Capitulo 54

1K 210 4
                                    




Maratón 2/6

FREEN

:- Buenas noches, amor- Becky susurró desde el otro lado donde Brianna se encontraba. Volvimos a la tienda después de cansarnos. Fue súper agotador, pero al mismo tiempo, ¡fue el sexo más erótico que he tenido en toda mi vida! No es que tenga muchos, pero este fue definitivamente el más extremo y salvaje de todos.

Vi a Becky dormir junto a Brianna, que acaba de acurrucarse más cerca de ella. Sonriendo, no pude evitar adorarlas a las dos. Realmente poseen la misma energía e incluso algunos hábitos. Brianna y Becky tienen similitudes y nunca pude negarlo. Por alguna razón, son como hermanas. Tienen los mismos rasgos faciales, especialmente con sus ojos marrones.

No sabía cuánto tiempo las miré fijamente a las dos cuando sentí que mis ojos se ponían pesados y finalmente me quedé dormida.

*****



:- ¡Tenemos que volver al gimnasio ahora!- Jisso dijo y las dos corrimos de vuelta hacia el gimnasio.

Tan pronto como llegamos al gimnasio, mi corazón dejó de latir y de repente me olvidé de respirar. La miré desde lejos y mi mano empezó a temblar. Becky estaba en el escenario, parece asustada y sé que no está bien. Su cabeza estaba baja mientras su novio gilipollas la sostenía de la cintura.

La música se apagó y todo el mundo se reunió cerca del escenario.

:- ¡Qué noche tan encantadora! ¡Saludos a todos mis encantadores estudiantes!- El viejo dijo. Era el abuelo de Rafe, el mayor accionista de la universidad.

Todo el mundo se quedó en silencio, esperando las siguientes palabras del anciano.

:- Esta noche tengo un anuncio importante- le hizo un gesto a su nieto estupido y casi quería arrancarle el brazo de la cintura de mi Rebecca.

:- ¡Mi nieto Rafe y su encantadora novia Becky, la nieta de mi amigo más cercano y socio de negocios, se casarán pronto!- Anunció haciendo que todos se animen, excepto a yo y a mis amigas. Estábamos entrando, y al mismo tiempo, estábamos más que enfadadas.

:- ¿Qué diablos está pasando?- Preguntó Jisso.

:- ¡¿Pensé que te presentarías como Romeo?!- Esta vez, fue Fay quien estaba confundida.

Todas estábamos confundidas, pero nadie está más confundida que yo. Me dijo que iba a ir a la biblioteca hace unos minutos. Pero, ¿qué demonios pasó? ¿Por qué está ahí arriba? ¿Por qué ha vuelto con ese maldito imbécil?

:- Freen, ¿qué pasó ahí atrás?- Rose preguntó.

:- Yo tampoco lo sé, ella no fue a la antigua biblioteca- dije y vi a Becky temblando junto a Rafe. Ella no está totalmente de acuerdo con lo que está pasando, puedo sentirlo. Sin pensarlo, subí al escenario.

Todo el mundo estaba mirando, yo era la antagonista a los ojos de los demás y Rafe era el protagonista.

:- Rebecca- le dije y le busqué la mano.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora