Maratón 3/6FREEN
:- Oye Freen-
Ella me miró con los ojos oscuros y entrecerrados y parece que alguien se peleó con mi ardilla.
:- Vamos a salir a por municiones y comida, ¿quieres venir con nosotros?- Pregunté y ella solo asintió con la cabeza.
:- Déjame coger mis cosas- desapareció mientras los tres saltamos dentro del camión. Jisso como la conductora, Fay en el asiento de la escopeta.
:- Cómo se las arreglaron para mantener este camión en marcha?-
:- Fue Sarocha, duh!?- Jisso respondió sarcásticamente.
:- No, quiero decir, ¿el mantenimiento y todo eso?-
:- Mi padre es dueño de una tienda de camiones, ¿lo olvidaste?- Fay respondió.
:- ¡Oh, claro! ¡¿Cómo pude olvidarlo?! Una vez robamos el camion de tu padre para impresionar a Yada-
"JAJAJAJJAJA!!- Jisso y yo nos reímos.
:- Cállate-
:- Así que ahora eres la mecánica que veo- Le guiñé un ojo a Fay y ella actuó como si estuviera a punto de vomitar.
:- Hola, chicas, gracias por dejarme unirme a ustedes-
Tan pronto como Charlotte se metió en el camion, comenzamos nuestro viaje a la carretera muerta. Todas estábamos calladas hasta que estas dos idiotas frente a nosotras decidieron hablar de Becky.
:- ¡¿Ella dijo eso?!-
:- ¡Maldita sea Jisso!- Maldije cuando de repente pisó los frenos.
Ella y Fay se miraron y de nuevo, solo necesité tres segundos antes de escuchar su fea risa.
¡¡¡JAJAJAJAJAJJAJAJA!!!
Poniendo los ojos en blanco a los dos putas idiotas de enfrente, pateé la parte trasera de sus asientos.
:- Dejen de reírse, me está frustrando-
Ella continuó conduciendo mientras yo empezaba a estar malhumorada en la parte de atrás.
:- En serio, Freen, ¿por qué no puedes contárselo todo?-
:- No puedo. Quiero que lo recuerde por su cuenta. Además, no tuvimos un final tan feliz desde que ocurrió la puta ruptura-
Respondí sarcásticamente y sentí un par de ojos mirándome. Y cuando miré a mi lado, vi a una Charlotte estupefacta con ojos interrogativos.
¡Claro! Ella no sabe que Becky y yo nos conocemos. Incluso la ardilla no lo sabe y tengo que decírselo pronto o se enfadará conmigo.
:- Así que...-
Charlotte comenzó y no tuve más remedio que decirle cómo nos conocemos, ya que estas dos idiotas lo revelaron todo. También le conté que Becky perdió algunos de sus recuerdos y el hecho de que Engfa aún no lo sabe, así que tuve que rogarle que no se lo dijera y fue entonces cuando me dijo que tenían una pelea.
:- No te preocupes por ella, conozco a Engfa. Ella tiene un buen corazón-
:- Pero la lastime demasiado demasiado- dijo
:- Puede que esté sufriendo ahora, pero ahora es una mujer adulta. Ella puede manejarse a sí misma, así que tú, amiga mía, solo tienes que ser más paciente con ella-
Le golpeé el hombro y pude ver que se forman lágrimas en el rabillo de sus ojos.
:- Estamos aquí-
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
De TodoUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...