NARRADOR
En el avión iban dos pasajeros muy nerviosos, pues conocían al Don cuando estaba enojado y este tenía todos los síntomas, lo observaban de reojo a cada momento, hasta cuando lo vieron levantarse de su asiento y dirigirse hacia ellos, sus cuerpos reaccionaron con temor, sus miradas se concentraron en el Don que de inmediato conmino furioso.
—¡Ustedes dos son unos imbéciles! Casi hacen que descubran a Fanny ¡maldición!
El primero en reaccionar ante esas palabras dichas por el Don fue Draco que hablo en forma de júbilo
—Entonces, yo, tenía razón, era ella, no estaba equivocado
El Don recalcó enojado gritando
—¡Con mucha más razón! debiste disimular y acatar mis órdenes, ¡te portaste como idiota! Pudiste hacer que la mataran
Miró a Renato para decir
—Este siquiera lo disimulo muy bien, en cambio, tú, Draco, eres mayor que esté con mucha más experiencia y, aun así, casi metes la pata. ¿En qué mierda estabas pensando?
Regresó su mirada hacia Draco para seguir diciendo enojado
—Ah, ya veo, cuando la viste tus hormonas se te dispararon, ¿verdad?, tu mente voló de amor, ¿no te basta con tu esposa y tus hijos? ¿acaso quieres dejarlos solos por tamaña estupidez?
Draco bajo la mirada, pues, el Don tenía toda la razón, verla de nuevo hizo que olvidara toda su nueva vida, en cuanto la miro, su corazón palpito como loco y su mente solamente había visto luces de alegría, sin razonamiento alguno, por eso actuó en esa forma tan infantil sin responsabilidad. El Don resoplaba para decir
—Fui preparando un plan emergente, porque ya me imaginaba que ustedes harían algo estúpido. Pude convencerlos a todos de que no era Fanny, sin embargo, no confío en ese tal Cortázar, y eso es lo que estoy pensando ahora. Quiero que hoy descansen y en la mañana les diré lo que he planeado, porque sola a mi ahijada no la voy a dejar.
Draco mirar Don para decir
—Perdóneme, yo... es que verla de nuevo me... me hizo recordar todo lo que siento por ella
El Don simplemente le exclamo
—Draco, cuando les explique mi plan, entenderás todo, así que, por hoy, descansen
Se fue a sentarse de nuevo, agarrando su laptop y mandando mensajes a su gran amigo Mike Núñez, demoro mucho tiempo narrando su plan a lo que su amigo estuvo de acuerdo. Dejo a un lado la laptop para prepararse a dormir hasta llegar a Italia a su hangar privado, iba muy tranquilo, pues, con su plan, aseguraría el bienestar de no solo su ahijada sino también de su esposo, porque conoce muy bien el amor entre ellos.
Renatto se durmió de inmediato, no así Draco, que al reflexionar sus actos corroboro los reclamos del Don, era cierto, pudo haber sido el causante de una gran desgracia, por su culpa hubiera perdido a Fanny para siempre, se agarró su cabeza para balbucear.
—Dios mío, en ese momento no pensé en nada de esto, pude... pude haber hecho que la descubrieran, pudo morir y... todo por mi maldita culpa
Sendas lágrimas recorrían sus mejillas, sufrió en silencio su estupidez, su mente lo castigaba haciendo que viese escenas que pudieron darse, en todas veía que ella moría y que Él no podía ayudarla, solo era testigo de ver fallecer a quien tanto amaba. Se despertó varias veces hasta que ya pudo dormir largo y tendido hasta llegar a donde iban. Abrió los ojos cuando sintió que lo llamaban por su nombre y era Renatto que le anunciaba que ya estaban en el hangar. Solamente bajo del avión con Renatto, el Don ordeno que todos subieran a los autos para ir a su mansión, miro a ambos compañeros para ordenar.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE MI SUMISO
RomanceElla infiltrada en las filas de un narco para engañarlo y lograr su captura, su esposo la espera con ansias y deseos de volver a ser sometido por ella, a pesar de ser un hombre dominante con las mujeres, solo su esposa le hace besar sus pies, anhela...