BECKY¡Ojos, mira lo último!
¡Brazos, toma tu último abrazo! Y, labios, oh, las puertas de la respiración, sella con un beso justo.
¡Una ganga sin fecha para una muerte absorbente! - ¡Ven, conducta amarga, ven, guía desagradable!
¡Tú, piloto desesperado, ahora corre de inmediato sobre las rocas, tu ladrido cansado y enfermo del mar!
¡A por mi amor! [Bebidas.]—¡Oh, verdadero boticario! Tus drogas son rápidas. Así que con un beso, muero.
Vi cómo los labios de Freen se mueven deliciosamente mientras lee el libro con las manos entrelazadas a las mías. Sus ojos eran los más tentadores que he visto, moriría por perderme en su mirada y estaría dispuesta a renunciar a todo para tenerla por completo. Lentamente, agarré el libro de su mano y la tiré hacia mí. Ella me besó con ternura mientras me sentaba en su regazo.
Los besos dulces y suaves fueron suficientes para ahogarme y olvidarme de todo. Solo con ella, en la esquina de la sección de literatura de la biblioteca es donde siempre encuentro la paz. Solo con ella, puedo ser yo misma, puedo ser libre.
Alejándonos, pude sentir que mis mejillas se queman mientras Freen me observa con cuidado.
:- Vas a llegar tarde a tu actuación, Rebecca- dijo y casi me olvido eso, Rose me va a matar seguro.
:- ¿Puedo esperarte?- Ella preguntó y yo la miré
:- Quiero decir, si te parece bien. Rafe va a estar ahí, ¿verdad?- Un aguitón en mi corazón me hizo estremecerme ante la mención del nombre de Rafe, no puedo esperar a liberarme de nuestro acuerdo y estar con esta mujer frente a mí.
Sacudiendo la cabeza, le sonreí.
:- Espérame, Freen- dije y la forma en que sus labios se acurrucaron en una sonrisa hizo que mi corazón se derritiera.
:- Te esperaré para siempre, Bec-
******
:- Becky despierta-
Al abrir lentamente los ojos, me dolió el corazón por la realidad de que solo puedo estar con Freen en mis sueños, dentro de los recuerdos que hicimos y que una vez olvidé. Es una mierda que solo haya tenido la oportunidad de recordar todo cuando ella ya se ha ido.
:- ¿Estás bien?- Rose me preguntó mientras me limpia el costado de la mejilla. No me di cuenta de que una lágrima se me escapó del ojo.
:- La extraño mucho Rose- dije con la cabeza baja
:- Lo se, todas lo hacemos- susurró mientras me abrazaba. Prometí que no lloraría más, pero extraño mucho a mi Freen.
****
CHARLOTTE
Han pasado días desde que vi a Engfa llorar mientras dormía. La muerte de su mejor amiga fue demasiado dolorosa para ella, ni siquiera puedo imaginar cómo se sentirá si se entera de que todo comenzó debido a las ambiciones de su padre.
Todas las mañanas, sus mejillas se manchan de lágrimas. :- Amor, despierta- susurré y besé sutilmente sus lágrimas. Cogí mis gafas y salí de la tienda para empacar nuestras cosas.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...