Maratón 4/6FREEN
Todas miramos fijamente a la chica dentro de la jodida nevera con los ojos bien abiertos. Ella estaba temblando y estaba temblando terriblemente.
:- Soy humana, ayuda por favor-
Ella rogaba mientras las cuatro intercambiamos señales mirándonos.
:- ¿Cuánto tiempo llevas dentro de esta nevera?- Jisso preguntó cuando todas decidimos bajar nuestras armas.
:- D-Dos semanas- tartamudeó.
:- ¿Estuviste sola?- Pregunté y ella me miró con ojos que no mostraban nada más que miedo.
:- N-no. Estaba con mis amigos, pero los mataron y fui la única que sobrevivió porque era una cobarde.
Ella empezó a llorar y las cuatro estábamos en silencio, tratando de comprender la situación actual.
:- Me Escondí dentro de esta nevera y los dejé luchar contra los monstruos. Y ahora...-
Ella comienza a llorar más fuerte y mantuvimos la boca cerrada mientras se cubría la cara con ambas manos.
:- ¡Ahora todos están muertos por mi culpa!-
De repente perdió su voluntad y comenzó a descomponerse. Me sentí mal por ella. Podría haber sido doloroso perder a sus amigos. Estoy segura de que estaría traumatizada si alguna vez una de mis amigas sufre la misma muerte.
Sin pensar con claridad, mis pies se movían por sí solos
:- ¡Freen, vuelve aquí!-
Fay gritó mientras caminaba hacia la chica y la cubría con una toalla manchada del armario.
:- Oye, está bien- le susurré a la chica pelinegra y ella me miró con lágrimas cayendo sobre sus mejillas manchadas de sangre.
:- Freen- Miré a Jisso, quien me indicó que saliera.
:- ¿Qué estás haciendo?- Jisso preguntó a través de los dientes apretados, mirando a la chica para asegurarse de que no nos escuchara.
:- ¿Qué?- Pregunté.
:- ¿Y si está infectada?-
:- ¿La has visto? Ella me parece normal-
:- ¡¿Cómo vas a saber idiota?!- Fay se burló.
:- Solo lo sé. ¡Sé que lo es! Puedo ver que está bien- apreté los dientes.
:- Freen, ya no estamos en los días normales. No puedes confiar en nadie aquí solo porque te parezca normal-
Apretando la mandíbula, agarré mi arma y apunté a la chica pelinegra.
:- Tú - Ella me miró con miedo en los ojos y sentí pena por ella. Pero si esta es la única manera de demostrarles a mis amigas que no está infectada, prefiero ser el mala.
:- Desnúdate- dije
:- Freen- Charlotte se paró frente a mí, pero la empujé hacia un lado.
:- Dije que te desnudes!-
Yo grité. Estaba enojada, estaba furiosa.
Quería ayudarla y si esto demuestra que no está infectada, que así sea.
La chica pelinegra hizo lo que dije mientras lloraba más fuerte. Con las manos temblorosas, se puso la camisa sobre la cabeza y se quitó los pantalones.
Ella estaba de pie solo con su ropa interior mientras trataba de cubrir su cuerpo con sus brazos mientras se abrazaba tembloramente.
:- Girar-
ESTÁS LEYENDO
CARNICERÍA || FREENBECKY
RandomUna historia sobre la supervivencia, la amistad y encontrar el amor en medio del caos. 4 extrañas estaban destinadas a reunirse y juntas deben encontrar la salida y escapar de la ciudad de los muertos. ⚠️Esta historia contiene: Lenguaje inapropiado...