*Alexia*
Maria me recogió una hora antes de que empezase el partido y no sabía cual de las dos iba más emocionada.
Es cierto que habíamos ido a varios partidos del barça, pero nunca en tribuna baja y hoy era un partido interesante, un barça-Girona siempre era un partidazo.
-¿Cómo las has conseguido?-Le pregunté a Maria mientras buscábamos aparcamiento.
-El padre de Fede tiene un conocido-me dijo y yo alcé las cejas.
-¿Tan amiga eres de Fede para que te regale unas entradas de este tipo?-Le pregunté sorprendida y ella rió encogiendose de hombros.
-Estamos haciendo buenas migas-me dijo y yo asentí mientras me quitaba el cinturón una vez aparcadas.
Nos pusimos en la cola de las entradas vip, había muy poca gente aquí y era una maravilla no tener que esperar cola.
Alguien tocó mi hombro en cuanto pasamos las entradas por el lector del código de barras y me giré pensando que quizá era alguien que conocería del staff pero no podía estar más equivocada.
-Ay, hola-le dije a Fer con una sonrisa dándole dos besos, su parecido con Pedri era increíble, se notaba que eran hermanos.
Deja de pensar en pedri, me regañé a mis misma.
-Hola-me dijo con una sonrisa y llevó su vista hasta Maria.
-Ella es Maria, es mi mejor amiga y él es Fer, el hermano de..-Maria me cortó.
-De pedri-terminó mi amiga y yo asentí mientras se saludaban con dos besos.
-¿Qué asientos tenéis?-preguntó Fer y yo le enseñé mi entrada haciendo que el abriese los ojos-anda, es justo al lado mía, al fin buena compañía-me dijo dándome un codazo gracioso y yo reí mientras los tres andábamos hasta el campo.
Las vistas desde aquí abajo eran increíbles, muy increíbles, teníamos los banquillos muy cerca y se veía el precioso color verde de un césped perfectamente cuidado.
-Voy a bajar a saludar a mi hermano antes de que salga a calentar, ¿Queréis venir?-preguntó Fer y justo cuando yo iba a negarme Maria habló.
-¡Ay sisi porfavor!-dijo mi amiga de los más emocionada.
-Id vosotros, yo me quedo aquí mientras-les dije a ambos cuando se levantaron.
-Venga vente con nosotros, ¿Qué vas a hacer aquí sola?-me preguntó Maria mientras cogía mi brazo y me obligaba a ir tras ellos.
Bajamos abajo a los vestuarios donde había bastante movimiento, y mientras Fer y Maria buscaban a pedri con la mirada Antonio, mi compañero, se acercó a saludarme.
-No sabía que ibas a venir-me dijo sonriente y yo sonreí.
-Bueno, no vengo como trabajadora, vengo a ver al equipo como culer-le dije y el asintió.
-Pues que vaya todo muy bien-me dijo a modo de despedida y yo asentí sonriendo mientras me daba la vuelta topandome con Maria.
-¡Tía, tía, ahí está Gavi!-me dijo señalandomelo con la mirada y yo reí mirándola, no podía estar más enamorada del sevillano.
-Saludale-la animé pero ella negó.
-Que vergüenza, nono-dijo y yo rodé los ojos cogiendo su mano para acercarnos a él, que estaba concentrado haciendo estiramientos.
-Hola Pablo-lo saludé acercándome y el me sonrió dándome dos besos.
-¿Qué haces aquí? ¿No decías que tu aún no podías estar en los partidos?-me preguntó extrañado.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionAlexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos momentos, ¿conseguirá pedri romper su coraza y que Alexia confíe en él y en el amor?