Capitulo 56

1K 207 2
                                    



Maratón 4/6

FREEN

:- Trankila, Brianna, estarás bien- dije

:- Becky- Ella respondió con los ojos llorosos.

:- Lo sé pequeña, la encontraremos, te lo prometo-

La tobé de la mano a Brianna. Le dispararon, cerca del corazón. Charlotte estaba lista para hacer la cirugía, todas estábamos preocupadas. Me desperté sin Becky a mi lado y ahora le dispararon a Brianna.

Juro que pondré un maldito cuchillo en la garganta de ese cabrón cuando lo vea. ¿Cómo se atreve a secuestrar a Becky y dispararle con su arma a una niña?

:- Todo el mundo fuera- dijo Charlotte y todas la miramos en estado de shock.

:- ¿Amor?- Engfa preguntó, pero Charlotte fue firme. Estaba sudando mucho y creo que entendí lo que estaba tratando de hacer.

:- Vamos a darle espacio- dije y miré a Engfa.

:- Todo estará bien, te esperaré afuera, ¿vale?- Engfa le dio un beso en la mejilla que de alguna manera hizo que el hombro de Charlotte se relajara.

:- Gracias, amor-

Todas estábamos a punto de salir, pero Brianna me pidió que me quedara.

:- Freen, quédate conmigo, por favor- Suplicó y miré a Charlotte, pidiendo permiso y ella simplemente asintió con la cabeza.

Todas los demás salieron, solo nosotras tres nos quedamos dentro. Brianna estaba cubierta de sangre, su cara estaba pálida y luchaba por mantenerse despierta.

:- Comenzaré la cirugía Brianna, esto te hará dormir- dijo Charlotte.

:- Me quedaré aquí hasta que te despiertes pequeña, te lo prometo- dije y finalmente estuvo de acuerdo.

Charlotte comenzó la cirugía, esperamos hasta que Brianna se durmió.

:- Estamos perdiendo mucha sangre- dijo Charlotte.

:- Toma la mía- dije.

:- No, llegamos demasiado tarde. Hay demasiada sangre que ya se había perdido- Miré a Brianna, que estaba cubierta de sangre. Estoy más que enojada, ¿por qué una niña inocente tiene que sufrir?

Y Becky, ¿dónde diablos se llevo a mi novia?

:- Este es el suero que hice, se lo inyectaremos para impulsar su sistema. Espero que esto la salve- Charlotte dijo y saco el mismo que me dio el otro día.

Después de esperar casi una hora, ambas nos sorprendió lo que vimos. Charlotte fue capaz de sacar la bala. Estaba a punto de coser a Brianna, pero sus tejidos y músculos se regeneraron por sí solos y su piel se curo por su cuenta.

:- Mierda- fue todo lo que podíamos decir.

:- Nunca he visto una regeneración tan rápida- dijo Charlotte mientras revisaba el pulso de Brianna.

:- Los latidos de su corazón ahora son normales, pero necesita descansar-

:- Becky, necesito encontrarla e ir tras ese cabrón-Apreté los dientes.

:- Está bien, pero tenemos que planificar esto con cuidado. Ya que nos iremos de este lugar, tenemos que prepararnos-

:- Quédate aquí con Brianna, hablaré con las demás-

:- Está bien-

Tan pronto como salí, todas me hicieron la misma pregunta.

:- ¿Cómo está Brianna?-

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora