Capitulo 53

1.2K 217 4
                                    



Maratón 1/6

CHARLOTTE

:- Hazlo Charlotte, date prisa- con las manos temblorosas, agarré un bisturí y vi cómo se contraen las manos atadas del hombre.

Vi que la sangre en su cara cuando la hoja afilada se deslizaba a través de su piel. Sus ojos estaban bien abiertos, estaba vivo, respirando y consciente de lo que estaba sucediendo.

:- ¡Sr. Park, tenemos que pare porfavor!- Le rogué y tiré el bisturí que sostenía y le agarré de la mano.

:- Todavía está vivo, oh, Dios mío, tenemos que parar- dije con mi interior temblando y mi estómago retorciendo.

:- ¡Alégate de mí!- Dijo y me empujó con fuerza.

Me caí en el suelo frío con las manos temblando y las rodillas temblando. La sangre siguió derramándose, traté de ponerme de pie, pero estaba demasiado débil. No tuve la fuerza para detenerlo con su locura. Empecé a tener problemas para respirar y todo a mi alrededor estaba girando.

:- ¡Necesito una mano aquí!- El Sr. Park gritó. Estaba en el proceso de abrir el cráneo de otro hombre. No sé cuántas vidas inocentes ya hemos tomado con sus experimentos. Kronos lo apoyó en su totalidad, dijeron que es para un futuro mejor en el que creí por primera vez hasta que comenzaron a experimentar con los vivos.

:- ¿Estas ahí? ¡Necesito un asistente!- El Sr. Park gritó. Una chica alta entra en el laboratorio y lo ayudó. Ella agarró un bisturí sin dudarlo y ayudó al Sr. Park.

Más sangre cubría el suelo de mármol blanco, y con un pecho que se agita, levanto la mano solo para verla cubierta de sangre.

:- P- para- Lo intenté, pero no salió ningún sonido de mi boca. Estaba luchando por respirar, y sentí más náuseas por la sangre que cubría todo el piso, toda la habitación.



******



:- Amor -

:- Despierta-

:- ¡Oh, Dios mío, Charlotte despierta!-

Abriendo los ojos, vi a una Engfa preocupada.

:- Oh, mi amor, ¡estaba muy preocupado! ¡Tu cuerpo estaba temblando, estabas teniendo varias series de respiraciones cortas y tus manos estaban tan rígidas como una roca!- dijo

:- Lo siento- dije, todavía sintiendo la falta de oxígeno, encontrando suficiente aire para respirar.

:- ¿Qué pasó? ¡Pensé que te iba a perder mientras dormías! Respira hondo, por favor, trata de relajarte- dijo y escuché su voz crujir. Hice lo que me dijeron, traté de calmarme y respiré hondo.

:- No quiero perderte nunca, ni de nuevo, Charlotte. No puedo, simplemente no puedo- Sentí lágrimas que se deslizaban por mi piel mientras ella se acurrucaba contra la curva de mi cuello. Luchando por levantar la mano, me las arreglé para deslizar mi brazo alrededor de su cintura.

:- Lo siento, amor, estaba teniendo una pesadilla. No voy a ir a ninguna parte, lo prometo- dije y ella levantó la cabeza para mirarme a los ojos.

Ella está llorando, yo la hice llorar.

:- Lo siento, amor, no quería hacerte llorar, estaba...-No llegué a terminar mi frase cuando sus labios conquistaron los míos.

Me besó como si no nos hubiéramos visto en mucho tiempo. No me importó, nunca me cansaré de besar sus labios. He perdido años cuando decidí seguir a su padre y dejarla en esa puerta. Soy una tonta por hacerlo, pero tal vez sea una forma de darme cuenta de que soy la única persona que puede arreglar las cosas.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora