Capitulo 18

1.3K 269 11
                                    


Maratón 2/6

FREEN

¡Maldita sea...estas idiotas!

:- Creo que estás jodida-

Ni siquiera he conseguido que mi respiración vuelva a la normalidad, y ahora casi tengo un ataque al corazón cuando Becky se escabulló detrás de mí desde los casilleros. Ella acaba de salir del baño solo con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo y tuve que tragarme el bulto gigante en mi garganta porque...

Porque...

¡Mierda!

¡Esta mujer será mi muerte!

:- ¿Por qué estás aquí?- Ella preguntó, pero no pude concentrarme. Mis ojos estaban fijados en sus labios, esos labios que me moría por probar.

¡Maldita sea, nena!

:- ¿Freen?-

Ella preguntó mientras daba un paso adelante y tuve que dar un paso atrás de inmediato porque no puedo sentir nada más que el aumento del calor por todo mi cuerpo.

:- Te pregunté que, ¿por qué estás aquí?- Sus labios se mueven de una manera muy lenta y el latido de mi corazón se disparó y casi sentí que mis rodillas temblaban.

Mientras ella daba otro paso adelante, me quedé atrapada entre el casillero y la mujer que está frente a mí. Ella se inclinó hacia adelante, su cara está a centímetros de la mía.

Ella me miró con esos ojos marrones que siempre me debilitaban.

:- ¿Estás perdida Sarocha?- Ella susurró, su aliento olía a fresas y por un segundo, ¡quise tirar de ella y morder ese maldito labio!

¡¡Sí, Sarocha!! ¡¡Sé que estás aquí!!-

La voz de Jisso resonó por todas partes y no me quedé más remedio que meter a Becky dentro de la puerta más cercana que puedo agarrar.

:- Fre-

:- Shhhh-

Cubrí su boca con mi mano y la sensación de sus labios contra mi palma era embriagadora, además de que la habitación en la que la metí estaba tan apretada que pude sentir su cuerpo contra el mío.

Ella estaba frente a mí mientras le cubría la boca con la mano. Su cabello estaba mojado y tuve una buena oportunidad de conseguir un látigo de su aroma: vainilla.

¡Mierda!

¡Huele a vainilla y fresas!

:- Juro que la vi entrar- Fay sonaba frustrada y quería reírme, pero Becky me está dando dificultades para concentrarme.

:- ¡Esa idiota!- Jisso murmuró.

:- ¿Qué diablos están haciendo ustedes dos aquí?- dijo Rose

:- Amor que estábamos buscando.. -

:- ¡Salgan!- gritó Rose

¡¡Blag!!

:- ¡Ay! ¡Ay! Cariño, eso duele. Ok para, nos vamos-

Escuché cosas lanzadas y pasos por todas partes mientras Rose les gritaba a los dos.

:- Estúpida Jisso, Sabes que este es un vestuario privado solo para animadoras- en el momento en que escuché a Rose decir esas palabras, se me cayó la boca al suelo.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora