Capitulo 63

1K 206 7
                                    



ENGFA

:- Siento mucho hacerte esto, pero realmente necesito que la convenzas- dijo Saint el médico loco antes de dejarnos a mí y a Charlotte dentro de una celda.

Disgustada, así es como me sentí cuando me enteré de todo.

Mi propia carne y sangre. Mi propio padre, que me crió bien, resultó ser el monstruo que mató a todos solo por sus actos egoístas.

Quería morir, me siento tan avergonzada y enfadada como para pensar en la sangre de mi padre que fluye por mis venas.

Soy hija de un monstruo.

Las lágrimas cayeron sin parar, me dolió el corazón por aquellos que perdieron la vida y por aquellos que perdieron a sus seres queridos. Mi madre perdió la vida por esos zombis que mi propio padre creó, por mi mejor amiga que sacrificó su vida y siempre me protegió cuando todo el tiempo, fue mi propio padre quien los mató a todos.

:- Engfa...-

Miré a Charlotte. También le caían lágrimas de los ojos. Honestamente, no sé qué sentir, me siento tan perdida.

:- ¿Por qué? ¿Por qué me mentiste?- Le pregunté.

:- Lo siento mucho, amor. Yo, traté de arreglarlo. Pensé que era mejor ocultarte la verdad porque sabía lo mucho que amabas a tu padre-

:- ¡Pero me mentiste! ¡Eres una mentirosa!- Le grité. Pero no estaba realmente enfadada con ella, estaba enfadada porque mi padre creó los monstruos que mataron la vida de muchos y Charlotte lo supo todo el tiempo. Le causó la culpa y la carga de saber la verdad y yo sabía que estaba sufriendo porque no puede decirme lo que hizo mi padre. Ella tenía miedo de hacerme daño, así que a cambio, le dolía guardándolo para sí misma.

:- Lo siento, amor, lo siento mucho-

;- No merezco vivir, Charlotte- Dije y cogí un cuchillo de la mesa cercana.

:- No, Engfa, por favor, escúchame- intentó ponerse de pie, pero aún no se ha recuperado del todo. Se resbaló y aterrizó en el suelo como un cadáver.

:- Me siento tan disgustada, que... Maté a esa gente-

:- No, no, no fue culpa tuya. Nunca será tu culpa, amor, por favor, baja el cuchillo- dijo

:- Recuerdo haberle rogado a mi padre que hiciera todo lo posible para curar a mi madre moribunda para que pueda vivir y todos podamos estar juntos. Dios mío, todo fue por mi culpa. Charlotte, todo es culpa mía. Dios mío, esas personas, Freen, y todas las demás personas que amamos murieron por mi culpa. Solo porque quería que mi padre curara a mi madre cuando los médicos dijeron que no tenía esperanza e incurable. Él, jugó con la vida y trató de engañar a la muerte. Todo, todo por mi culpa...- el horror de lo que le he dicho a mi padre antes fue demasiado para manejar. Sabía que era mi culpa, fui yo quien volvió loco a mi padre. Recuerdo que le rogaba y le gritaba todos los días que llamaba para hacer algo sobre la condición de mamá.

:- No, Engfa. Por favor, no te culpes a ti mismo- Ya no sabía qué pensar, estaba disgustada conmigo misma y con mi propio padre. No lo pensé dos veces y empujé el cuchillo sobre mi pecho y vi sangre goteando en el suelo frío, pero no era mía.

:- Siento que haya pasado, no fue culpa tuya, Engfa- miré el cuchillo que está en las garras de Charlotte. Trato de detener el cuchillo con su propia mano, ni siquiera me di cuenta de que se movía y vino a mí.

La miré a los ojos, ella también tenía dolor. Ella agarró el cuchillo y lo sacó de mi mano haciéndola gemir de dolor. Ella me ahuecó las dos mejillas y me besó, me besó con cuidado haciéndome sentir deseada y sentí que mi mejilla estaba mojada con su propia sangre. La besé de vuelta, con lágrimas fluyendo de nuestros ojos. La salinidad de nuestras lágrimas se mezcla con el sabor dulce de nuestros labios. Mientras se aleja, me miró con ojos suplicantes.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora