Capitulo 17

1.3K 256 13
                                    


Maratón 1/6

ENGFA

:- Lo siento, Engfa- murmuró sin mirarme.

Le agarré de la mano y le rogué que no se fuera. Tuvimos una pelea, pero la razón era tan pequeña y aquí está ella, haciendo las maletas y lista para salir de nuestra casa. Me quitó las manos de la muñeca y se me rompió el corazón.

:- ¡¿Por qué?! Fue un simple malentendido, Charlotte, ¿por qué estás tan lista para salir de mí? ¿No me amas lo suficiente como para arreglarlo y quedarte? ¿No se supone que las parejas deben solucionar el problema juntas? ¿Por qué siento que soy la única que está luchando por esta relación? ¡¿Huh?!- Le grité, frustrada y llorando sin parar.

Ni siquiera tuvo las agallas de mirarme y, en su lugar, decidió salir por la puerta con las maletas llenas y la cabeza baja. Estaba más que enfadada cuando le grité

¡¡Bien!! ¡¿Quieres irte?! ¡Entonces vete Charlotte, ! ¡Te odio y nunca querré ver tu cara!

Pensé que haría que se quedara, pensé que si me veía enojada, se daría la vuelta y me abrazaría como siempre lo hace.

Pensé que cambiaría de opinión, me llevaría hacia su pecho y me diría que lo siente y que nunca me dejaría.

Pero esta vez, fue diferente.

Ella era diferente.

En lugar de darse la vuelta, ella agarró el pomo de la puerta e inmediatamente envolví mis brazos alrededor de su cintura.

:- Por favor... ¡Te lo rogo, mi amor! No me dejes. Sea cual sea tu razón, no te vayas. No quiero perderte, no puedo. ¡Simplemente no puedo!- Lloré y enterré mi cara en su espalda.

La sentí temblando, temblando y respirando pesadamente. La conozco, la he memorizado y sé que ella también lo está pasando mal.

Y una cosa es segura:

Ella también está sufriendo.

:- Lo siento, Engfa, pero esto es lo que quiero-

:- Tenemos que hacer esto- dijo

Me alejé y la obligué a enfrentarse a mí.

:- ¿Por qué? ¡¿Quién dijo que tenemos que hacer esto?!- Le grité, pero solo se desvió los ojos en el suelo.

Le agarré la cara, le besé los labios, pero en el momento en que no me besó, mi corazón dejó de latir y mi mente se quedó en blanco.

:- Solo déjame ir Engfa, te lo ruego-

Cuando esas palabras escaparon de sus labios, dejé de pelear junto con el latido de mi corazón.

:- Te amo, Engfa, y esa siempre será mi verdad-

Ella susurró antes de alejarse finalmente, dejándome sin nada más que mi corazón roto.

*****


Al despertar con una sensación de calor, mi corazón se aceleró al ver a Charlotte durmiendo profundamente a mi lado con sus brazos envueltos alrededor de mi cuerpo desnudo. Fue una sensación perfecta y sé que esto es lo que quería, pero ¿por qué?

¿Por qué me duele tanto?

La vi dormir mientras estudiaba el latido de mi propio corazón y cada vez que lo hacía, sentía las cicatrices de nuestro pasado, cavando lentamente debajo de mi piel. Una lágrima se me escapó del ojo y me di cuenta de que no estaba lista, todavía me duele.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora