*Pedri*
-Repítelo de nuevo porque no me estoy enterando de nada hermano-se quejó fer y yo resoplé mientras movía mis piernas nervioso.
-Sara me ha llamado, diciéndome que un helicóptero me esperaba en el aeropuerto para ir hacia Málaga, allí me esta esperando gente del CNI y que sabe donde está Alexia y que no diga nada, que hay mucha gente implicada en esto-le dije y el abrió los ojos.
-Pe...-lo corté.
-¡Acelera coño, que mi novia esta en peligro!-me quejé nervioso moviendo mis piernas sin parar.
Otro me hubiese mandado a la mierda.
Mi hermano no, mi hermano aceleró sin dudarlo.
El camino al aeropuerto fue silencioso, yo por los nervios que tenía encima, y el creo que porque no daba crédito a lo que estaba viviendo.
-No le digas nada a nadie fer-le pedí cuando ya estábamos por llegar al aeropuerto.
-¿Y qué le digo a los papas?-me preguntó.
-Que estoy en casa de Jaime y Dani para despejarme, lo que te de la puta gana, menos esto-le dije y el asintió tragando grueso mientras paraba el coche en la dirección que me había indicado Sara.
-Pedri, ten cuidado y encuentrala hermano-me pidió y yo asentí tragando saliva.
Me iba a bajar directamente, pero no podría estar aquí sin la ayuda de mi hermano, que una vez más me había demostrado su lealtad hacia mi.
Me volví en su dirección para darle un abrazo fuerte que el correspondió con ganas y que yo necesitaba como el que más.
-Te prometo que mi primer hijo se va a llamar fer-le prometí haciendo que soltasemos ambos una risa nerviosa, acompañada de los ojos lagrimosos que los dos llevábamos por los nervios de la situación.
-Escribeme-me pidió y yo asentí para bajar del coche.
Entre por una de las puerta de acceso al personal que me había indicado Sara y no hizo falta ni preguntar cuando un hombre se acercó a mí.
-¿Alfonso?
-El mismo. Vamos dentro muchacho-me dijo y yo asentí tragando saliva.
Nos dirigimos directamente a pista y nos subimos a un helicóptero que ya tenía las haspas en marcha.
Me puse el cinturón y ya estábamos sobrevolando Tenerife.
*********
En menos de dos horas ya estábamos aterrizando en el aeropuerto de la costa del sol.
Estaba intrigado, nervioso y asustado. Me había pasado todo el viaje pensando en Alexia y en cómo Sara estaba implicada en todo esto.
Cuando llegue allí un señor nos indico por donde teníamos que pasar hasta entrar dentro del aeropuerto a una habitación un tanto pequeña, pero que estaba repleta de gente trajeada, entre ellas Sara.
-Menos mal que ya estás aquí-me dijo sentandome casi a la fuerza en una silla.
-¿Dónde está Alexia? ¿Y qué cojones tienes tu que ver en todo esto?-le pregunté y ella abrió la carpeta que tenía en sus manos para ponerla delante de mi.
-Aquí-me dijo ella enseñándome fotos de un lugar...con características fáciles de conocer, y mi corazón se aceleró una vez más pensando en todo lo que estaría pasando mi rubia.
-¿¡co....como que ahi?!
Sara se inclinó hacia mí, con una expresión que jamás le había visto antes.
Su mirada estaba llena de determinación, pero también de algo que no lograba identificar, como si estuviera lidiando con el peso de lo que iba a decirme y no supiese como hacerlo.-Pedri, lo que te voy a proponer es peligroso-dijo en voz baja, casi en un susurro que me hizo sentir un escalofrío en la nuca- el padre de Alexia es uno de los hombres más buscados del país, lleva años operando bajo las sombras, usando su club como tapadera para sus actividades delictivas. Hemos estado tras él durante meses, y ahora, gracias a mi infiltración, sabemos que tiene a Alexia en su poder-me miró seria- estamos antes un perfil de pedófilo muy peligroso, gracias a Alejandra la gemela de Alexia ha podido caer por fin, pero lo que no nos esperábamos era que iba a pagar las consecuencias Alexia-me dijo con semblante serio y yo cerré los ojos con rabia.
-¿Qué tiene que ver Alejandra en todo esto?-le pregunté. Hasta donde sabía la gemela de mi novia no era de fiar.
-Ella lleva meses recolectando pruebas con nosotros para que todos caigan, trabaja para el cni-Me dijo dejándome aún más descolocado si cabía.
Sentí un nudo en la garganta. Mi mente se llenó de imágenes de Alexia, sola y asustada, mientras ese cabrón la tenia secuestrada.
Apreté los puños con tanta fuerza que sentí mis uñas clavarse en las palmas.
-Lo que necesites que haga, lo haré- respondí.
Estaba dispuesto a lo que fuera por salvarla.
Sara me miró, buscando algo en mi expresión, y finalmente asintió seria también.
-Hay dos agentes infiltrados en el club-comenzó a explicarme- Uno de ellos se encargará de distraer al padre de Alexia, Javi, pelo negro, camarero en la barra principal y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de un caimán-me dijo y yo asentí- mientras tú te infiltras como cliente. Tendrás que mantener la cabeza fría, Pedri, y seguir al pie de la letra las instrucciones que te demos. No debe verte, ni reconocer a ninguno de los nuestros. Si lo hace, podrías poner en peligro no solo la misión, sino también la vida de Alexia.
Mi corazón latía con fuerza mientras trataba de procesar lo que me estaba pidiendo. La idea de estar tan cerca de ese tipo me daba nauseas, pero no había otra opción. Debía hacerlo. Por ella.
-¿Qué tengo que hacer exactamente?-pregunté, aunque una parte de mí ya sabía que no me iba a gustar la respuesta.
Sara abrió otra carpeta, mostrándome un plano del lugar. Señaló varias entradas y pasillos, explicando la ruta que debía seguir una vez dentro.
-Te infiltrarás en el club haciéndote pasar por un cliente a ojos de los trabajadores. Tendrás un auricular oculto para que podamos guiarte, pero no podrás llevar nada que lo delate. Cuando estés dentro, uno de los agentes te llevará hasta donde creemos que tienen a Alexia. Necesitamos que mantengas la calma y sigas cada una de nuestras indicaciones. Cualquier error podría costarnos muy caro, en cuanto la encuentres intentas salir con ella por esta puerta de aqui-me dijo señalando el plano-estaremos esperandoos para intervenir-me dijo.
Asentí, intentando grabar en mi mente cada detalle que me daba. Mi mente estaba llena de preguntas, pero sabía que no había tiempo para dudas ni para el miedo.
-Lo haré- dije decidido, aunque por dentro sentía un torbellino de emociones.
-Pedri...-me dijo Sara con tono apenado-Sé que esto es mucho para ti, pero confía en nosotros. Vamos a sacar a Alexia de ahí.
No respondí, simplemente asentí mientras mi mente se enfocaba en lo único que importaba: salvar a Alexia. No importaba lo que tuviera que hacer, ni lo que me costara. Ella era lo único que importaba.
Sara se apartó, dándome espacio para procesar todo, pero yo ya estaba decidido. No había vuelta atrás.
-Vamos a empezar- dijo ella, y sentí un nuevo impulso de adrenalina recorrer mi cuerpo.
Era el momento de actuar, mi novia nos estaba esperando...
(CONTINUARÁ....)
¡Os leoo!❤️✨️
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionAlexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos momentos, ¿conseguirá pedri romper su coraza y que Alexia confíe en él y en el amor?