contestando nosotros de la misma forma.

El peque seguía durmiendo y los cuatro desayunamos conociéndonos un poco más.

-Entonces tu eres el novio de mi nieta-me dijo su abuelo y yo casi me atraganto con el zumo literalmente.

Miré a Alexia por un segundo que estaba más rojita que un tomate y volví a mirar a su abuelo que esperaba una respuesta.

-Sssisi..-Le dije algo cortado y creo que poniéndome rojo yo también, nunca había vivido algo así.

Él me miró por unos segundos para después asentir algo serio.

-Sobra decir que si le haces daño tengo una escopeta en el sótano-me dijo alzando las cejas y su mujer le dio un pequeño golpe por la broma tan de cuñado que me acababa de hacer.

-No asustes al muchacho, si se ve muy buena persona-me dijo sonriendome y yo le sonreí de vuelta.

-Lo es-corroboró Alexia mirándome con una sonrisa y yo sonreí como un bobo mirándola, me encantaba escuchar que ella pensara cosas tan bonitas de mi.

Aun así, deje de sonreír cuando le vi la nariz roja y los ojos hinchados, aún estaba bastante regular y se veía que después de desayunar le había dado sueño.

Toque su frente con mis labios para medirle la temperatura dándome cuenta que tenía décimas y que aún las pastillas no le hacían efecto.

-Estoy bien-me dijo ella algo débil.

-Necesitas descansar ya escuchaste al médico-le dije levantándome para recoger la mesa aunque su abuela me frenó de golpe.

-Esto lo quito yo no te preocupes hijo, llevala arriba y que descanse más-me pidió y yo asentí.

Alexia fue a levantarse pero volvi a cogerla de la misma forma para subir con ella aunque esta vez no se quejó.

La tumbé en la cama y ella me miró desde ahí.

-La cabeza me duele ahora bastante-me reconoció y yo asentí haciéndole una mueca.

-¿Quieres que te de un masajito?-le pregunté y ella me miró con el ceño fruncido-Oye, que tu me lo has dado a mi cientos de veces-le dije.

-Pedri, es mi trabajo-me dijo y yo sonreí pasando sus piernas sobre mis piernas para hacerle un masaje en las piernas y los pies.

Conseguí que se relajara tanto que acabó quedándose profundamente dormida y su abuela entró a la habitación sonriendome desde la puerta.

-Pedri hijo, puedes bajar si quieres-me dijo y yo asentí levantándome sin hacer ruido para no despertarla.

Abajo ya estaba David que me chocó los cinco en cuanto me vio y su abuelo que estaba en el jardín de casa y salí fuera.

-¿Te puedo ayudar en algo?-me ofrecí y el levantó la vista.

-Uf, que va te lo agradezco-me dijo secándose el sudor-¿Quieres una cerveza?-me ofreció abriendo una nevera y yo negué amable.

-No bebo-le dije y el asintió.

-¿Fanta?-preguntó y yo sonreí cogiendola.

-Gracias-le dije y el hizo un gesto con la mano quitándole importancia mientras nos sentábamos en el jardín.

Empezó a contarme cosas de su familia, anécdotas con Alexia que prácticamente la habían criado ellos igual que a David, lo que no entendía es porque a la gemela de Alexia no lo habían hecho, muchas preguntas aún sin resolver.

Después de estar un buen rato hablando conmigo suspiró y me miró.

-Espero que lo vuestro salga bien, se te ve buen muchacho-me dijo y yo sonreí-te estas llevando lo más bonito de mi casa Pedri-me aseguro y yo lo miré asintiendo.

-No tienes que preocuparte, tu nieta es lo que más quiero en el mundo-le aseguré, porque así lo sentía y el sonrió.

-Entonces protegela de todo lo malo que la rodea el día que yo falte o no pueda hacerlo-me dijo soltando un suspiro mientras se levantaba y entraba.

No entendía nada y cada vez menos....¿de todo lo malo que la rodea...?

(CONTINUARÁ...)

¡Os leo!!❤️✨️

Siento haberos dejado ayer sin capi pero es que no me salía inspiración y hoy llevo todo el día igual lo siento si el capi está más flojo pero la inspiración no está de mi parte y no quería dejaros sin capi.

¡Nuestro 8 ayer hizo un PARTIZADO!❤️

Lo dicho, mañana nos leemos en la de Gavi❤️🫶

LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora