Maratón 6/6BECKY
:- Rebecca, ¿me extrañaste?-
Ella me miró con esos ojos brillantes, había una cierta gravedad que me atrajo hacia ella y mi cerebro dejó de funcionar mientras respondía:
:- Sí-
Ella sonrió de una manera tan sexy y mi corazón comenzó a latir tan rápido que casi se sentía que iba explotar. Ella puso su dedo debajo de mi barbilla mientras miraba fijamente mis labios haciéndome morderme el labio inferior con ansiedad.
:- Que bien, porque yo también te extrañe-
Ella susurró y el calor de la fogata no era nada en comparación con el creciente calor que se arrastraba por la parte posterior de mi cuello.
:- Deja de morderte los labios de Rebecca, o lo haré por ti- susurró
¿Por qué me está seduciendo?
Pero la pregunta más importante es...
¿Por qué me están afectando?
Freen y yo estábamos en nuestro propio mundo mientras nos mirábamos fijamente hasta que un puto pez se interpuso entre nuestras caras
:- Aquí, tienes Freen-
Agarrando el arma de mi espalda, sentí a Rose mirando mi dirección. Ella me guiñó un ojo y me dijo "baja el arma Becky" y rodé los ojos.
:- Ven, Rebecca pescado a la parrilla solo para ti- dijo Freen y la miré sorprendentemente.
:- ¿Vienes?- Ella me sonrió y le mostré mi sonrisa de ya que me sentí tan enbobada.
:- ¡Por supuesto!- Me levanté y vi a Sunny mirándome con una sonrisa molesta.
¡Ja! ¡Que te pareció eso, perra!
Cogí el pez y rodé los ojos hacia la perra que se transfirió al lado de Charlotte.
Entonces, ¿y ahora qué? ¿Va a coquetear con Charlotte?
Me senté junto a Freen sin apartar los ojos de la chica pelinegra mientras trata de ofrecerle a Charlotte el pescado a la parrilla que Freen rechazó. Vi a Engfa mirándolas y, afortunadamente, Charlotte tampoco aceptó su oferta.
Esta perra no se cansa, ¿eh?
:- ¿Sunny sigue viva dentro de tu bonita cabeza, Rebecca?- Freen susurró y yo temblé por su aliento caliente que rozaba contra mi oído.
Recogiendo mi calma, la enfrenté con una sonrisa.
:- ¿Tu que crees?- Susurré mientras mordía el pescado a la parrilla y vi una sonrisa tímida en sus labios.
¿Por qué está siendo seductora conmigo de repente?
:- Creo que -
Ella se acerco a mi cara y tuve que tragarme la mordida de pescado que acabo de tener.
:- Creo que alguien está celosa, y me está gustando- ella me miró los labios y casi me da un ataque al corazón cuando me rozó el lado de los labios con el pulgar.
:- Tienes migajas de pescado en los labios, Rebecca- susurró antes de chupar su pulgar que me cepilló los labios hace un segundo.
:- ¡Yah Sarocha! ¡Atención!- La voz de Fay atravesó la tensión y tuve que alejarme o definitivamente me lanzaría sobre ella y le comería la boca.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...