BECKY:- ¡Nadie se mueve! ¡¡Manténgase en su posición, intrusas!!-
Todas nos congelamos en el lugar, no estamos seguras de qué hacer, hicimos lo que nos dijeron. Como estar en medio del escenario, solo las luces brillantes y el sonido de nuestros corazones latiendo estaban presentes en ese momento. Eché un vistazo a las paredes, pero las luces brillantes me impidieron echar un buen vistazo a lo que estaba pasando.
Se escuchó un sonido fuerte similar a la apertura de una puerta hacia las paredes hasta que las sombras de las personas entraron a la vista. A medida que se acercaban, fue entonces cuando nos dimos cuenta de que había otros supervivientes como nosotras. Todos llevaban un arma atada en el hombro.
Pensé que ver a otros supervivientes nos haría felices, pero ¿por qué estoy nerviosa?
Porque sus armas apuntan a nuestras cabezas.
:- ¡Quienes son!-
:- ¡Soy Charlotte, soy investigadora de Kronos!-
:- Muéstranos tu placa- dijeron y Charlotte rápidamente agarró su bolso. Ella estaba a punto de dar un paso adelante, pero el hombre la detuvo.
:- ¡Manténgase en su posición! Lanza la insignia- le grito y Charlotte obedeció.
Otro hombre cogió la placa de Charlorte y la escaneó con su dispositivo de mano.
:- Es válido, señor. Ella es Charlotte de la sucursal de EE. UU- dijo el hombre.
:- ¿Qué pasa con las demás?-
:- Están conmigo, señor- Charlotte como estaba planeado, hará toda la conversación. Pero esto no parece hablar, se siente como si estuviéramos siendo sentenciadas a muerte.
El hombre agarró su teléfono y se alejó. Esperamos en agonía, nos sentimos como si fuéramos criminales mientras los otros hombres nos miraban como halcones, listos para dispararnos a la cabeza si hacemos un movimiento no autorizado.
Después de unos minutos de espera, el hombre regresó.
:- Renuna todas tus armas, a nadie se le permite usar ninguna arma dentro del Oasis, excepto los soldados. No te preocupes, todos estarán a salvo dentro, te lo prometo- dijo y todas hicimos lo que nos dijeron.
Definitivamente fue difícil dejar ir cuchillo favorito, ha sido mi mejor amigo desde que ocurrió el apocalipsis. No estoy acostumbrada a estar sin armas, pero no teníamos otra opción. Una por una, nos escanearon con otro dispositivo que de alguna manera les dice si estamos infectados o no.
Miré a Brianna nerviosamente, pero ni siquiera tenía miedo. Su cara no tenía más que una expresión en blanco, como si ya estuviera acostumbrada. Cuando el hombre comenzó a escanear todo su cuerpo, me preocupaba que se dieran cuenta de que ella era diferente.
:- Eres una buena chica- dijo el hombre y di un suspiro de alivio.
Un autobús vino a recogernos y todas subimos al autobús con un poco de duda. Todo el mundo estaba callado, sosteniendo la mano de su novia. Por suerte, todavía tengo a Brianna para que me hagan compañía, aunque todavía desearía que Freen estuviera aquí conmigo.
Había una serie de puestos de control con innumerables soldados dentro de las paredes. Pasamos por un túnel oscuro y cuando llegamos al final, todas nos quedábamos sin palabras al ver una finca que nos esperaba.
:- Bienvenidas a Oasis- dijo el hombre sobre las ruedas.
Oasis era una finca privada, era lo suficientemente grande como para albergar al menos una ciudad entera. La tierra en sí no era una broma, entrar en esta finca será totalmente imposible para los zombis, ni siquiera los humanos pueden venir aquí fácilmente. Toda la finca estaba rodeada por un lago al otro lado y las murallas gigantes rodeaban el camino hacia la tierra. Definitivamente era un lugar seguro para los humanos del caos exterior.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...