Capitulo 45

1.2K 208 2
                                    


FREEN

:- ¿Por qué tardasteis tanto en volver?- Rose preguntó con una ceja arqueada.

:- Lo siento, cariño- Jisso se rascó la cabeza.

:- Lo siento Rose, Ella tenía malestar estomacal cuando se despertó- explicó Becky mientras Rose se arrodillaba rápidamente para ver a Brianna.

:- ¿Estás bien ahora?- Preguntó y Brianna solo le asintió con la cabeza.

:- ¿Freen y Becky te hicieron dormir hasta tarde anoche?- Ella me miró haciéndome estremecer en mi lugar.

:- Sí, pero fue divertido- dijo Brianna haciendo que Rose se rindiera en un instante.

:- Está bien, no te quedes más tarde por la noche. Los niños deberían dormir temprano- dijo mientras le acariciaba la cabeza a Brianna.

:- Ya no soy una niña- Escuché a Brianna murmurar haciendo reír a Becky.

Rose estaba a punto de decir algo cuando Yada la llamó.

:- ¡Hola, chicas! ¡La comida está lista!-

:- Vamos Rose- Becky tiró de Rose y caminó por delante de nosotras.

:- Esa mujer es tan anticuada- dijo Brianna haciéndome reír.

:- Oye, esa es mi novia- Jisso miró a Brianna.

:- Bueno, tu novia se queja como una abuela- dijo con una expresión en blanco.

:- Y tú respondes como una anciana- Jisso respondió y le sacó la lengua a Brianna.

:- ¿En serio Jisso?- Dije y le di una bofetada en el hombro.

:- ¡¿Qué?!-

:- Le Estás respondiendo a una niña!- Dije.

:- ¡Pero no actúa como una niña!-

:- ¡Porque no lo soy! Soy lo suficientemente mayor como para hacer las cosas por mí misma- dijo, haciendo que Jisso se frunciera la cejas.

:- ¡No, no lo eres! Mira lo pequeña que eres- Jisoo respondió.

:- Deja de discutir con ella, Jisso- Le cubrí la boca a Jisoo y le golpeé la punta de la nariz.

:- ¡Eso te duele, idiota!- Jisso me pellizcó la oreja haciéndome sentir dolor mientras yo también la agarraba.

:- Deja ir a Freen, Tonta!- Brianna también mordió el otro brazo de Jisso haciéndola llorar de dolor.

:- ¡Ay! ¡Ay!-

:- Déjame ir, Sarocha- se quejó Jisso

:- ¡Deja ir a Freen!- dijo Brianna

:- Ayuda Rose- Jisso susurró, pero los pájaros del amor simplemente la ignoraron.

Fue dos contra uno, Jisoo contra Brianna y yo.

:- suéltense o me las comeré a todas vivas!- Rose nos grita haciendo que las tres nos congelemos y dejemos de movernos.

:- b-babe!- Jisso tartamudeó mientras todas corríamos hacia las demás.

Volvimos a nuestro lugar seguro donde todo el mundo había puesto sus propias tiendas de campaña. La comida estaba lista y todo el mundo también.

:- Dios mío, estoy hambrienta - El acento australiano de Engfa era tan fuerte que no puedo evitar reírme.

Ella fue la primera en meterse la comida en la boca y la sonrisa en su cara era insustituible. Recuerdo aquellos días en los que solo estábamos las dos viajando y cada vez que encontramos un lugar seguro para quedarnos, lo primero que ella comprobaba eran los armarios de la cocina.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora