*Alexia*
Me eche agua en la cara mirándome al espejo mientras soltaba un suspiro.
Otra vez, la cuarta vez esta semana que tenía que venir al baño a vomitar, pero esta vez era diferente a las anteriores. Me dolían los pechos y tenía una sensación de mareo con la que solo me apetecía volver a casa a dormirme.
Me sentía fatal y lo peor es que no había desayunado nada porque ya se me sentía rara desde por la mañana.
Volví a echame agua en la cara justo cuando tocaron a la puerta del baño.
-Ocupado-respondí.
-Bonita, soy yo-dijo pedri al otro lado y yo fui a abrirle la puerta-¿como estas amor? Francisco me ha dicho que estabas aquí y...¿has vuelto a vomitar?-me dijo al ver mi cara, y es que siempre que vomitaba me entraban ganas de llorar y los ojos se me cargaban, como en este momento.
Solo asentí despacio soltando las primeras lágrimas de impotencia y el suspiró abrazándome a su cuerpo.
-No llores mi amor...-me pidió-vámonos a casa-me dijo en el abrazo y yo negué separandome.
-No, tengo que volver acabáis de llegar del entreno y hay que pasar revisión y tu no te la puedes saltar-le advertí y el suspiró para acabar asintiendo.
-Vale, pero por favor si te encuentras muy mal lo dices y nos vamos a casa-me advirtió besando mi frente y yo asentí cogiendo aire.
El entrelazo nuestras manos hasta llegar a la sala de fisios donde los chicos ya me estaban esperando.
Gavi y ferran fueron los primeros como siempre, mientras fermin, pedri y Balde esperaban su turno cerca de nosotros.
-¿Cómo va la boda?-nos preguntó ferran a pedri y a mi.
Solo quedaban tres semanas para que nos casaramos, después de año y medio preparando la boda.
Habíamos decidido casarnos en Tenerife, en la playa, porque Tenerife había sido muy testigo de nuestra historia y a mi chico le hacía mucha ilusión casarse en su tierra.
-Ya está todo listo-le dijo Pedri y yo asentí.
-Si, por fin-dije y ferran rió.
-¿Mucha faena?-nos preguntó y nosotros asentimos.
-Nos hemos divorciado cuatro veces ya preparando la boda-dijo pedri y yo reí mientras negaba divertida acompañada de las risas de los chicos.
-Es mucho estrés, pero ya queda nada-dije mirando a pedri embobada y el sonrió mirándome de la misma forma a mi.
-Madre mia, ya mismo tenemos por aquí correteando a mini pedris y mini Alexias-dijo fermin y los chicos rieron, a la vez que yo me quedaba pensativa intentando disimular con una risa también.
Contando los días...me parecía tener un retraso de unos días.
Pero no podía ser, siempre usábamos protección, o casi siempre...no, no podía ser.
Los chicos fueron pasando uno a uno, hasta que por fin acabe y nos fuimos a casa.
Me había quedado pensativa desde ese comentario de fermin y aunque intentaba ir atenta a la conversación con pedri, me perdía en mis propios pensamientos.
-Y he pensado en liarme con Gavi en la despedida de soltero, ¿te parece, amor?-escuché muy de fondo y lo miré.
-Claro, como tu veas cariño-le dije y el negó riendo a lo que yo frunci el ceño.
-No me estabas escuchando-me dijo y yo cerré los ojos echándome para atrás en el sillón.
-No, perdoname amor pero me estoy empezando a encontrar muy mal-le dije cerrando los ojos y el puso su mano en mi muslo acariciandolo con cariño.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionAlexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos momentos, ¿conseguirá pedri romper su coraza y que Alexia confíe en él y en el amor?