Capitulo 33

1.4K 255 10
                                    

FREEN

Las carreteras eran tranquilas, demasiado silenciosas que el único sonido que puedo escuchar es el fuerte latido de mi corazón. Becky estaba caminando con sus mejores amigas, probablemente hablando de lo que nos pasó porque puedo ver a Becky sonrojándose mientras Rose y Solar seguían pellizcándola en la cintura.

:- Entonces, ¿cuántos?-

Jisso disminuyó la velocidad para poder caminar a mi lado mientras Fay trataba de acelerar su ritmo.

:- ¿De qué diablos estás hablando?- Pregunté, jugando a la ignorancia sobre lo que Jisso quería decir.

:- Oh, vamos Sarocha, no te hagas la tontacon nosotras- Fay sonrió y me reí de las dos.

:- Son unas idiotas-

:- ¿Por qué? Las chicas están hablando de ti y Becky probablemente les esté diciendo lo patética que estabas en la cama -

:- ¡QUE!- Me detuve y les grité a las dos.

:- ¡¡Shhhh!!-

Engfa me miró fijamente y pude sentir Becky a , Rose y Yada mirándonos a las tres.

:- Cállense, idiotas- Rose se burló e inmediatamente inclinamos la cabeza para disculparnos.

:- Lo siento, cariño- Jisso intentó usar su encanto, pero, por supuesto, nunca funcionará con una Rose enojada.

Miré a Becky, pero ella rodó los ojos.

Vaya, creo que hice enojar a mi gatita.

:- Creo que enojaste a la gatita- susurró Jisso y le di un puñetazo en el estómago.

:- Cállate Jisso-

Se rió por un segundo antes de repetir su pregunta.

:- Entonces, ¿Como te fue como Becky?-

Mire a Jisso que ya me estaba hartando

:- Solo nos preocupa que no lo hayas hecho bien- dijo

:- ¿Qué coño es Jisso? ¡Por supuesto que lo hice bien!- Susurré y las dos idiotas intercambiaron cincos y me sonrieron.

:- ¡Lo sabíamos!-

Mierda, acabo de exponerme, ¿verdad?

:- ¡Entonces, ¿cómo fue?!-

Me rodearon con sus brazos y me miraron fijamente con una sonrisa estúpida en la cara.

:- ¿Fue bueno?-

:- ¿Quién estaba en la cima?-

:- ¿Cuántas rondas?-

Empezaron a lanzar preguntas y yo empecé a darles puñetazos en el estómago.

:- Son unas Pervertidas-

Me murmuré y me escapé de esas idiotas. Me interpuse entre mi mejor amiga y Charlotte, que se estaban agarradas de la mano. puse los brazos en ambos hombros y le sonreí a mi mejor amiga.

:- Entonces, ¿cómo está mi mejor amiga?- Le pregunté a Engfa mientras me miraba.

:- Vuelve con Jisso y Fay- Engfa me abofeteó la mano del hombro.

:- No quiero. Son unas idiotas- Hice un puchero y mi mejor amiga rodó los ojos.

:- Tú también eres una idiota, Freen- murmuró y yo me reí.

:- Ahora la verdadera razón por la que vine aquí - apreté mi brazo alrededor del cuello de Charlotte y la acerqué más a mí.

:- ¡Freen!- Engfa me miró, pero yo la ignoré y miré a Charlotte.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora