CHARLOTTEMe desperté de un mal sueño, me desperté en un suelo frío de hormigón. Estaba sentada y apoyada en la pared. Había gente reunida en medio de la habitación y cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, fue entonces cuando supe que no era solo un mal sueño.
Realmente está sucediendo, todo ha vuelto a donde me escapé.
:- Ella está despierta-
:- Charlotte, ¿está bien?-
Miré al médico con un corazón frenético, mi mente me dijo que huyera y encontrara a mis amigas, pero mi cuerpo no cooperará. Intenté ponerme de pie, pero ni siquiera pude levantar un solo dedo.
¿Qué diablos me pasa?
:- ¿Por qué no se mueve?- Doctor Saint pregunta y vi una cara familiar en la habitación.
:- Le di algunos sedantes- dijo y sentí que todo por lo que trabajamos duro para sobrevivir afuera se fue por el desagüe y eso incluye la muerte de Freen.
:- Pero necesitamos que hable con Ester, ¿cómo esperas que obtengamos respuestas si ella no está hablando?-
Ester, la novia falsa del exnovio de Becky, en realidad está viva y ahora que lleva una bata de laboratorio, finalmente pude recordar quién era y dónde la vi.
:- Charlotte, ella es Ester de la sucursal del Reino Unido. Ella se unirá a nuestro proyecto, pero solo se le permite observar-
:- Encantada de conocerte, Charlotte- sonrió mientras me daba la mano.
:- Te dije muchas veces que Saint no cooperará. Dejó de cooperar en el proyecto cuando el Sr. Park comenzó a experimentar con un ser humano vivo- dijo.
:- ¿De verdad vas a ser terca, Charlotte? ¿No quieres descubrir cosas nuevas?- El médico Saint preguntó, pero estaba demasiado entumecida para sacudir la cabeza y ni siquiera puedo mover la boca para hablar.
:- Qué pena- sacudió la cabeza mientras se quita los guantes quirúrgicos ensangrentados.
Se sentó frente a mí y me mostró un papel con la información de Engfa.
¡Mierda!
:- Todos hicimos nuestra investigación, Charlotte, sobre usted y todas sus amigas. Veo que nos trajiste a una persona importante, la única hija del Sr. Park- El Sonrió y quería gritarle, pero no tenía la capacidad en este momento.
:- Bueno, supongo que no tenemos más remedio que hacer esto a nuestra manera- dijo y se puso de pie.
Pensé que podría arreglar las cosas, pensé que podría darle a Engfa una nueva vida encontrando una cura y enterrando la verdad sobre la participación de su padre en toda esta locura, pero supongo que me equivoqué. Las puertas se abrieron revelando a mi novia sin palabras y todo lo que me rodeaba se congeló.
Por favor, no.
:- Sra. Engfa, por favor, siéntese- dijo el médico mientras guía a Engfa a sentarse y veo a Ester observándome con cuidado.
:- ¿Qué es este lugar?- Ella preguntó inocentemente y sentí que mi corazón se dividió en dos.
:- Bueno, este es el lugar especial donde descubrimos cosas nuevas, al igual que el legado de tu padre antes de morir- explicó. Los ojos de Engfa vagaban por el lugar y en el momento en que me vio, inmediatamente se aceró a mí.
:- Amor, ¿por qué estás sentada aquí?- Ella preguntó y yo quería gritarle y decirle que corriera, pero nada, no salió nada, ni siquiera un lloriqueo.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...