Maratón 6/6FREEN
:- ¡Ayuda Freen!- pateé al zombi y le saqué mi katana de la cabeza.
:- ¡Brianna corre!- Grité y apunté a los tres zombis que corrían detrás de ella.
¡Bullseye!
Tres cabezas murieron en un lanzamiento. Saqué ayude a Brianna y usé mi puño para derribar a un zombi. Pero los puños nunca serán suficientes, tienes que aplastar sus cerebros para acabar con ellos por completo.
:- Son demasiados- le susurré a Becky.
:- Lo sé, cariño, pero no podemos parar- La tomé de la mano y le eché un vistazo a Brianna.
:- ¿Estás bien, Brianna?- Pregunté y ella asintió con la cabeza.
:- Aquí vienen- dijo Becky mientras ambas nos aferrábamos a nuestras armas por nuestras queridas vidas. El fuerte gruñido de los muertos vivientes es traumático. Fue como bailar encima de nuestras propias tumbas mientras intentábamos sobrevivir a la noche.
Solo estuvimos luchando durante 15 minutos, pero se sintió como para siempre, fue agotador como el infierno, pero no podemos parar porque si lo hacemos, todas moriremos.
Atrapadas dentro del bosque, Becky, Charlotte, Engfa, Brianna y yo nos esforzamos por recuperar el aliento. Estaba tan jodidamente cansada que ya no podía sentir mis brazos. Quería darme por vencida, pero en el momento en que vi a Becky luchar, supe que tenía que ser más fuerte.
:- ¡Rebecca!- Grité a todo pulmón.
Un mordisco en el hombro, Becky estaba a punto de ser mordida. Empujé mis piernas para moverme lo más rápido posible para salvarla, para salvar a mi Julieta.
Estaba indefensa, sus manos estaban atascadas por detener a los zombis frente a ella, dejándole la espalda descubierta. Mi katana y cuchillo táctico todavía estaban perforados en la cabeza de un zombi y mi arma se ha quedado sin munición, no tengo ningún arma para detenerlo y matar al zombi desde un largo alcance.
No, por favor, no.
Todavía no le he dicho que yo era su Romeo.
Por favor, Dios, todavía no.
En el momento en que cerré los ojos, un fuerte sonido de un disparo resonó a través del bosque.
:- ¡Idiota! ¡Usa tu silenciador!- dijo Rose
:- Lo siento, cariño, lo olvidé- Jisso se rascó la cabeza.
Casi me da un ataque al corazón, pensé que perdería a Becky, pero gracias a Dios porque escuchó mi oración. Ahora todos nuestros amigos están aquí y el escuadrón finalmente está completo, llegó la ayuda.
:- ¿Están bien? - Rose preguntó.
:- ¡Nos hemos quedado sin munición!- Dije.
:- ¡Déjanos el tiroteo a nosotras, Sarocha!- Fay gritó mientras agarra su escopeta de su mochila.
¿Por qué estos malditos Zombis no se detienen?
:- ¡Lo sé, están emergiendo de todas partes!- Charlotte gritó mientras se limpia las gafas de sangre.
:- ¡Necesitamos un plan!- Jisso gritó.
:- Ya lo dijimos hace un tiempo- respondí
:- ¡Entonces deja que la Nerd piense!-
:- ¡Freen! ¡Me gusta tu arma!- Fay miró mi katana y le sonreí.
:- ¡Lo siento, guardianes de los buscadores!- Dije y corté otra cabeza.
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...