*Alexia*
Despertarme al día siguiente y ver el mensaje de pedri preguntándome como estaba me sacó una sonrisa mañanera.
-"Hola, todo bien, gracias por preguntar🤗"-contesté nerviosa.
Seguramente ya estaría despierto, tenía que coger un vuelo pronto y yo no es que hubiese sido muy madrugadora.
-"Me tenias preocupado, ayer no contestaste"-me escribió el y yo mordí mi labio mientras me metía en el mensaje de Instagram para contestar.
-"Me quedé dormida en cuanto te fuiste y me acabo de despertar😅"-le puse yo.
-"Jajajajaj, me alegro que hayas descansado entonces porque está noche necesitaremos tu apoyo virtual"-contestó y yo reí sola en mi casa.
-"Dalo por hecho canario, espero que metáis muchos goles"-le puse.
-"esperamos estar a la altura de nuestra fisio favorita😉"-me puso y yo sonreí mientras miraba la pantalla-"luego te escribo haber que tal, tengo que subirme ya al avión"-me puso de nuevo.
-"Vale, buen viaje🫡"-le puse a lo que el contestó con dos corazones.
Apagué el móvil y me tumbé en la cama mirando al techo con las mejillas ardiendo.
Después de mi interacción con Pedri, me sentí un poco más relajada y feliz de tener a alguien preocupándose por mí, incluso si era solo por cortesía. Pasé el resto del día relajándome en casa, tratando de no pensar demasiado en el trabajo ni en mis problemas personales y cuando llegó la hora del partido encendí la tele poniéndome cómoda en el sofá.Normalmente era Maria la que veía los partidos conmigo, pero ese día ella estaba ocupada en el trabajo y me tocó hacerlo sola.
Los chicos hicieron un buen trabajo, asegurando los tres puntos fuera de casa con una victoria ante el Sevilla de un 0-3, y después del partido me atreví a mandarle un mensaje al canario felicitandolo por el partido que había hecho, ya que uno de los goles lo había marcado él.
-"¡Buen partido y mejor gol, esta bien saber que los mejores están en el equipo!"
-"No podía defraudarte, y muchas gracias por el cumplido❤️"-me puso y no me dió tiempo a contestar cuando me llegó otro mensaje de él-"me da mucha pereza tener que coger otro avión ahora, estoy reventao'."
-"mirate una peli mientras"-le sugerí.
-"¿Cuál me recomiendas?"-me preguntó y yo no tuve ni que pensar, porque si tenía que recomendar una peli, siempre recomendaba la misma.
-"corazones malheridos"-le puse y al ver que lo leía y no contestaba salí del chat.
Tardó varios minutos en contestarme, pero cuando lo hizo salté a por el móvil ansiosa por leer su mensaje.
-"No soy mucho de películas románticas, pero le daré una oportunidad confiando en tu criterio"-me puso y como no súpe que contestarle y no quería parecer una pesada dejé el mensaje en leído y decidí ponerme a adelantar informes sobre los jugadores que teníamos que actualizar cada dos tres días.
Es cierto que aunque me concentré en trabajar y adelante muchísimo trabajo, cuando mi móvil volvió a sonar tres horas después salté a por él nuevamente nerviosa.
-"Muy bonita, melancólica a ratos, pero no ha estado mal"-Me puso haciendo referencia a la peli.
-"Me alegra que te haya gustado pedri"-le puse y él solo le dió me gusta a mi mensaje por lo que supuse que la conversación había terminado.
*Pedri*
-¡Ya he llegado!-grité al entrar en casa y mi hermano bajó las escaleras con la mochila colgada al hombro-¿Te vas?-le pregunté.
-He quedado con ainhoa y dormiré en su casa hoy-me dijo asintiendo y yo hice una mueca-¿Tú no tienes planes con estos?-me preguntó y yo negué.
-Tenía pensando echarnos unos fifas nosotros-le dije encogiendome de hombros y el hizo una mueca-no pasa nada, vete-le dije quitándole importancia.
-Es que ya tenía los planes con ainhoa...-me dijo excusandose.
-No pasa nada fer, en serio-le dije para que se quedara más tranquilo.
-Venga no, me quedo-me dijo quitándose la mochila del hombro y yo lo miré abriendo los ojos.
-Que no, que te vas-le dije obvio-además, vengo cansado, quizá me eche unas partidas y como me de sueño me acuesto y tu no le vas a hacer el feo a ainhoa, vete y pásalo bien-le dije y al final lo convencí para que fuese después de insistir un par de veces más.
Me puse a cenar lo que me tocaba hoy por la dieta, y me metí en el Instagram de Alexia viendo que había subido una historia de un sorteo para un libro que saldría a la venta en pocas semanas.
Parecía de amor, y después de la película que me había recomendado pude ver que era una chica romántica.
-"¿También lees?"-Le puse contestando a su historia.
-"No sólo vivo para darte masajes, pedri😂"-me puso ella y sonreí mirando la pantalla.
-"Por mi no tendría problema😝"-le puse.
Me caía bien, se veía que era una buena niña y una persona de buen corazón, alguien con quien poder tener una amistad sana y verdadera en un mundo donde la mayoría de la gente se mueve por el interés.
-"Jajajj, que ibas a decir tú"-me puso.
-"Solo digo la verdad"-contesté y ella me puso caritas de risa-"¿Qué estás haciendo ahora?-le pregunté.
-"En casa"- me puso ella.
Tenía ganas de verla y no sabía porqué, simplemente me apetecía.
-"No tengo coche, asique muy lejos tampoco me puedo ir"-Me puso y yo recordé que era cierto, su coche estaba en la ciudad deportiva.
-"Si quieres mañana te recojo y vamos juntos a la ciudad deportiva"-le puse.
-"Cogeré un taxi, pero gracias de todas formas"-me puso y yo rodé los ojos, estaba claro que era un hueso duro de roer.
-"¿Y si voy ahora a hacerte una visita?-Le pregunté, pero ella me contestó con carita de risa.
-"¿Ahora? No serias capaz"-me puso y yo sonreí.
-"Podemos ver una de tus pelis ñoñas"-le puse.
-"Mis pelis no son ñoñas, habría que ver las tuyas"-me puso con una carita pensando.
-"Si me invitas a tu casa te lo demuestro"-le puse.
-"Traete un buen abrigo, en casa hace mucho frío"-me puso y yo sonreí mientras cogía las llaves del coche.
-"Llego en diez"-le escribí contento.
A estas alturas no sabía, que esa noche iba a ser el principio de millones de momentos que me iban a hacer enamorarme cada día más y más de ella..
(CONTINUARÁ...)
Cada vez queda menos para que se conozcan cada vez más...
¡Os leo!!❤️🫶
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionAlexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos momentos, ¿conseguirá pedri romper su coraza y que Alexia confíe en él y en el amor?