Capitulo 42

1.4K 246 8
                                    



FREEN

:- ¿Qué diablos?- Escuché murmurar a Jisso, pero antes de que pudiera reaccionar, ella ya sacó su arma.

Miré a la niña que nos sonreía brillantemente mientras aplaudía y saltaba de arriba a abajo.

Rápidamente agarré la mano de Jisso y me paré frente a ella.

:- Freen, ¿qué diablos estás haciendo?-

:- Jisso, ¡es solo una niña!-

:- ¡Una niña que podría estar infectada!- Ella me gritó.

:- ¿Estamos teniendo un déjà vu?- Fay preguntó, recordando cómo intenté detenerlas cuando encontramos a Sunny.

:- Dame tu puta pistola, idiota- Traté de sacar el arma de su agarre, pero ella insistió en aferrarse fuerte.

:- ¡Maldita sea, Sarocha suelta mi arma!-

:- ¿Uhm, chicas?- Charlotte intentó interferir, pero la ignoramos.

:- No seas una idiota y mírala-

:- ¡No! ¡No necesitamos confiar en nadie porque tenemos que sobrevivir, imbécil! Niña o no, tenemos que disparar-

:- ¿Y si no está infectado? ¿Deberíamos convertirnos en asesinas ahora?- pregunté

:- ¡Sunny tampoco se infectó, pero casi nos mató!-Ella me gritó.

:- ¡Pero esa es una historia diferente, Jisso! ¡Es una niña de mierda! ¡Solo mírala!-

Ambas miramos a la niña y nos sorprendimos  mientras la niña apuntaba con una pistola hacia nosotras.

:- ¡Freen!-

:- ¡Jisso!-

Rose y Becky gritaron mientras corrían hacia nosotras en el escenario.

:- ¡Todas ustedes son malas!- La niña nos gritó antes de lanzar una puta bomba de humo cegando la vista de todas.

:- ¡Mierda!-

:- ¡Voy a matar a esa niña!-

:- Oye, cállate, Jisso! ¡Todo esto es culpa tuya!- Rose le dio una bofetada en el hombro.

:- ¡Ay!- Fay lloriquea.

:- Ohh, pensé que eras Jisso, lo siento-

:- ¿Por qué hay tanto humo? Jisso, ¿dónde diablos estás? Rose grito a través de los humos.

:- ¡Cariño, estoy aquí!- La voz de Jisso sonó y luego escuché una fuerte bofetada.

:- ¡Ay, cariño! ¿Qué hice?-

:- ¡Has asustado a la niña, idiota!- Le gritó a su novia.

:- Pero solo estaba tratando de mantenernos a todas a salvo-

:- Lo sé, cariño, y eso es bueno, pero Freen tiene razón, es solo una niña-

:- ¡Exacto! ¡Una niña que sabe cómo apuntar con un arma y lanzar una puta bomba de humo!- Fay se queja.

Un ruido fuerte nos asustó a todas y el humo que nos rodeaba desapareció. En el momento en que se nos despejó la vista, vimos a Engfa y Yada juntas a un ventilador gigantesco.

:- ¿Qué acaba de pasar?- Yada preguntó e inmediatamente ayudó a su novia Fay a ponerse de pie.

El humo no solo nos cegó, sino que también nos hizo débiles.

:- Cariño, ¿estás bien?- Pregunté y acaricié la cara de Becky. Que Me tiró para abrazarme y asintió con la cabeza mientras se acurrucaba en la curva de mi cuello.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora