Capitulo 51

1K 202 1
                                    


BECKY

:- Cariño-

No respondí, en realidad me sentí un poco disgustada.

:- Lo siento, me refiero a Becky- tomó su palabra, tal vez notando cómo me arrugé la frente con el cariño que una vez tuvimos.

:- ¿Cómo diablos estás vivo?- Rose dijo en voz alta y vi a Rafe parpadeó un par de veces antes de responder.

:- Supongo que sobreviví como todas ustedes- respondió sarcásticamente. Conozco a Rafe desde que éramos niños y conozco cada detalle de sus expresiones faciales.

:- Nadie sabe si te han mordido o infectado- Jisso apuntó con su arma a la chica que está a su lado.

:- O tal vez ella-

Todas miramos a los recién llegados mientras estudiábamos cuidadosamente su estado. Apestan a sangre y estaban cubiertos de tierra. La otra chica era alta, parece una modelo, tal vez lo era. Tenía el pelo rubio.

:- No estamos infectados- dijo la chica.

:- Entonces, ¿cómo entraron en este lugar? Todo estaba cerrado y una bandada de zombis está esperando afuera- interroga Fay.

:- Entramos del otro lado, no había zombis en el lado norte. Algunos tal vez, pero lo manejamos con cuidado- explicó Rafe con sus ojos enterrados en los míos.

:- La explosión, ¿qué diablos hicisteis?- Jisso preguntó, no tenía miedo de hablarle groseramente. De vuelta en la universidad, nadie habla con Rafe como lo hacen ahora. Todos adoraban a mi exnovio como si fuera un dios. Esa es su ventaja de ser el nieto del dueño de la escuela.

:- Es solo la puerta del sótano, no te preocupes. Nos aseguramos de que ningún zombi pueda entrar- explicó.

Ahora que ya no es nieto de un hombre rico, y yo ya no soy la nieta del hombre que les debe una gran deuda, soy libre.

Ya no estoy comprometida con este hombre y estoy satisfecha.

:- Becky, ¿puedes decirles a tus amigas que se relajen?- Él dijo. Me di cuenta de que Engfa me miraba, tal vez notando cómo parece que todos nos conocemos.

:- Por favor, tenemos hambre y estamos cansados-rogó la otra chica.

:- Necesitamos pruebas de que no estás mordido o infectado- dijo Rose.

:- ¿Qué? ¿Quieres que nos desnudemos?- Rafe cuestionó con su tono subiendo un poco.

:- Sí- dije con un tono fuerte. Nunca supe que podría hablar en su contra de esta manera.

:- ¿Qué diablos? ¡Eso es una locura!- se quejó

:- Se Desnudan o salen de nuestro territorio- Esa voz, sentí que mi núcleo temblaba un poco y vi que los ojos de Rafe se abrieron.

:- ¿Tú también estás viva?- el se rió amenazantemente. A nadie le importó su risa, esperamos a que terminara y creo que todas nos sentimos irritadas con sus acciones.

:- Ok, Ok, he terminado. Lo siento. Estoy realmente sorprendido de cómo todas ustedes sobrevivieron y están juntas- dijo y dejó caer su arma.

Miré a Freen, su mandíbula estaba apretada y pude sentir que sus emociones se desbordan. Ella está tratando de calmarse. Charlotte también llegó, jadeando y sudando, probablemente se apresuraron a llegar aquí desde el laboratorio.

:- Si desnudarnos es la única manera de que entremos, entonces está bien- dijo Rafe y asintió con la cabeza a la chica. Empezaron a desnudarse y aproveché la oportunidad para acercar a Freen. La sostuve de la mano, puse mi brazo contra el de ella y puse mi barbilla sobre su hombro derecho. Sentí que sus músculos se suavizan y su mirada se quemaba contra la mía.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora