FREENEncontramos el centro médico que Charlotte ha estado buscando dos pisos por encima de nuestro lugar de descanso. El centro comercial era tranquilo y pacífico desde arriba, el centro de los techos estaba hecho de vidrio grueso, por lo que la iluminación natural del exterior se filtraba a través de los vasos.
:- Ojalá fuera un pájaro- murmuró Brianna mientras echa un vistazo a los pájaros que vuelan desde el exterior.
:- ¿Por qué querrías ser un pájaro?- Le pregunté
:- Bueno, se ven tranquilos y tranquilos por todo lo que hay fuera- simplemente respondió.
Miré por encima de nosotras y acepté internamente lo que Brianna dijo. Ojalá todas pudiéramos volar y no preocuparnos por esos zombis que deambulan por la tierra. Ojalá tuviéramos el poder de irnos y volar a donde queramos estar. O tal vez le pida a Charlotte que invente algo como la máquina del tiempo donde podríamos volver a donde queríamos empezar de nuevo, pero creo que eso sería demasiado imposible.
:- Bueno, supongo que ser un pájaro no es tan malo- le dije y le sonreí a Brianna.
Mire a Charlotte, que todavía parece preocupada por todos los papeles que tiene en la mano.
:- ¿Estás nerviosa?- Le pregunté a Brianna mientras caminábamos hacia el final del pasillo donde se encuentra el centro médico.
:- Un poco- dijo.
:- No lo estes, esa chica de ahí es muy inteligente-dije y señalé a Charlotte, que estaba caminando detrás de nosotras con la cara enterrada en su cuaderno esta vez.
:- Lo sé- se encogió de hombros como si no le importara en absoluto.
:- Estamos aquí- murmuré mientras estábamos frente a una clínica.
:- Medical Carehub- Brianna leyó el cartel con una gran fuente azul gigante en la parte superior de la puerta.
:- Ouch-
Me di la vuelta para ver a Charlotte rascándose la frente mientras me golpeaba la espalda. Probablemente estaba mirando su cuaderno y no se dio cuenta de que ya habíamos llegado.
:- Lo encontramos- Señalé el centro médico frente a nosotras y vi un brillo en los ojos de Charlotte.
:- ¡Vamos a hacer esto!- Parecía decidida mientras tomaba la iniciativa al entrar en el lugar.
Parecía tan pequeño desde el exterior, pero una vez que entras y pasas por la recepción, en realidad era grande por dentro. Había varias habitaciones con su propia señalización en la puerta. No tengo ni idea de lo que estábamos buscando, así que seguimos a Charlotte.
-SECCIÓN DE LABORATORIO-
Charlotte entró rápidamente en la habitación y parecía una niña que entró en una tienda de dulces, quiero decir, así es como me vería si entrara en una tienda de dulces.
:- ¡Lo encontré!- Ella gritó desde el interior mientras la mirábamos desde el exterior de la ventana de cristal. La seguimos dentro y había varios instrumentos que no tengo ni idea de cómo se llamaban, pero sé que el de la esquina derecha era un microscopio.
:- La suerte está de nuestro lado. ¡Todo lo que necesito está aquí mismo! Tenemos analizadores, citómetros de flujo, analizadores de coagulación y tintores de diapositivas- Ella exclamaba felizmente mientras toca todos los instrumentos dentro de la habitación, por lo que no tengo ni idea de para qué son. Charlotte se dio cuenta de la mirada en mi cara, así que trató de explicarlo.
:- Así que este chico malo de aquí es el instrumento más importante que necesitaríamos. Estos se llaman analizadores que podrían ayudarme a diagnosticar cualquier infección, virus e incluso cambios genéticos en el cuerpo de Brianna simplemente obteniendo una muestra de su sangre- dice con entusiasmo y luego se transfiere al otro lado de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...