Capitulo 6

2K 314 15
                                    



BECKY

Salimos de la casa temprano en la mañana y decidimos viajar por la carretera porque es mucho más seguro. Ir por el bosque es como ir a la batalla por el suicidio.

Estábamos caminando la una al lado de la otra, Freen en el lado izquierdo de Engfa mientras yo camino por el lado derecho. Engfa estuvo cantando todo el tiempo y tenía una voz muy relajante, una voz que hizo que mi furioso latido del corazón se mantuvea tranquilo al comenzar nuestro viaje.

Freen estuvo callada todo el tiempo, pero sé que está alerta con la forma en que sus ojos deambulan por nuestro entorno. Fue la primera vez que viajé con otras personas y esto me hizo sentir un poco más ligera sabiendo que no estoy sola en este apocalipsis.

A medida que caminábamos por el camino abierto, vimos a algunos monstruos vagando por ahí, así que en lugar de pasar a través de ellos, decidimos encontrar un camino diferente y evitarlos. El sol ya ha salido y siento que mi cabeza palpita por el calor del sol.

:- Freen mira... - Engfa murmuró

Todos hicimos una pausa por un momento cuando notamos que un grupo de Zombis se aglomeraba en la entrada del puente. Mis ojos escanearon rápidamente toda el área para encontrar una ruta alternativa, pero es un callejón sin salida.

:- No tenemos salida- dije

:- ¿Puedes pelear?- Freen me miró. Ella miró mi brazo rápidamente y no estoy segura de si mis ojos estaban bien.

Parece preocupada.

Le asentí con la cabeza mientras me mordía el labio inferior mientras ella apretaba la mandíbula.

:- Muy bien, lucharé al frente- dijo e inmediatamente me puse delante de ella.

:- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!- pregunté

Ok, Becky, ¿por qué estás enfadada?

:- Estás herida Becky, es mejor si lucho en primera línea- dijo a través de los dientes apretados.

¿Qué estás haciendo, Becky ? Déjala hacer lo que quiera.

Ella me miró con los ojos penetrantes y mi corazón se aceleró dos veces.

¿Por qué estoy actuando así con ella?

:- ¡Pero puedo luchar! ¡Soy fuerte! ¡¡Puedo manejarme a mí misma!!- Le grité, pero ella me sonrió y me sentí ofendida.

:- Uhm, chicas????- Engfa intentó interferir.

Estaba enfadada, pero luego ella se inclinó y me susurró al oído, lo que hizo que me derritiera en un instante.

:- Sé que puedes Rebecca-

Ella pasó por mi lado y fue entonces cuando me di cuenta de que los Zombis ya estaban corriendo hacia nuestra dirección.

:- Sin armas-

Freen miró hacia atrás mientras corría y se encontraba con los muertos a mitad de camino. Comenzó a meter su cuchillo táctico en las cabezas los zombis que anhela la carne. La sangre salpicaba mientras tira y ataca a otro.

Ella es rápida.

:- ¡Las ardillas se quedan ahí!- Ella gritó cuando vi a Engfa dar un paso adelante.

:- Quédate aquí Engfa- murmuré mientras mis pies se movían solos mientras corría hacia su dirección.

Saqué mi cuchillo que estaba asegurado en mi muslo y corté la garganta de zombi más cercano. La sangre salpicó en mi cara, pero ya estaba acostumbrada y rápidamente pateé a los muertos a un lado.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora