Capitulo 41

1.3K 231 5
                                    


Charlotte

:- Maldita sea, este lugar es enorme-

Todas miramos con asombro los altos techos del centro comercial desierto con los ojos bien abiertos y las bocas entreabierta.

:- ¿Deberíamos comprobar si hay electricidad?- Jisso le preguntó a Fay, que solo se encogió de hombros.

:- ¿Cómo sabrías si este lugar no está lleno de zombis?- Rose preguntó.

:- ¡Hola, zombis! ¡Muéstrense!-

La voz de Jisso resonó por todas las paredes de todo el lugar y todos la miramos con los ojos bien abiertos.

:- ¡Oye, idiota!- Rose le dio una bofetada en el hombro mientras Freen la agarró por el cuello y la ahoga con el brazo.

:- ¡¿Qué diablos Jisso?!- Ella miro a su amiga a su amiga.

Jisso me miró con los ojos entrecerrados, pidiendo mi ayuda.

:- No veo ningún rastro de sangre y el lugar no se pudre. El centro comercial no huele más que a moho, debo decir que- todas me miraron fijamente mientras yo miraba el espacio en blanco que tenía delante.

:- Los pasillos están limpios y toda la tienda parece cerrada. Supongo que cerraron el centro comercial incluso antes de la ruptura, así que sí, estamos a salvo aquí-

:- ¿Ves? Charlotte ya lo dijo, así que suéltame Sarocha- Se quejo Jisso

:- ¡Sí!¡ Deja de llamar a mi novia nerd, llámala genio en su lugar- Engfa se burló de Jisso y yo me reí.

:- Gracias, amor- Le besé la mejilla y ella solo me sonrió.

Espero que no me odies por guardar secretos, amor.

:- Muy bien, entonces encontremos las cosas que necesitamos-

:- Primero, vamos a hacer que la energía funcione-

:- Iré con Fay- me ofrecí como voluntaria.

:- ¿Deberíamos ir todas contigo?- Preguntó Jisso.

:- No, podemos hacerlo- dije mientras cogía mi linterna de mi bolso.

:- Creo que sería mejor estar juntos, amor- me agarró de la mano y la forma en que me miraba me hizo querer quedarme y no moverme más.

:- ¿Por qué no nos dividimos en dos grupos?- Freen sugirió.

:- No Freen, es mejor que nos quedemos todas juntos- Rose miró a su mejor amiga y con la ayuda de Becky.

:- Rose tiene razón, es mejor quedarse como un solo grupo-

: - Bien- Freen finalmente se rindió.

:- Vamos todas a buscar la principal fuente de energía y luego encontremos un lugar para pasar la noche-

:- Estoy de acuerdo con ese plan- Rose sonrió mientras engancha sus brazos alrededor de Jisso.

:- Muy bien,  nos vamos- Fay lideró el camino con Yada. Eché un vistazo a Charlotte, que estaba mirando a Freen y Becky desde atrás.

:- ¿Por qué estás tan malhumorado, amor?- Susurré.

:- Nada, solo estoy preocupado por Freen-

:- ¿Por qué?- Pregunté y miré a Freen, que parecía un poco distraída.

:- No lo sé, amor, solo tengo es algo de amigas-

Frunció las cejas, puse mi brazo alrededor de su cintura y le besé la sien lateral.

CARNICERÍA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora