Capitulo 1

3.4K 359 37
                                    


BECKY

:- Becky, cariño, tienes que correr-

Miré fijamente a mi padre con un latido acelerado. Mi mente estaba nebulosa y de repente sentí náuseas.

Sacudí la cabeza y traté de acercarme a él.

:- ¡No, Becky no te acerques a mí!-

Mis lágrimas comenzaron a caer mientras trataba de luchar contra el miedo que lentamente me está royendo el interior. Mi padre estaba sangrando, sostenía la puerta con sus dos manos temblorosas y sus ojos estaban inyectados en sangre.

:- Papá, no puedo-

Me dio una sonrisa tranquilizadora y puede verlo luchando contra sí mismo. La marca de una mordedura humana en su mano derecha continuó sangrando mientras se transforma lentamente en uno de ellos.

:- Becky, corre, te sostendré la puerta, cariño-

:- Papá, no sé a dónde ir- Lloré delante de mi padre, estaba empezando a perder la esperanza y que tal vez sea mejor renunciar.

:- Tienes que encontrar el oasis, cariño, tienes que seguir adelante-

¡Bam!

Mis rodillas comenzaron a doblarse ante el sonido de la puerta que estaba siendo arrasada mientras mi padre mantenía sus manos firmes contra la perilla, haciendo todo lo posible para detener lo que sea que esté tratando de entrar. Está empezando a cambiar, se está convirtiendo en uno de ellos y eso hizo que  mi corazón se partiera en mil pedazos.

:- ¡Becky, escúchame!- Gritó a todo pulmón.

:- Tienes que correr tan rápido como puedas, tienes que continuar y nunca darte por vencida. ¿Me oyes? ¡Tienes que encontrar a tu madre!- Estaba llorando mientras seguía moviendo la cabeza agresivamente.

Mis lágrimas no se detuvieron y mi visión comenzó a nublarse. El ruido detrás de la puerta era cada vez más fuerte, pero mi padre agarró la puerta con más fuerza.

:- Becky, tienes que prometer que vivirás y buscarás a tu madre. Quiero que vivas, cariño, y encuentres una cura, sé que puedes-

:-Pero papá...-

:- ¡Becky, prométemelo!-

Rompiendo en lágrimas, me las arreglé para asentir con la cabeza, pero mis hombros temblaban mucho.

:- Esa es mi chica. Ahora no olvides todo lo que te enseñé, lo necesitarás para sobrevivir-

La puerta comenzó a agrietarse y esa fue la señal de que mi tiempo con mi padre se había agotado.

:- ¡¡Becky corre!!- Gritó con lágrimas en los ojos y yo oí su orden.

Salí corriendo y cuando miré hacia atrás, mi corazón dejó de latir.

Los muertos pudieron abrirse paso por la puerta mientras mi padre me veía huir. Me sonrió y me dijo las palabras "Te quiero" antes de ponerse una bala en la cabeza.


*****




Hurgando en un viejo botiquín, traté de buscar algo que pueda curar mi herida. Me rasqué el brazo con la valla cuando intenté huir de los muertos.

Han pasado tres meses desde ese día, el día en que mi padre me salvó sosteniéndome la puerta. Han pasado tres meses desde que comenzó el apocalipsis y arruinó la vida de muchas personas. Mi madre era una simple investigadora de laboratorio y mi padre era el jefe de la seguridad de la casa azul.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora