Capitulo 16

1.6K 290 12
                                    


ENGFA

Inhala...

Exhala..

Respira hondo.

¡Puedes hacer esto Engfa!

¡Relájate!

Traté de mantener la calma mientras estudiaba toda la habitación. Mi corazón se aceleró al ver la cama donde compartiría la noche con mi ex novia.

Ok, relájate en Engfa, es solo una cama. Los humanos utilizan una cama para dormir.

¡¡Sí!!

Solo para dormir.

¿Por qué dije que esto está bien? Debería haber compartido una habitación con Freen en lugar de con ella.

¡¡Todo esto es culpa mía!!

Cuando el sonido de la ducha se detuvo, me senté en el borde de la cama y fingí que todo estaba bien. Me las arreglé para mantener la calma porque no quiero que me vea nerviosa por el hecho de que compartamos la habitación y una cama.

Mi corazón se aceleró al ver a mi nerd favorita, usando sus pantalones de chándal favoritos. Tuve que morderme el interior de la mejilla para luchar contra la sonrisa porque me perdí esta vista, extraño a Charlotte y sus pantalones de chándal a juego.

Al tocar la silla frente al espejo de tocador, veo que los ojos de Charlotte se oscurecen. Y como la parte posterior de mi mano, he memorizado todo sobre ella, incluida cada simple mirada que hace.

:- Siéntate-

Susurré y ella simplemente me obedeció. Enrollé su camisa sobre su hombro y empecé a limpiar sus heridas.

¿Por qué la habitación se está poniendo más caliente?

Miré las ventanas solo para asegurarme de que entraba aire. Había momentos en los que perdía la concentración y empezaba a mirar sus músculos que se contraían cada vez que mi mano tocaba su piel.

:- Hecho- susurré, sintiéndome sin aliento.

Estaba a punto de retirar su camisa cuando, sin saberlo, la agarré de la mano y la detuve. Sin pensarlo con claridad, me incliné y le besé el hombro.

:- Te extrañé, amor-

Susurré e inmediatamente se dio la vuelta y me ahuecó la cara. En un abrir y cerrar de ojos, nuestros labios bailaban en sincronía mientras ella dominaba mi boca. En el momento en que deslizó su lengua dentro de mi boca, un gemido se escapó de mis labios y ni siquiera puedo comprender cómo me perdí esta sensación.

Ella me tiró para sentarme en su regazo, lo que hice mientras envolvía mis brazos alrededor de su cuello mientras ella me acercaba a ella. Los besos eran exigentes y hambrientos, como si ambas estuviéramos tratando de compensar todo el tiempo perdido que perdimos cuando ella salió de nuestra puerta.

Le tiré de la camisa y le quite la camisa sobre su cabeza mientras ella también quitaba la mía. No llevaba nada debajo, así que ahora estoy desnuda frente a la chica que una vez amé, y que siempre amaré.

Ella rastrilló mi cuerpo con los ojos encapuchados y me dio un beso en la clavícula.

:- Eres perfecta como siempre, mi amor- Susurró mientras acariciaba uno de mis montículos.

Mientras sus dedos jugaban con mi pezón ahora endurecido, la besé con hambre y le chupé el labio inferior.

:- vamos a la Cama-

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora