Capitulo 39

1.2K 235 7
                                    


Maratón 5/6

BECKY

:- Está bien, papá, puedo ir al campus yo misma-

:- Pero princesa, podrías arruinar tu vestido-

Miré a mi madre con una sonrisa y le di un abrazo.

:- Te prometo que no arruinaré mi vestido y no te preocupes, mis amigas están de camino a recogerme-

:- ¿Estás segura, cariño?a Le asentí con la cabeza.

:- Necesitas descansar, mamá- dije y ella se rió.

:- Sé que ahora estoy cansada, cariño, pero ha sido una semana muy ocupada. Estamos trabajando en una gran investigación y no puedo esperar a que tenga éxito. Espero que esto salve vidas.

:- ¿Becky?, todavía está aquí-

Los dos miramos a papá que estaba hablando por teléfono. Me miró con las cejas fruncidas mientras escuchaba a la persona que hablaba en la otra línea.

:- ¿Vas a ir a buscarla? ¿Pero pensé que se juntarían en el campus?-

Tragando el bulto en mi garganta, rápidamente arrebaté el teléfono de la mano de mi padre.

:- ¡Hola, cariño!- Fingí una sonrisa para que mis padres la vieran.

:- Becky Me estás llamando, cariño, otra vez- sonaba feliz, pero yo no lo estaba.

:- ¿Olvidaste que Rose y Yada me irán a buscar?-

:- ¿Espera qué? Me has estado ignorando durante semanas y... -

:- ¡Por supuesto, cariño!Ok, ¡nos vemos!-

Terminé la llamada y di un suspiro de alivio cuando escuché el coche de Rose afuera.

:- Así es...- Corté a mi padre y le pinché la mejilla.

:- Tengo que irme, papá-

Ya no continuó su discurso y yo también le di a mamá un beso en la mejilla.

:- ¡Adiós, mamá! ¡Te quiero!-

Corrí fuera de la casa e inmediatamente me deslicé en el asiento trasero.

:- Parece que acabas de escapar de la cárcel- Rose me estudió a través de su espejo retrovisor mientras trato de arreglarme.

:- Porque lo acabo de hacer, así que por favor conduce y sácame de aquí- Me burlé de Rose y escuché a Yada reír.

:- ¿Puedes explicarme por qué sigue llamándome?- Rose me mostró su pantalla y puse los ojos en blanco cuando vi su nombre.

:- Ignóralo, por favor. Llamó a la casa antes de que vinieras y le dijo a mi padre que me iba a recoger esta noche-

:- ¿Pero no has roto con él ya?- Yada preguntó y solo puse los ojos en blanco de frustración.

:- Lo hice. Pero ya sabes lo persistente que puede ser-

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora