Maratón 5/6FREEN
El lago estaba frío, pero no teníamos otra opción. Estábamos cubiertos de sangre y la sensación de estar bajo el agua fue un gran alivio, especialmente cuando te bañas de la sangre de los muertos. Mire a la chica pelinegra que parece pasar un buen rato también mientras seguía bajando por el agua fría.
Mientras nadaba en el lago, seguí mirando a un balcón específico.
¿Todavía está enojada conmigo?
Decidí salir del agua y sentarme en el banco.
¡¡¡Aquiiii voyyyyyy!!!"
Pasos.
Pasos rápidos y pesados -
¡Salpica!
La risa de Jisso y Fay resonaron por todo el lugar mientras saltaban de los muelles y lanzaban sus culos sucios en el lago.
:- Oye-
No me di cuenta de que la chica ya estaba fuera del agua mientras se sentaba a mi lado y me daba una toalla.
:- Gracias-
:- No, debería ser yo quien te dé las gracias- dijo
:- ¿Por qué? Te avergoncé delante de mis amigas-
:- Sé por qué lo hiciste- sonrió y ahora que está limpia, puedo decir que es bonita, pero ni siquiera cerca de la belleza de mi Julieta.
Hablando de Becky, sentí un par de ojos marrones penetrando mi alma. Y mientras miraba hacia el balcón, ahí estaba...
Se ve tan sexy con solo una camiseta sin mangas blanca y leggings negros.
Ella me estaba mirando y los latidos de mi corazón golpearon como locos.
Sí, todavía está enojada conmigo.
:- Gracias de nuevo-
Me llevaron de vuelta a donde estaba actualmente y olvidé por completo que la chica pelinegra me estaba hablando.
Le asentí con la cabeza y ella me sonrió.
:- Me llamo Sunny por cierto- finalmente se presenta.
Ella estuvo callada durante todo el viaje y sus lágrimas no se detuvieron cuando le dimos a sus amigos un entierro adecuado. Enterramos los cuerpo de sus amigos y oramos para que finalmente puedan descansar en paz.
:- Me llamo Freen-
:- Es un placer conocerte, Freen- sonrió y, por alguna razón, su sonrisa me asustó.
:- Aquí tienes-
Yada le dio a Sunny algo de ropa y se alejó sin siquiera hablar con ella.
Esa chica también tiene actitud. Tal vez eso es lo que pasa cuando pasan demasiado tiempo con la novia de Jisso. Espero que Becky no capte los aterradores cambios de humor de Rose porque ya da bastante miedo cuando está Enojada.
:- JISSOO!-
Hablando de....
:- ¡Deja de jugar y arregla la hoguera!- Ella gritó y como a la velocidad de la luz, Jisso ya estaba fuera del agua y de pie frente a su novia.
:- Por supuesto, mi reina- sonrió como una idiota y Rose inmediatamente le beso los labios.
:- ¡Ok! Ahora mueve ese bonito culo- le dio una bofetada en el culo.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...