Capitulo 32

1.9K 274 15
                                    



CHARLOTTE

:- Entonces, ¿cuál es el plan?- Rose preguntó mientras se senta al lado de Yada.

:- Esperemos a Freen y Becky-

:- Ya llame a las tortolitas- Jisso estaba sonriendo mientras se sentaba junto a Fay.

:- ¿Estás bien, amor?- Engfa susurró y no pude evitar estar segura de que todo estará bien, todo debería estar bien, para Engfa, necesito arreglar esto.

:- Sí, amor, todo estará bien, lo prometo- le sonreí y pude sentir los ojos de todos mirándonos a las dos...

Mientras ambos mirábamos a nuestros amigas, todas nos miraban con ojos curiosos, especialmente Freen, que me miraba fijamente. Estaba de pie al final de las escaleras con Becky detrás de ella.

:- ¿Se reconcilian ron?- Preguntó Jisso. No sabía cómo responder porque no quiero que Engfa se sienta incómoda, pero...

:- Sí, hemos vuelto a estar juntos- respondió por las dos y sonreí a nuestros amigas.

:- ¡Muy bien! ¡El amor gana!- Jisso y Fay golpearon el puño, mientras que Rose y Yada le dieron el pulgar hacia arriba a Engfa.

:- Así que ahora la única pareja que todas estamos esperando que suceda oficialmente es... Rose echó un vistazo a los dos recién llegadas, Freen y Becky.

:- Cariño, simplemente...-

Jisso estaba a punto de decir algo cuando Becky miró. Freen se sonrojaba mientras caminaba hacia sus dos mejores amigas.

:-?Tú idiota- Le dio un puñetazo en el hombro a Jisso y la estranguló. Jisso y Fay siguieron riéndose mientras decían repetidamente que estaban muy orgullosos de ella.

:- ¿Por qué están orgullosas de Freen?- Yada le preguntó a Becky, pero ella solo se encogió de hombros y rodó los ojos.

:- Deja de mentir, Becky, te conozco demasiado bien- Rose murmuro y solo suspiró.

:- Ahora no, Rose-

:- Bien, hablaremos de ello más tarde-

Becky  me miró y le asentí con la cabeza.

:- Como todo el mundo ya está aquí, déjame empezar el plan-

Saqué un mapa y lo puse sobre la mesa. Dibujé una marca X con un bolígrafo rojo y la señalé para que todos echaran un vistazo.

:- Este será nuestro destino-

:- ¿Cuál es ese lugar?- Freen preguntó.

:- Se llama el oasis-

Todaa me miraron con las cejas fruncidas y puedo sentir una fría perla de sudor corriendo por mi cara.

:- Es nuestro lugar seguro- Becky rompió el silencio.

Gracias a Dios que me respaldó.

:- ¿Qué quieres decir con un lugar seguro,
Becky?- Rose preguntó.

:- Mi madre solía trabajar como investigadora para el gobierno y mi padre era el jefe de seguridad de la casa azul-

:- Claro, lo recuerdo- Yada asintió con la cabeza, de acuerdo con lo que Becky estaba diciendo.

:- Así que antes de este brote, se suponía que mi padre y yo íbamos a ir allí y conocer a mi madre. Ella dijo que es el único lugar que está a salvo de todos los zombis-

:- Espera, ¿dónde está el tío-

:- Él murió para salvarme- respondió ella y sus dos mejores amigas la consolaron de inmediato. Ella le mostró el reloj que llevaba puesto, el cristal estaba roto, pero sigue funcionando.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora