Capitulo 52

1.2K 213 7
                                    



FREEN


:- Me llamo Ester, soy la novia de Rafe- dijo la chica y todos nos quedamos callados.

Un hecho que todas sabemos es que Rafe estaba obsesionado con Becky. Hará todo lo posible para mantener a Becky con el, eso es lo que todos sabemos. Vi a Rafe mientras le sonreía a la chica, pero de alguna manera todavía siento que algo no está bien.

Algo se traman estos dos

:- Nos conocimos en una tienda de comestibles abandonada, en realidad fue divertido- Rafe se río mientras la chica sonríe al recuerdo.

Los vi hablar sobre cómo se conocieron los dos y, al mismo tiempo, vi todas las reacciones de Becky. De alguna manera, me sentí ansiosa, pero ella me calmó tomándome de la mano todo el tiempo que Rafe, su loco exnovio, estaba frente a nosotras.

Aparentemente, Rafe y algunos de sus amigos de fútbol sobrevivieron, pero uno por uno, sus amigos murieron durante su viaje. Quería sentirme mal por él cuando las lágrimas se reunieron en el rabillo de sus ojos, pero recordando lo imbécil que era su equipo, solo sentí pena de que no sobrevivieran.

Todos perdimos innumerables vidas, incluidas las personas que amamos durante esta situación. Acabamos de tener suerte de seguir vivos hasta ahora.

Miré a Becky, cuya cabeza estaba apoyada en mi hombro, le besé la parte superior de la cabeza e imaginé lo miserable que sería si la perdiera.

:- Becky, tengo sueño- susurró Brianna, lo suficiente como para que yo también la escuche.

:- Está bien pequeña, vamos a la cama- dijo y agarró la mano de Brianna.

:- Llevaré a Brianna a la tienda. No te quedes despierta mucho tiempo, te esperaré allá- susurró antes de plantar un beso rápido en mis labios.

Ok, eso me hizo débil.

:- Seguiremos adelante. Ella está cansada- anuncia Becky.

:- Muy bien, buenas noches, Becky. Buenas noches Brianna- dijeron Rose y Yada y también  todas, excepto Rafe y Ester, que vieron a Becky y Brianna irse.

La noche pasó, solo quedamos Rafe, Ester, Jisso, Fay y yo.

:- Uhm...- Rafe dudó mientras se rasca la parte posterior de la cabeza.

:- Puedes hacerlo, cariño- La chica le susurró.

:- Siento haber sido un imbécil en ese entonces- dijo Rafe y levantó la cabeza para mirarme directamente a los ojos.

:- Sé todo el daño que cause antes y ver morir a todos mis amigos me hizo darme cuenta de lo importante que es la vida- Continúo mientras mira fijamente al suelo, su novia acariciándole la espalda.

:- Sé que he sido un imbécil contigo y tus amigas en ese Tiempo, especialmente con Becky- dijo

¿Porqué no le creó ni una sola palabra a este idiota?

Con el ceño fruncido, miré a Jisso y Fay, que solo se encogieron de hombros. Hubo unos segundos de silencio antes de que Rafe decidiera hablar de nuevo.

:- Te prometo que soy un mejor hombre, he cambiado y ya no molestaré mas a Becky. Y además-se detuvo y le sonrió a su novia.

:- Ya tengo a la mejor chica a mi lado- No pude evitar rodar los ojos. Bien por él, encontró lo que necesitaba, pero Becky no es una chica, mi Becky es una mujer fuerte e independiente. No sabe la diferencia entre una chica y una mujer, que lástima imbécil.

:- Muy bien, confiamos en que no molestarás a nuestro grupo, y mantengamos el trato de ocuparnos de nuestros propios negocios- dijo Jisso.

:- Entiendo que lo sientas por el pasado, pero eso no significa que seamos buenas contigo. Aceptaré tus disculpas, pero eso no significa que nos haremos amigos- respondí.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora