Capitulo 26

1.6K 294 14
                                    


FREEN

Tan tranquilas como pudimos, todas dimos un paso atrás, pero una cosa de la que nos olvidamos es que el jabalí que matamos está empapado de sangre fresca, así que...

:- ¡Mierda!-

Todas empezamos a disparar cuando el grupo de zombis comenzó a abrirse camino hacia nosotras.

:- Charlotte, ¿traíste explosivos?-

:- ¡No, no lo hice, lo siento!- Gritó mientras tiraba del cuchillo de su espalda para cortar la garganta de la anciana que casi se acercaba a ella.

:- ¡Maldita sea!- Jisso se quedó en la parte de atrás mientras arrastraba al jabalí cerca del agua.

Agarrando el cuello del zombi, apunté mi arma a su barbilla y lo maté. La sangre salpicó en mi cara y el olor casi me hizo vomitar.

:- ¡Voy a ayudar a Jisso!- Le grité a Fay y a Charlotte, que también estaban ocupadas con los demás.

:- ¡¡Date prisa!! ¡Asegúrate de remogar el jabalí con agua para que no huela a sangre fresca!- Charlotte ordenó e inmediatamente corrió de vuelta hacia Jisso.

:- ¡¡Jisso!!- Tome mi arma y le disparé a la cabeza del zombi que estaba a punto de acercarse a Jisso.

¡Mierda!

Habían tres zombis que venían al otro lado del bosque.

:- ¡Jisso, detrás de ti!- Grite mientras trataba de llamar su atención.

Se dio la vuelta en un instante, pero llegó demasiado tarde, el zombi ya la había arrojado por el suelo.

¡Maldita sea!

Intenté disparar, pero me quedé sin munición, así que corrí lo más rápido que pude y agarré mi cuchillo táctico. Otros dos estaban a punto de ponerse al día e inmediatamente los atacé. Apunté al lugar perfecto y me aseguré de perforar mi cuchillo en la frente del hombre muerto.

El otro zombi se unió a la diversión mientras trataba de morderme la mejilla.

¡Mierda, eso estuvo cerca!

El otro era más grande que yo, pero la diferencia entre los dos es que mi cerebro sigue funcionando. Así que lo empujé por el suelo y le corté la garganta antes de perforarle mi cuchillo en la frente.

Inmediatamente me levanté y ayudé a Jisso a arrastrar al jabalí al arroyo. Dejamos al jabalí en el arroyo y dejamos que el agua que fluyera lavara su sangre.

:- Freen- Miré a Jisso y vi zombis que venían al otro lado. Revisé la dirección de Fay y Charlotte y todavía estaban matando a varios muertos vivientes.

:- Podemos hacer esto- Jisso me asintió con la cabeza mientras tira de su arma y comenzó a disparar.

Me quedé sin munición y me culpo a mí misma por no traer mi mochila conmigo. Me agarré a mi cuchillo táctico y ayudé a Jisso. No sé cuánto tiempo vamos a pelear y cuántos se supone que vamos a matar hoy porque los zombis siguieron viniendo.

:- ¡No tengo munición!- Jisso gritó mientras apuñalaba una cabeza.

Charlotte y Fay están ahora de nuestro lado con sangre en la cara. Las cuatro ya estábamos jadeando mucho y todas nos habíamos quedado sin munición.

Una simple búsqueda de comida se convirtió en una misión suicida.

Qué aventura.

Miré al jabalí que está atado de forma segura en el arroyo, con sangre que sigue brotando de su cuello.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora